TMCnet News

Advantest y W2BI exhibirán soluciones avanzadas para la realización de pruebas en el Congreso Mundial de Comunicaciones Móviles que se realizará en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo
[February 21, 2017]

Advantest y W2BI exhibirán soluciones avanzadas para la realización de pruebas en el Congreso Mundial de Comunicaciones Móviles que se realizará en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo


El proveedor líder de equipos de prueba de semiconductores Advantest Corporation (TSE:6857) y W2BI, Inc., una empresa del grupo Advantest Group cuyos productos para la automatización de pruebas ayudan a los clientes a lanzar rápidamente nuevos dispositivos inteligentes de alta calidad, exhibirán sus más recientes productos de pruebas y automatización de pruebas para el mercado de la electrónica inalámbrica en el Congreso Mundial de Comunicaciones Móviles, que tendrá lugar entre el 27 de febrero y el 2 de marzo en el centro de convenciones Fira Gran Via de Barcelona, España.

"Bajo la bandera de W2BI, un viejo expositor del Congreso Mundial de Comunicaciones Móviles, exhibiremos dos de nuestros productos de vanguardia diseñados para medir el mundo conectado y todo lo que hay en él", señaló Judy Davies, vicepresidenta de Comunicaciones Globales de Marketing de Advantest. "Nuestras variadas tecnologías se unen tras el objetivo común de ayudar a nuestros clientes a reducir sus costos de realización de pruebas y acercar sus productos con más rapidez al mercado".

Productos expuestos

El stand Nº 6K37 en el Hall 6 realizará exposiciones de la plataforma de medición de CI de Advantest así como del más reciente producto de automatización de pruebas de W2BI.

El equipo de ensayo EVA100 de Advantest está diseñado para la evaluación y medición altamente eficiente de CI de señal analógica/mixta. Utiliza la misma secuencia de pruebas tanto para las mediciones de diseño como de producción, lo que permite a los usuarios establecer un entorno de mediciones normalizadas a lo largo de sus operaciones. Al liberar a los fabricantes de semiconductores de la necesidad de invertir tiempo y recursos en la correlación de los datos de las pruebas de los diferentes sistemas, el EVA100 ayuda a lograr una reducción mucho mayor del tiempo de comercialzación de los nuevos diseños de CI.



También en el stand, W2BI presentará su nueva capacidad para el soporte de la realización de pruebas de dispositivos LTE (News - Alert)-M utilizando el equipo de ensayo portátil Micro Line Tester (MLT), que aprovecha la tecnología de la nube para realizar pruebas de dispositivos inteligentes y tecnologías basadas en la internet de las cosas. El sistema reduce el costo de los ensayos durante los ciclos de vida de desarrollo y producción y brinda un alto nivel de escalabilidad. El MLT admite las funciones de prueba de 4G, 3G/2G, Wi-Fi, BT (News - Alert) y NFC.

Conéctese a través de las redes sociales


Manténgase actualizado sobre todas las actividades de Advantest siguiendo a la empresa en Twitter (News - Alert): @Advantest_ATE.

Acerca de W2BI

W2BI, Inc. es una empresa del grupo Advantest Group y un líder mundial en productos de automatización de pruebas de dispositivos inalámbricos. Al servicio de los principales laboratorios, proveedores y operadores inalámbricos del mundo, el software de W2BI ayuda a los clientes a mejorar significativamente la calidad y el tiempo de comercialización de sus dispositivos. W2BI está a la vanguardia de las aplicaciones de pruebas de dispositivos, abordando el incremento de las complejidades resultantes del volumen de los servicios de datos y del rápido desarrollo de tecnología. W2BI agregó a su cartera hardware y software de emulación de redes, lo que le permitió acercar al mercado sistemas completos de realización de ensayos de teléfonos inteligentes y la internet de las cosas, que incluyen aplicaciones de I+D, cumplimiento, producción y devolución de dispositivos. Para más información, visite www.w2bi.com.

Acerca de Advantest Corporation (News - Alert)

Advantest es una empresa tecnológica de nivel internacional, productora líder de equipos de pruebas automatizadas para la industria de los semiconductores y una de las principales fabricantes de instrumentos de medición utilizados en el diseño y la producción de sistemas e instrumentos electrónicos. Sus sistemas y productos de vanguardia integran las líneas de producción de semiconductores más avanzadas del mundo. La empresa también se dedica a la investigación y el desarrollo para los mercados emergentes que se benefician de los avances en materia de nanotecnologías y la tecnología de terahertz, e introdujo los microscopios electrónicos de barrido para metrología multivisión esenciales para la fabricación de fotomáscaras, así como herramientas revolucionarias de análisis e imágenes 3D. Fundada en Tokio en 1954, Advantest creó su primera filial en 1982, en Estados Unidos, y hoy posee subsidiarias en todo el mundo. Encuentre más información en www.advantest.com.

Toda la información contenida en este comunicado de prensa es correcta al momento de su publicación pero puede sufrir cambios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]