TMCnet News

Toshiba Storage & Electronic Devices Solutions Company Publica la Edición en Inglés del Informe Ambiental 2016
[February 28, 2017]

Toshiba Storage & Electronic Devices Solutions Company Publica la Edición en Inglés del Informe Ambiental 2016


Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció hoy que ha publicado la edición en inglés del "Informe Ambiental 2016 de Toshiba (News - Alert) Storage & Electronic Devices Solutions Company", su revisión anual de la política ambiental, las medidas y las actividades.

El informe de 2016 abarca las actividades en el año fiscal 2015, incluidos los esfuerzos para reducir los impactos ambientales y las emisiones de gases de efecto invernadero en los procesos de producción y desarrollar dispositivos semiconductores y de almacenamiento que promuevan la conservación de la energía. El informe también cubre las comunicaciones ambientales proactivas llevadas a cabo en los sitios de fabricación.

La introducción del informe ofrece una visión general de la línea de productos esenciales de Toshiba Storage & Electronic Devices Solutions Company y cómo contribuyen al ahorro de energía en la infraestructura social avanzada de hoy.

Este informe se publica en su versión impresa y también se ncuentra disponible en línea en:



http://toshiba.semicon-storage.com/ap-en/company/environmental-activities/documents.html

Toshiba Storage & Electronic Devices Solutions Company busca contribuir a la seguridad y protección de la sociedad, a la creación de valores ricos y a la reducción de los impactos ambientales, todo esto guiado por la Visión del Medio Ambiente 2050 (Environmental Vision 2050) de Toshiba, la que apunta a la manera de llevar vidas más enriquecedoras en armonía con la Tierra.


Acerca de Toshiba

Fundada en Tokio en 1875, Toshiba Corporation es una compañía de Fortune Global 500 que contribuye a un mundo mejor y a una mejor vida con tecnologías innovadoras en Energía, Infraestructura y Almacenamiento. Guiada por la filosofía de "Comprometidos con las personas, comprometidos con el futuro", Toshiba promueve operaciones a través de una red global de 551 empresas consolidadas que emplean a 188 000 personas, con ventas anuales que superan los 5600 billones de JPY (50 000 millones de USD; 31 de marzo de 2016).
Obtenga más información acerca de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]