TMCnet News

Nuvias Abre una Oficina Nueva en Suiza
[January 24, 2017]

Nuvias Abre una Oficina Nueva en Suiza


Nuvias, distribuidor de TI de alto valor añadido en Europa (que incluye a Zycko, Wick Hill y SIPHON), anuncia la apertura de una nueva oficina en Zúrich, Suiza. Esta última oficina ofrece a Nuvias cobertura completa en toda la región DACH1 y complementa sus oficinas existentes en Alemania (Munich, Hamburgo y Berlín) y Austria.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170124005095/es/

Helge Scherff, Regional VP, Central para Nuvias (Imagen: Business Wire)

Helge Scherff, Regional VP, Central para Nuvias (Imagen: Business Wire)

Helge Scherff, Vicepresidente Regional de Central para Nuvias, declaró: «Nuestra actividad en Suiza, que hemos desarrollado desde nuestra oficina en Alemania, ha ido creciendo, por este motivo hemos decidido abrir una sucursal en Suiza, con personal comercial y técnico para brindar apoyo a nuestros clientes allí. Queremos actuar como un verdadero socio local para nuestros partners de esa región, y proporcionarles el servicio y apoyo que necesiten».

«Ya hemos seleccionado al personal comercial y técnico de la oficina y trabajaremos en la puesta en marcha durante los próximos meses. Además de proporcionar apoyo local, la oficina de Suiza también tendrá acceso a la información y las infraestructuras disponibles para el Grupo Nuvias más amplio en toda EMEA».

Nombramiento de Riverbed (News - Alert)

Una motivación clave en la apertura de la oficina fue el nombramiento de Nuvias or parte de Riverbed como distribuidor suizo, se trata de una ampliación del acuerdo de distribución EMEA existente entre Nuvias y Riverbed. Zycko (ahora parte del Grupo Nuvias) ha sido distribuidor de Riverbed desde 2005, y es el distribuidor con más recursos, más cualificado, experimentado y con más éxito de Riverbed en toda la región EMEA. Con esta nueva oficina, Nuvias ofrece a Riverbed la posibilidad de ofrecer el mejor servicio y apoyo a nivel local en Suiza.



Paul Eccleston, Consejero Delegado de Nuvias, comentó: «Nuvias ha negociado con éxito en Suiza durante muchos años a través de Zycko y Wick Hill (News - Alert). El crecimiento de nuestra actividad en Suiza y las oportunidades que vemos en este país son la razón de la apertura de esta nueva oficina. Vemos esto como un firme compromiso para el territorio y, en particular, para Riverbed, con importantes oportunidades para los partners locales. Según lo previsto, estamos ampliando nuestro alcance en la región EMEA para ofrecer la más alta calidad de servicio y apoyo a nuestros socios de canal en toda la región».

Acerca de Nuvias Group


Nuvias Group es la empresa de distribución de valor añadido para toda la región de EMEA que está redefiniendo la distribución internacional y especializada en informática. Nuvias Group ha creado una plataforma para entregar una propuesta de alto valor, orientada al servicio y con numerosas soluciones en la región de EMEA. Gracias a ella, las comunidades de socios y proveedores pueden ofrecer una excepcional asistencia empresarial a sus clientes y establecer nuevas cotas de éxito en el canal.

El grupo está formado hoy en día por Wick Hill, un distribuidor premiado de valor añadido especializado en seguridad; Zycko, un distribuidor premiado centrado en redes avanzadas en la región de EMEA; y SIPHON Networks, un integrador premiado de soluciones para comunicaciones unificadas y tecnología para el canal. Las tres empresas cuentan con experiencia probada en la distribución de soluciones tecnológicas innovadoras de proveedores de primera clase y el crecimiento de mercado de socios de ventas y clientes. El grupo cuenta con 18 oficinas regionales en EMEA y trabaja con otros países a través de esas oficinas. Su volumen de negocio sobrepasa los 330 millones de USD.

Información para los editores

Zycko (como parte de Nuvias) cuenta con más de 90 RSA (News - Alert) y RSS acreditados gerentes de cuenta de ventas de Riverbed en EMEA, más de 15 RCSP acreditados ingenieros de Riverbed y seis acreditados formadores RTP de Riverbed. La compañía también cuenta con un equipo de marketing de Riverbed completamente cualificado, que ayuda a generar oportunidades de ventas de canal.

1. DACH - Alemania, Austria y Suiza.

FINAL

Para más información de prensa o fotos de Helge Scherff o Paul Eccleston, póngase en contacto con Annabelle Brown al teléfono +44 (0)1326 318212, correo electrónico [email protected]. Web www.nuvias.com; http://www.zycko.com/; https://www.wickhill.com; http://www.siphonnetworks.com/.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]