TMCnet News

Demostración del equipo de Meggitt Training Systems de disparo de largo alcance en la IWA Outdoor Classics 2017
[February 08, 2017]

Demostración del equipo de Meggitt Training Systems de disparo de largo alcance en la IWA Outdoor Classics 2017


Subrayando la importancia de los clientes europeos, Meggitt Training Systems presentará su último equipo militar de disparo de largo alcance y armas de fuego en la IWA Outdoor Classics 2017 que se celebrará en Núremberg, Alemania entre el 3 y el 6 de marzo.

Meggitt Training Systems cuenta con una posición ideal para abordar los requisitos específicos de entrenamiento europeo gracias a sus filiales ubicadas en Ashford, Kent (Reino Unido), y Waardenburg (Países Bajos).

"Una participación temprana demuestra a nuestros clientes que les ofrecemos el mejor y más eficaz diseño para equipos de largo alcance y su instalación, garantizando una capacidad de formación incalculable tanto ahora como en el futuro," dice Mark Mears, Director General de Meggitt Training Systems Limited.

Como líder de diseño e instalación de equipos de disparo de largo alcance para el uso por parte de fuerzas del orden público, defensa y usos comerciales, Meggitt Training Systems cuenta con 90 años de experiencia con armas de fuego, incluyendo más de 13.000 sistemas de largo alcance en todo el mundo y más de 75.000 sistemas de objetivo para armas de fuego en 122 bases militares. La gama de productos que Meggitt mostrará en la IWA incluye:

  • El portadianas sin cable XWT GEN3 está disponible en versiones tanto para uso en interior como para exteriores y cuenta con resistencia climatológica para entornos extremos. Se desplaza a través de un sistema de raíles accionado por un sistema de transmisión directa con motor dual y ruedas antiestáticas para un funcionamiento más fluido y silencioso. La batería recargable se carga automáticamente gracias a la estación de autoconexión.
  • El objetivo estático para infantería multifunción ofrece una configuración de objetivo fijo que puede responder a impactos, accionamientos automáticos activados por losmovimientos de los soldados o un escenario preprogramado que garantiza que los participantes en el entrenamiento no puedan anticipar las acciones del objetivo. Esto proporciona un entorno realista para operaciones urbanas y entrenamiento especializado. El sistema funciona a través de controles de radiofrecuencia, conexión eléctrica permanente o Ethernet que permiten obtener una gran flexibilidad en términos de diseño y utilización.
  • La trampa para balas de goma granulada GranTrap™ utiliza tecnología maleable para detener la munición y capturarla prácticamente intacta. Esto minimiza las partículas aerotransportadas, evita las salpicaduras traseras y el efecto rebote, minimizando el ruido del impacto. El resultado es un entorno de tiro más seguro y limpio, a la vez que optimiza la recuperación de munición y los procesos de reciclaje.



La destreza demostrada por Meggitt Training Systems a la hora de diseñar y fabricar sistemas virtuales y para armas de fuego de largo alcance, mejora la capacidad de las organizaciones de defensa y las fuerzas del orden público para reducir el tiempo y dinero invertidos en las fases de diseño y construcción del proyecto.

Visite https://meggitttrainingsystems.com/About-Meggitt/Trade-show-schedule/IWA-2017 para concertar una cita o acuda al stand #3-229 en el Hall 3 en NürembergMesse.


Acerca de Meggitt Training Systems

Meggitt Training Systems, creadores de las tecnologías FATS® y Caswell, es el departamento de Meggitt PLC, líder en ofrecer sistemas de entrenamiento con armas virtuales y sistemas de armamento integrado. Más de 13.000 sistemas Meggitt para armas de largo alcance y 5.100 sistemas virtuales se despliegan internacionalmente ofreciendo concienciación crítica y entrenamiento de puntería a las fuerzas armadas, así como a las fuerzas del orden público y las organizaciones de seguridad.

Meggitt Training Systems cuenta con más de 400 empleados en su sede de Atlanta y en sus instalaciones de Orlando, Canadá, Reino Unido, Países Bajos, EAU, Australia y Singapur. Puede desplegar personal de servicio en cualquier punto del mundo para desarrollar funciones de instrucción, instalación del sistema y mantenimiento.

Acerca de Meggitt PLC

Con sede principal en Reino Unido, Meggitt PLC es un grupo internacional que opera en América del Norte, Europa y Asia. Conocida por su ingeniería especializada en entornos extremos, Meggitt es líder mundial en los campos de la energía, la defensa y la tecnología aeroespacial. Meggitt cuenta con casi 11.000 empleados y más de 40 instalaciones de fabricación, así como oficinas locales en todo el mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]