TMCnet News

Ya está abierta la inscripción para CES Asia 2017
[January 18, 2017]

Ya está abierta la inscripción para CES Asia 2017


Ya está abierta la Inscripción para la tercera exposición anual CES Asia™, que regresa una vez más a Shanghái, China. Se celebrará del 7 al 9 de junio de 2017 en un espacio mayor en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (NCIES). Bajo la propiedad y producción de Consumer Technology Association (CTA)™ y producida conjuntamente con Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd, CES (News - Alert) Asia es el principal evento para la industria de la tecnología de consumo en Asia y es el único evento que abarca todo el ecosistema de la tecnología de consumo.

Como novedad para 2017, CES Asia se complace en anunciar el lanzamiento de los premios CES Asia por innovación. Modelados a partir de los Premios anuales CES por innovación, el programa reconoce el diseño destacado y la ingeniería en nuevos productos de la tecnología de consumo en 19 categorías de galardones diferentes. Los expositores de CES Asia 2017 pueden presentar sus solicitudes entre el 6 de febrero y el 22 de marzo de 2017. Las presentaciones serán revisadas por un panel selecto de jueces del sector. Para obtener más información sobre los premios CES Asia por innovación visite CESAsia.com.

"La segunda exposición anual CES Asia que tuvo lugar en mayo del año pasado rompió todos los récords establecidos por el evento inaugural y esperamos que la edición 2017 sea aún mejor, tanto en tamaño como en gama de innovación", señaló Gary Shapiro (News - Alert), presidente y director ejecutivo de CTA. "Reconocemos el papel importante que desempeña el mercado asiático en el crecimiento y dinamismo de la industria de la tecnología de consumo y esperamos brindarles a los líderes en tecnología a nivel local y mundial una plataforma para presentar sus tecnologías revolucionarias a este mercado".

Se prevé expandir CES Asia 2017 a 45 000 metros cuadrados brutos, casi un 24 por ciento más grande que en 2016. Un total de 1137 miembros de los medios de comunicación asistieron a CES Asia en 2016 para cubrir los avances de la exposición. CES Asia 2017 le dará la bienvenida a más de 30 000 asistentes de más de 80 países, regiones y territorios. Además, se espera que 450 empresas expositoras innovadoras revelen sus últimos productos y tecnologías en toda la gam de 19 categorías de productos, entre las que se incluyen nuevas categorías como: realidad aumentada, aviones teledirigidos (drones), tecnologías de vehículos y realidad virtual.



En CES Asia 2016 se presentaron los productos más importantes, desde el vehículo prototipo iFuture de BMW hasta el calzado para hacer ejercicios F2 de Intel/Lenovo (News - Alert). Entre las empresas innovadoras que ya están comprometidas para participar en la exposición se encuentran: Audio-Technica, Continental Automotive Holding, Digital China, Fossil, Garmin (News - Alert), Gibson Brands, Haier, Huawei, Intel, LeEco, Monster, NavInfo, Onkyo, OtterBox, Pioneer, Scosche, Suning, United States Postal Service, UPS, Voxx, Wacom y Yuneec. Una lista completa de las empresas expositoras se publicará en el sitio CESAsia.com en las próximas semanas.

Para obtener más información sobre CES Asia 2017 o para inscribirse, visite CESAsia.com.


Para realizar preguntas sobre cómo exponer en CES Asia, comunicarse con Brian Moon a [email protected] o llame al +1 703-907-4351.

Nota para los editores: Los periodistas que viajen desde el exterior de China deberán presentar una visa J-1 o J-2.

Acerca de CES Asia:

Bajo la propiedad y producción de Consumer Technology Association (CTA)TM y producida conjuntamente con Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd (Shanghai Intex), CES Asia es el principal evento para la industria de la tecnología de consumo, que exhibe toda la amplitud y profundidad de la cadena de valores de la innovación en el mercado asiático. A este nuevo evento asistirán empresas mundiales clave que buscan hacer crecer y reforzar su marca mediante la exhibición de los últimos productos y tecnologías ante los ejecutivos de la industria de la electrónica de consumo, compradores extranjeros, medios internacionales y un número limitado de consumidores de China. Los asistentes tendrán acceso exclusivo a algunas de las marcas más grandes de China y del mundo, al tiempo que celebrarán la innovación que define al sector de la tecnología de consumo.

Acerca de la Consumer Technology Association:

La Consumer Technology Association (CTA)TM es la asociación comercial que representa a los miembros del sector de las tecnologías de consumo y los 292 mil millones que estas generan en los Estados Unidos, que además apoyan a más de 15 millones de puestos de trabajo en los Estados Unidos. Más de 2200 empresas (80 % son empresas pequeñas y emergentes y otras están entre las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de formar parte de la CTA, como la defensa de políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción en la industria, el desarrollo de estándares y la creación de relaciones comerciales y estratégicas. CTA también posee y produce CES®, el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo de todo el mundo. Las ganancias que se obtienen a través de CES se reinvierten en los servicios de la CTA.

Acerca de Shanghai Intex:

Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd originalmente era la empresa de organización de exposiciones de Intex Shanghai, pionera en organización de exposiciones que se creó en 1995. Shanghai Intex es el subemprendimiento conjunto de CCPIT (China Council for the Promotion of International Trade, Consejo de China para el Fomento del Comercio Internacional) Shanghai y PNO Exhibition Investment (Dubai) Limited. Intex, que se creó en 1998, ha organizado más de 100 ferias comerciales y conferencias con una superficie total de espacio para exposiciones superior a 2 millones de metros cuadrados. Shanghai Intex está compuesto por equipos profesionales con vasta experiencia en la organización de los principales eventos internacionales que abarcan la industria de la creatividad, atención de la salud, estilo de vida, fabricación avanzada y electrónica de consumo.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • Winter Break
    Del 9 al 12 de marzo, Snowmass, Colorado
  • Digital Patriots Dinner
    4 de abril, National Portrait Gallery, Washington, DC
  • CES on the Hill
    5 de abril, Washington, DC
  • CES Asia 2017 - Inscribirse
    Del 7 al 9 de junio, Shanghái, China
  • CEO Summit
    Del 21 al 24 de junio, Costa Amalfitana, Italia
  • Innovate! and Celebrate
    Del 9 al 11 de octubre, San Francisco, California
  • CES 2018
    Del 9 al 12 de enero, Las Vegas, Nevada

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]