TMCnet News

Versum Materials recibe el premio TSMC al rendimiento excelente
[March 13, 2017]

Versum Materials recibe el premio TSMC al rendimiento excelente


Versum Materials, Inc. (NYSE: VSM), un importante proveedor de materiales para la industria del semiconductor, anunció hoy que recibió el premio al "rendimiento excelente" por la fundición de semiconductores más grande y especializada del mundo, Taiwan Semiconductor Manufacturing (News - Alert) Company Limited (TSMC). TSMC mantiene una cadena de suministro rigurosa y todos los años reconoce a los proveedores más valiosos que contribuyeron de manera sobresaliente al suministro de materiales y equipos avanzados utilizados en los procesos de fabricación de semiconductores. El 23 de febrero del 2017, Versum Materials recibió el prestigioso premio TSMC al "Rendimiento excelente" en la ciudad taiwanesa de Hsinchu por sus contribuciones a TSMC.

TSMC reconoció a Versum Materials por desarrollar una nueva fórmula de removedor de residuos posgrabado, una alternativa sustentable al material que se suministraba con anterioridad para la limpieza de interconexiones y paneles de aluminio. El nuevo producto avanza con las medidas ecológicas de fabricación de TSMC mediante la eliminación de solventes orgánicos no recomendables en el producto, el proceso y, finalmente, la cadena de desechos. Además, el nuevo producto reduce la cantidad requerida de pasos posteriores a la limpieza y reduce el consumo energético durate el proceso de fabricación en TSMC.



TSMC también felicitó a Versum Materials por el impacto positivo que tuvo su presencia local creciente en torno a mejorar el interés sobre el desarrollo y el tiempo de ciclo asociado con el desarrollo de nuevos productos en el ámbito de materiales avanzados. Además, TSMC citó un soporte técnico superior y un suministro confiable para nuestras contribuciones precursoras en la plataforma de materiales avanzados de deposición (ADM).

"Agradecemos a TSMC por reconocer a Versum Materials con este prestigioso premio. El desarrollo de este nuevo producto demuestra la importancia de colaborar con nuestros clientes para impulsar la tecnología, mientras proporcionamos un valor diferenciado para el cliente. Al trabajar en estrecha colaboración con TSMC, ayudamos a reducir aún más la huella ecológica de sus productos", declaró Edward Shober, vicepresidente ejecutivo de Materiales en Versum Materials. "Este premio refleja el compromiso que toda la empresa le proporciona a TSMC, incluidos los equipos de marketing, comercial, tecnología, operaciones, cadena de suministro, adquisiciones, medioambiente, salud y seguridad, e ingeniería".


Acerca de Versum Materials

Versum Materials, Inc. (NYSE: VSM) es una empresa líder en materiales electrónicos que proporciona sustancias químicas y gases de alta pureza, sistemas de entrega, servicios y conocimientos de materiales para satisfacer las necesidades cambiantes de las industrias internacionales de semiconductores, pantallas y LED. Derivada de la palabra latina que significa "hacia", el nombre "Versum" comunica el fuerte compromiso de la empresa para ayudar a los clientes a avanzar hacia el futuro mediante la colaboración, la innovación y la creación de soluciones de vanguardia.

Líder mundial en tecnología, calidad, seguridad y confiabilidad, Versum Materials es uno de los principales proveedores mundiales de la planarización química (CMP) de última generación, precursores de películas dieléctricas ultrafinas y metálicas, productos formulados de limpieza y de grabado y equipos de entrega que han revolucionado la industria del semiconductor. Versum Materials, que comenzó a operar de manera "regular" en la Bolsa de Nueva York el 3 de octubre del 2016 como una empresa independiente, tiene ventas anuales de aproximadamente $1 mil millones, 1900 empleados y 10 grandes centros en Asia y América del Norte. Tiene su oficina central en Tempe, Arizona. Antes de su separación el 1 de octubre del 2016, Versum Materials había operado durante más de tres décadas como una división de Air Products (News - Alert) and Chemicals, Inc. (NYSE: APD).

Para más información, visite http://www.versummaterials.com.

Información para el inversionista:
Nahla A. Azmy, 480-482-4344
[email protected]
o
Consultas de prensa:
Tiffany Zinn, 480-282-6475
[email protected]

Versum y el logotipo de Versum Materials son marcas comerciales de Versum Materials, Inc. o sus afiliados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]