TMCnet News

SIAE MICROELETTRONICA finaliza las pruebas de interoperabilidad IP/MPLS
[March 23, 2017]

SIAE MICROELETTRONICA finaliza las pruebas de interoperabilidad IP/MPLS


SIAE MICROELETTRONICA, empresa proveedora líder e innovadora en licencias de soluciones de ondas microondas y milimétricas ha annunciado hoy su finalización exitosa de las pruebas de interoperabilidad de IP/MPLS y su participación en la exhibición de interoperabilidad organizada por el EANTC esta semana en el Congreso Mundial de MPLS + SDN + NFV en París, Francia.

Como parte de las pruebas de interoperabilidad del EANTC realizadas anteriormente en febrero, SIAE MICROELETTRONICA ha finalizado con éxito la interoperabilidad con soluciones de terceros en relación con la notificación de banda ancha, sincronización fase/tiempo y servicios basados en ondas microondas de la MPLS de Capa3 y casos de resiliencia de IP.

Los servicios basados en MPLS fueron validados entre las ondas microondas de Capa3 y los de Aviat (News - Alert) Networks y Ericsson, así como los enrutadores independientes de algunos de los proveedores de enrutadores más prominentes del sector.

"La integración de las funciones de red de IP/MPLS en nuestra radio de microondas mejora aún más el costo total de propiedad de la red de operadores", afirma Paolo Galbiati, director de gestión de la línea de productos en SIAE MICROELETTRONICA, y añade "probar con éxito en un prestigioso laboratorio de terceros nuestra solución de Capa3 en comparación con los principales participantes de IP/MPLS del sector, brinda a los operadores los medios para extender los servicios de IP/MPLS a cualquier onda microonda conectada a un sitio de célula".



En el Congreso Mundial de MPLS + SDN + NFV en París, SIAE MICROELETTRONICA también exhibirá una demostración en vivo de su solución de microondas de radio de Capa3 como parte de su exhibición en el EANTC.

Se puede obtener un documento en el que se explican todas las pruebas y los resultados del EANTC en http://www.eantc.de/showcases/


Acerca de SIAE MICROELETTRONICA
SIAE MICROELETTRONICA, fundada en 1952, es líder en la tecnología de comunicación inalámbrica. Presente en más de 26 países, ofrece a los operadores nacionales y multinacionales soluciones tecnológicas avanzadas en transporte, servicios y diseño de ondas microondas y milimétricas. Con los avances internos de capacidades de RF desde el diseño hasta la industrialización los productos de SIAE MICROELETTRONICA aportan innovación al mercado, satisfaciendo los siempre cambiantes requerimientos del mercado y las necesidades de los clientes.
Para más información: www.siaemic.com o comuníquese con nosotros en LinkedIn.

Acerca de EANTC
EANTC (European Advanced Networking Test Center, Centro de pruebas europeo de interconexión en redes de avanzada) es reconocido internacionalmente como uno de los centros de pruebas independientes líderes a escala mundial para las tecnologías de la comunicación. Con sede en Berlín, Alemania, desde 1991, la empresa ofrece consultoría neutral y servicios de pruebas realistas y reproducibles de alta calidad a los proveedores. Entre sus clientes se incluyen fabricantes de equipos de redes líderes, proveedores de servicios de nivel 1, grandes empresas y gobiernos de todo el mundo. La prueba de concepto del EANTC, las pruebas de aceptación y las auditorías de redes abarcan tecnologías de redes fijas y móviles establecidas y de próxima generación. http://www.eantc.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]