TMCnet News

CES Asia 2017 va por el camino de convertirse en una exhibición que bate récords
[February 15, 2017]

CES Asia 2017 va por el camino de convertirse en una exhibición que bate récords


The Consumer Technology Association (CTA)TM anunció hoy que CES AsiaTM 2017 está preparada para otro año de acción y de batir récords. A cuatro meses del tercer evento anual, se han vendido casi 10.500 metros cuadrados netos (112.902 pies cuadrados netos) de espacio para la exhibición, hasta un 10 por ciento en comparación con esta época del año pasado. De propiedad y producida por la Consumer Technology Association (CTA)™ y coproducida por Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd, CES (News - Alert) Asia 2017 tendrá lugar del 7-9 de junio de 2017, en Shanghai, China en el Shanghai New International Expo Centre (SNIEC).

Más de 200 empresas notables ya están preparadas para exponer en CES Asia 2017, incluyendo Audio-Technica, Baidu, Continental Automotive Holding, Digital China, DJI, Fossil/Misfit (News - Alert), Garmin, Gibson Brands, Haier, Huawei, Intel, LeEco, Monster, NavInfo, Onkyo, OtterBox, Pioneer, Scosche, Suning, UPS, USPS, Valeo, Volvo, Voxx, Wacom y Yuneec. Se publicará más información acerca de las empresas expositoras en CESAsia.com en las próximas semanas.

"CES Asia es una feria comercial que crece rápidamente," dijo Karen Chupka, vicepresidente ejecutivo, de CES y estrategia de empresas corporativas, CTA. "El crecimiento que hemos visto con este evento es indicador del rápido crecimiento del mercado asiático y el compromiso de múltiples industrias tecnológicas que debutan en las innovaciones pioneras. Nuestra feria está transformándose en un evento de asistencia obligatoria para las empresas de todo el mundo que lanzan nuevos productos y crean sociedades duraderas en el mercado asiático."

Finalmente, se espera que CES Asia 2017 atraiga a más de 30.000 asistentes y más de 1.100 medios globales para cubrir unas 450 compañías expositoras que presentarán innovaciones a través de 19 categorías de productos, que incluyen áreas de crecimiento importantes como drones, Internet de las cosas(IoT) y realidad virtual.

La inscripción a CES Asia 2017 ya está abierta. Para más información sobre cómo exponer o registrarse, visite CESAsia.com.



Nota de los editores: Los periodistas que viajen a China desde el exterior, necesitarán una visa J-1 o J-2 . Para preguntas sobre cómo exponer en CES Asia, contáctese con Brian Moon en [email protected] o +1 703-907-4351.

Acerca de CES Asia:


De propiedad y producida por la Consumer Technology Association (CTA)TM y coproducida por Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd (Shanghai Intex), CES Asia servirá como el primer evento para la industria de la tecnología de consumo, que exhibirá toda la amplitud y profundidad de la cadena de valores de la innovación en el mercado asiático. A este evento nuevo, asistirán empresas mundiales clave con el fin de hacer crecer y reforzar su marca mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías a los ejecutivos de la industria de la electrónica de consumo, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores de China. Los asistentes tendrán acceso exclusivo a algunas de las marcas más grandes de China y del mundo, a la vez que celebrarán la innovación que define a la industria de la electrónica de consumo.

Acerca de la Consumer Technology Association:

La Consumer Technology Association (CTA)TM es la asociación comercial que representa a los miembros del sector de las tecnologías de consumo y los 292 mil millones que estas generan en los Estados Unidos, que además apoyan a más de 15 millones de puestos de trabajo en los Estados Unidos. Más de 2200 empresas (80 % son empresas pequeñas y emergentes y otras están entre las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de formar parte de la CTA, como la defensa de políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción en la industria, el desarrollo de estándares y la creación de relaciones comerciales y estratégicas. La CTA también posee y produce CES®, el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo de todo el mundo. Las ganancias que se obtienen a través de CES se reinvierten en los servicios de la CTA.

Acerca de Shanghai Intex:

Shangai Intex Exhibition Co., Ltd fue originalmente la empresa productora de exposiciones de Shanghai Intex, un organizador de exposiciones pionero establecido en 1995. Shangai Intex es supervisada de manera conjunta por el Consejo para la Promoción del Comercio Internacional de China (sus siglas en inglés, CCPIT) Shanghai y PNO Exhibition Investment (Dubai) Limited. A partir de 1998, Shanghai Intex ha organizado más de 100 exposiciones comerciales y conferencias con un espacio total de exposición de más de 2 millones de metros cuadrados. Shanghai Intex está integrada por equipos profesionales con una rica experiencia en la organización de eventos internacionales importantes, que cubren la industria creativa, el cuidado de la salud, estilo de vida, manufactura avanzada y productos electrónicos de consumo.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Winter Break
    9-12 de marzo, Snowmass, CO
  • Digital Patriots Dinner
    4 de abril, National Portrait Gallery, Washington, DC
  • CES on the Hill
    5 de abril, Washington, DC
  • New American Jobs Summit
    3 de mayo, Washington, DC
  • CES Asia 2017 - Regístrese
    7-9 de junio, Shanghái, China
  • CEO Summit
    21-24 de junio, Costa Amalfitana, Italia
  • Innovate! and Celebrate
    9-11 de octubre, San Francisco, CA (News - Alert)
  • CES 2018
    9-12 de enero, Las Vegas, NV

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]