TMCnet News

T-Mobile ONE Supera la Nueva Oferta Ilimitada de Verizon, ya que los Estudios Muestran que la Ventaja de la Red de Big Red ya no Existe
[February 14, 2017]

T-Mobile ONE Supera la Nueva Oferta Ilimitada de Verizon, ya que los Estudios Muestran que la Ventaja de la Red de Big Red ya no Existe


Los resultados están listos y los hechos son claros. Verizon (News - Alert) perdió su ventaja de red y tuvo que ceder en cuanto a los datos ilimitados. Y como esto fue tan predeciblemente "proveedor" de su parte, el Un-carrier estaba preparado. Sólo días después de que OpenSignal ubicara a T-Mobile (NASDAQ: TMUS) y Verizon como empatados en velocidad y disponibilidad LTE, Verizon comenzó a lanzar su propio plan ilimitado ayer, revirtiendo el curso de toda su retórica anterior sobre los datos ilimitados. Y ayer, T-Mobile (News - Alert) anunció la adición de video HD y 10 GB de Hotspot Móvil de alta velocidad a T-Mobile ONE-todo sin cargo adicional-y con impuestos y tarifas mensuales incluidos. Además de todo esto, el Un-carrier presentó una nueva oferta de dos líneas de T-Mobile ONE por tan sólo $100.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170214006020/es/

(Graphic: Business Wire)

(Graphic: Business Wire)

"No culpo a Verizon por ceder. Acaban de perder su ventaja de red y lo saben… más importante aún, cada vez más clientes lo saben. Están contra la pared," dijo John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile. "Eso es lo que hace el Un-carrier: arrastrar a los proveedores, pataleando y gritando, hasta el futuro. A continuación, los obligaremos a incluir los impuestos y tarifas mensuales. Recuerden lo que digo."

Estas actualizaciones están disponibles a artir de este viernes, 17 de febrero, sin cargo adicional para los clientes de T-Mobile ONE. Los clientes pueden sencillamente activar sus nuevas características en la app de T-Mobile o en my.t-mobile.com. Los clientes podrán hacer streaming de video de calidad HD y hasta 10 GB de datos de Hotspot Móvil de alta velocidad al mes para que puedan conectar una laptop u otro dispositivo a Internet. Y, después de los 10GB de datos de alta velocidad, los clientes todavía obtienen datos 3G ilimitados hasta el fin de mes.



El Un-carrier también anunció hoy una oferta increíble para T-Mobile ONE con dos líneas. También a partir de este viernes, 17 de febrero, los clientes nuevos y existentes de T-Mobile ahora pueden obtener dos líneas de T-Mobile ONE con impuestos y tarifas mensuales incluidos por tan sólo $100 al mes.

T-Mobile está lanzando esta clamorosa oferta por tiempo limitado para celebrar las victorias de T-Mobile en el reporte de OpenSignal, la prueba más extensa de velocidad y cobertura de red LTE (News - Alert) con base en la experiencia de 4.6 MIL MILLONES de usuarios reales. Ese estudio descubrió que la red LTE del Un-carrier es igual de veloz que la de Verizon y tiene una cobertura casi equivalente y los clientes de T-Mobile tienen señal LTE más o menos igual de frecuentemente que los de Verizon. Ese hecho subraya el alcance expansivo de la cobertura LTE de T-Mobile, que ahora llega a 313 millones de personas y cubre más de un 99% del número de personas que cubre Verizon.


OpenSignal no es la única empresa que reconoce los logros de la red de T-Mobile. La red 4G LTE de T-Mobile también es reconocida como la más rápida de América según datos de terceros independientes en Speedtest.net, la FCC y Twin Prime. Al igual que OpenSignal, esas pruebas también se basan en decenas de millones de pruebas en tiempo real de comunidades de millones de clientes reales, no consultores pagados, usando sus propios dispositivos donde viven, trabajan y juegan.

T-Mobile ONE con impuestos y tarifas incluidos cuesta sólo $40 por línea para una familia de cuatro con autopago (y sí, ¡puedes pagar con tarjeta de crédito! Y no, este no es un "precio de introducción" como el de Verizon). Esto también incluye llamadas, mensajes y datos de alta velocidad ilimitados en la red LTE más rápida de los EEUU, Canadá y México, así como roaming de datos gratis en más de 140 países y destinos.

No olvides, con T-Mobile Kickback, te PAGAN hasta $10 por línea cuando usas menos datos. Y sólo T-Mobile ofrece la garantía de precio del Un-contract, así que SÓLO tú tienes el poder de cambiar el precio que pagas.

En todos los planes de T-Mobile, si la red se congestiona intermitentemente, el 3% superior de los usuarios de datos (>28GB/mo.) podría notar una reducción en la velocidad debido a la priorización. El uso en dispositivos tiene prioridad sobre el uso como modem, lo que puede resultar en mayores velocidades para los datos usados en un dispositivo. El precio mensual ya incluye el impuesto de venta y las tarifas regulatorias. Ver materiales en tienda para detalles específicos de su estado. Kickback con líneas participantes con <2GB de uso de datos en el ciclo de facturación anterior. Debe hacer pagos oportunos; debe activar antes del cierre del ciclo de facturación y estar activo/tener buen historial al aplicar el crédito. Líneas promocionales a <$10 recibirán crédito de <$10; líneas gratis no participan. No podrán combinarse con otras ofertas de crédito en la factura por equipo.

Acerca de T-Mobile US, Inc. Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios celulares mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia celular a 71.5 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita T-Mobile.com/espanol.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]