SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

Se Entregó el Premio Internacional Rey Faisal 2017 en Cinco Categorías en Arabia Saudita
[January 11, 2017]

Se Entregó el Premio Internacional Rey Faisal 2017 en Cinco Categorías en Arabia Saudita


La Fundación Rey Faisal (King Faisal Foundation), una organización filantrópica internacional con sede en Arabia Saudita desde 1976 con la misión de preservar y perpetuar el legado del Rey Faisal bin Abdulaziz Al Saud, ha anunciado los ganadores de su muy esperado Premio Internacional Rey Faisal (King Faisal International Prize, KFIP) 2017.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170111005734/es/

The Custodian of The Two Holy Mosques King Salman bin Abdulaziz Al-Saud, King of Saudi Arabia, Winne ...

The Custodian of The Two Holy Mosques King Salman bin Abdulaziz Al-Saud, King of Saudi Arabia, Winner of theKing Faisal International Prize (Service to Islam) 2017 (1438H) (Photo: ME NewsWire)

El Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas Rey Salman bin Abdulaziz Al Saud, Rey de Arabia Saudita, ganó el premio en la categoría de Servicio al Islam por su incansable compromiso de servir a las Dos Mezquitas Sagradas de La Meca y Medina. El profesor Ridwan Al-Sayyid de la Universidad Libanesa, obtuvo la distinción en la categoría de Estudios Islámicos por sus publicaciones de investigación en el campo del patrimonio islámico jurisprudencial y político.


Por su parte, la Academia de Lengua Árabe de Jordania (Arabic Language Academy of Jordan) fue declarada por unanimidad ganadora en la categoría de Lengua y Literatura Árabe por sus distinguidos esfuerzos en la transferencia de conocimientos científicos y tecnológicos a través de la traducción al árabe. El Profesor Emérito Tadamitsu Kishimoto del Centro de Investigación Fronteriza de Inmunología (Immunology Frontier Research Center) de la Universidad de Osaka en Japón se llevó el premio en la categoría de Medicina por su destacado papel en el desarrollo de un nuevo tratamiento biológico para las enfermedades autoinmunes.

Los coganadores de la categoría de Ciencia fueron el Profesor Daniel Loss del Departamento de Física de la Universidad de Basilea en Suiza y el Profesor Laurens Molenkamp, Jefe de la Unidad MBE de la Universidad de Würzburg en Alemania, por su trabajo pionero en el campo experimental de la espintrónica.

El KFIP, que se entrega anualmente, reconoce los esfuerzos excepcionales de individuos e instituciones en cinco categorías. En una emocionante carrera hasta la final, los miembros del comité de selección de todo el mundo se reunieron en Riad del 8 al 10 de enero para seleccionar a los ganadores para 2017.

El KFIP aspira a inspirar a los musulmanes a participar en todos los aspectos de la civilización, enriquecer el conocimiento humano y desarrollar la humanidad. Los ganadores son seleccionados estrictamente por su mérito y sus trabajos son meticulosamente examinados por los comités de selección especializados para cada categoría. El estricto procedimiento de evaluación cumple con los estándares internacionales, y muchos de los galardonados han recibido prestigiosos reconocimientos como el Premio Nobel (News - Alert).

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]






Technology Marketing Corporation

35 Nutmeg Drive Suite 340, Trumbull, Connecticut 06611 USA
Ph: 800-243-6002, 203-852-6800
Fx: 203-866-3326

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2018 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy