TMCnet News

La Empresa Líder en Software de Convergencia de Seguridad con Sede en Silicon Valley, AlertEnterprise, Amplía Sus Actividades Comerciales en la Región de Latinoamérica de Gran Crecimiento
[January 19, 2017]

La Empresa Líder en Software de Convergencia de Seguridad con Sede en Silicon Valley, AlertEnterprise, Amplía Sus Actividades Comerciales en la Región de Latinoamérica de Gran Crecimiento


En línea con el clima propicio para los negocios relacionados con el software de seguridad en la región de Latinoamérica, AlertEnterprise, el proveedor líder de software de convergencia de seguridad con sede en Silicon Valley, ha designado a Alejandro Angeletti como Vicepresidente de Ventas para el Mercado (News - Alert) Latinoamericano, con vigencia a partir del 16 de enero de 2017.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170119006296/es/

AlertEnterprise Appoints Alejandro Angeletti as Vice President Sales, Latin America. (Photo: Busines ...

AlertEnterprise Appoints Alejandro Angeletti as Vice President Sales, Latin America. (Photo: Business Wire)

Alejandro Angeletti trabaja desde hace más de 20 años en el campo de la seguridad corporativa y aporta valiosos conocimientos gracias a su desempeño en el canal de distribución como Gerente de Ventas de un Revendedor de Valor Agregado (Value-Added Reseller, VAR) de seguridad en Argentina, y además cuenta con una sólida experiencia adquirida al trabajar para el importante fabricante de soluciones de automatización y seguridad, Lenel, y otras divsiones de United Technologies Corp durante los últimos 10 años.



Según Alejandro Angeletti: "La creciente demanda de productos de software que pueden mejorar el rendimiento de las inversiones actuales en control de acceso y videovigilancia es una clara señal de que los clientes corporativos en Latinoamérica se están preparando para convertir a la seguridad en un instrumento que facilite los negocios". "Me entusiasma unirme a un líder en la industria y poder impulsar un período de gran crecimiento en la región", agregó.

Hace poco tiempo, Alejandro se desempeñó como Gerente de Cuentas Mundiales y Estratégicas de Productos de Seguridad Globales de UTC para Latinoamérica. Anteriormente, ocupó varios cargos como Gerente de Desarrollo Comercial de Latinoamérica, Gerente de Ventas Regionales de Sudamérica, Director de Ventas de la zona sur y Gerente de Soluciones Integradas de la Unidad de Soluciones Industriales y de Construcción de UTC en la zona sur. En 2010, fue galardonado como Gerente de Ventas en Latinoamérica del Año para Lenel. Alejandro estudió Administración de Empresas en la UADE.


Según Jasvir Gill, Fundador y Director Ejecutivo de AlertEnterprise: "Ahora podemos poner en marcha el crecimiento que planificamos en Latinoamérica. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a la compañía a una persona con la trayectoria y la experiencia de Alejandro".

Acerca de AlertEnterprise

El software de AlertEnterprise ofrece prevención real contra amenazas a la información privilegiada, fraude, robo, sabotaje y actos terroristas al superar las vulnerabilidades y las amenazas combinadas en Tecnología de la Información, Tecnología Operativa (Operational Technology, OT), Sistemas de Acceso Físico y Sistemas de Control Industrial. Las soluciones de AlertEnterprise, diseñadas específicamente para proteger la infraestructura fundamental en sectores clave, como servicios públicos, petróleo y gas, aeropuertos, agencias federales, entidades financieras y empresas farmacéuticas y de atención médica, ofrecen conocimiento de las situaciones específicas de la industria con gestión de incidentes y control continuos. Sírvase visitar www.alertenterprise.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]