TMCnet News

Toshiba Inicia la Construcción de Fab 6 y el Memory R&D Center en Yokkaichi, Japón
[February 09, 2017]

Toshiba Inicia la Construcción de Fab 6 y el Memory R&D Center en Yokkaichi, Japón


Toshiba Corporation (TOKYO: 6502) anunció hoy que ha comenzado la construcción de una nueva planta de fabricación de semiconductores de vanguardia, Fab 6, y un nuevo Centro de I+D, el Memory R&D Center, para las Operaciones de Yokkaichi en la prefectura Mie, Japón, la sede principal de producción de memoria de la compañía.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170209005639/es/

Artist's impression of Fab 6, Yokkaichi Operations (Graphic: Business Wire)

Artist's impression of Fab 6, Yokkaichi Operations (Graphic: Business Wire)

Fab 6 se dedicará a la producción de BiCS FLASH™, la inovadora memoria Flash 3D de Toshiba (News - Alert)1. Al igual que Fab 5, se construirá en dos etapas para mejorar el ritmo de inversión en comparación con las tendencias del mercado, con la finalización de la primera etapa programada para el verano de 2018. Toshiba determinará la capacidad instalada y las metas y cronogramas de producción, mediante el monitoreo riguroso del mercado.



Toshiba también construirá un Memory R&D Center adyacente a la nueva fab, con finalización programada para diciembre de 2017. La instalación avanzará el desarrollo de BiCS FLASH™ y nuevas memorias.

Toshiba está decidida a mejorar su competitividad en el negocio de la memoria con la expansión oportuna de la producción de BiCS FLASH™ en línea con las tendencias del mercado, y mantener el liderazgo en innovación en el negocio de la memoria.


* BiCS FLASH es una marca comercial de Toshiba Corporation
1 Una estructura que apila las celdas de memoria Flash en un sustrato de silicio. Realiza grandes mejoras de densidad en comparación con la memoria flash NAND, donde las células se forman en el sustrato.

Acerca de Toshiba
Fundada en Tokio en 1875, Toshiba Corporation es una compañía de Fortune Global 500 que contribuye a un mundo mejor y a una mejor vida con tecnologías innovadoras en Energía, Infraestructura y Almacenamiento. Guiada por la filosofía de "Comprometidos con las personas, comprometidos con el futuro", Toshiba promueve operaciones a través de una red global de 551 empresas consolidadas que emplean a 188 000 personas, con ventas anuales que superan los 5600 billones de JPY (50 000 millones de USD; 31 de marzo de 2016).
Obtenga más información acerca de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]