TMCnet News

Goodix presentará innovaciones líderes mundiales en el Mobile World Congress 2017
[February 23, 2017]

Goodix presentará innovaciones líderes mundiales en el Mobile World Congress 2017


Goodix, líder mundial en tecnologías de interfaz humana y biométricas, ha anunciado que presentará otra premier tecnológica mundial patentada con propiedad intelectual es en el Mobile World Congress (News - Alert) (MWC) 2017 en Barcelona (España). Goodix presentará sus nuevas tecnologías en el estand 1F40, Pabellón 1, del 27 de febrero al 2 de marzo.

Las innovaciones demostrarán de nuevo la capacidad superior de Goodix para anticiparse de forma precisa a las tendencias del mercado y hacer frente a las necesidades de las personas mediante la tecnología. Sus soluciones de autentificación de huella dactilar ya protegen a cientos de millones de teléfonos móviles, tabletas y dispositivos ponibles inteligentes.

"Estamos orgullosos de volver a MWC en 2017 con esta impresionante innovación", afirma David Zhang, fundador y CEO de Goodix. "Desde el estand 1F40, demostraremos a nuestros clientes porqué seguimos encabezando la industria mundial del diseño de circuitos integrados".

En el estand 1F40, Goodix presentará diferentes teléfonos inteligentes equipados con tecnologías premiadas en CES (News - Alert), incluidas Live Finge DetectionTM y IFSTM. En esta ocasión, el anuncio de Goodix en MWC se produce el enorme éxito de numerosas alianzas e innovaciones. Durante 15 años, Goodix ha abanderado el sector gracias a un compromiso inigualable con la investigación y el desarrollo, con el servicio y el soporte y el talento. Como líder mundial en tecnologías de interfaz humana y biométricas, las innovaciones de Goodix saldrán al mercado después de su lanzamiento en MWC, enriqueciendo las vidas de las personas en todo el mundo con una seguridad mejorada y más comodidades.



Acerca de Goodix:

Goodix, desarrollador y proveedor destacado de soluciones de huella dactilar y pantalla táctil para teléfonos móviles, tabletas y dispositivos ponibles, cuenta en la actualidad con una cartera diversificada de soluciones de autentificación por huella dactilar que ofrece una excelente flexibilidad para adaptarse a las diversas preferencias de los consumidores y socios como Live Finger DetectionTM , Invisible Fingerprint Sensor (IFSTM), sensores de botón forrados y cubiertos de vidrio. Además, Goodix ha participado de forma activa ayudando a Alipay y China UnionPay en la revisión de normas del sector para la autentificación de huella dactilar. Dado que un número cada vez mayor de fabricantes de teléfonos de primera clase están adoptando soluciones de huella dactilar de la empresa, Goodix seguirá ampliando su red de socios para liderar la innovación en el mercado de la autentificación biométrica. El 17 de octubre, 2016, Goodix comenzó a cotizar en la Bolsa de Shanghai con el código 603160.


El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]