TMCnet News

Medsis Hace Donacion Al Gobierno De Colombia
[March 08, 2017]

Medsis Hace Donacion Al Gobierno De Colombia


A través de un Convenio suscrito recientemente entre MEDSIS y la UNIDAD NACIONAL DE REPARACION DE VICTIMAS, representada por su director general Alan Jara, La empresa multinacional se compromete a modernizar todo el sistema de bases de datos por medio de la Donación del uso de su gestión de tecnológica y bases de datos CEREBRO, para convertir todas las bases existentes en un solo registro civil unificado. De esta forma, utilizando su plataforma BIG DATA, junto con protocolos y algoritmos de seguridad extremadamente avanzados y de vanguardia, las identidades de todas las personas víctimas registradas podrán ser verificadas y almacenadas de forma segura maximizando la eficiencia en todos lo programas dentro de la UNIDAD DE VICTIMAS y potencialmente más allá.

Este proyecto, junto con sus asociados en servicios tecnicos-financieros, WAIV, y Orangehook proporcionaran una plataforma para la distribución de beneficios a los mas de 8 millones de víctimas del conflicto interno, colaborando en la repartición de aproximadamente 1200 Billones de Pesos en el transcurso de los próximos diez años.

WAIV sera el puente financiero entre la UNIDAD DE VICTIMAS y las personas registradas en la misma. Conjuntamente con un red de pagos conocido para la tarjeta y un importante banco Colombiano, con la mayor presencia Nacional posible, WAIV sera responsable de integrarse con la plataforma MEDSIS: CEREBRO para poder dispersar con precision la reparaciones y ayuda humanitaria financieras a las personas registradas en la base de datos. La integracin con WAIV como procesador es lo que hace posible manejar y dispersar los 1200 Billones de pesos contemplados para las víctimas en los próximos 10 anos.



Orangehook es una empresa de autenticación de identificación con sede en los ESTADOS UNIDOS y aporta su experiencia única y visión al proyecto, para ayudar a MEDSIS a mantener la identidad y la información de cada individuo víctima registrado y sus transacciones completamente seguras.

Es de resaltar las manifestaciones por parte de DAX CABRERA, señalando este proyecto como histórico y resaltando el espíritu de la creación de MEDSIS y en su diseño de ayuda humanitaria, y de ALAN JARA agradeciendo la donación y la vinculación a Colombia de una empresa tan importante y representativa a nivel mundial com o lo es MEDSIS.


De igual manera, John Fenga CEO de WAIV, manifesto su satisfacción por ser parte de esta increíble oportunidad que va a permitir a ayudar a víctimas del desafortunado conflicto interno colombiano, resaltando que es un punto clave en la filosofía de la empresa WAIV.

Hoy, cuando el Gobierno Colombiano ha suscrito un acuerdo de Paz con las FARC, y se encamina a lograr la Paz, se hace imperativo la reparación integral de todas las víctimas y nuestra empresa MEDSIS contribuirá en ese noble propósito con toda su experiencia y tecnología.

Acerca de los jugadores:

La Unidad de Víctimas (UnidadVictimas.gov.co) es una rama del Gobierno colombiano que tiene como objetivo ayudar y reparar de manera integral a las víctimas de la guerra, con el objetivo de completar la inclusión social y la reparación de todas las víctimas para el año 2021.

Medsis (Medsis.com) es una empresa internacional de tecnología de la información que proporciona plataformas para la gestión de datos, integración, consolidación y análisis. Sus sistemas están diseñados para operar en entornos con infraestructura volátil como áreas remotas, rurales y de conflicto. Olga: por favor confirme que esta descripción es correcta / aceptable.

WAIV (WAIVCard.com) es una compañía de tecnología internacional que ofrece un sistema de pago global, diseñado para hacer la banca en línea más segura, más rápida y más barata. Su objetivo es aumentar la inclusión financiera mundial para los 2 mil millones de personas no bancarizadas en todo el mundo.

OrangeHook (orangehook.com) es un líder global en soluciones de identidad. A través de su conjunto de tecnologías propietarias, OrangeHook ayuda a la salud, al gobierno ya las entidades corporativas con servicios de validación, acreditación y verificación basados en la nube.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]