TMCnet News

ENNIA Adopta Guidewire Predictive Analytics
[December 15, 2016]

ENNIA Adopta Guidewire Predictive Analytics


ENNIA, un proveedor de servicios completos de seguros en el Caribe, y Guidewire Software (NYSE: GWRE), proveedor de productos de software para aseguradoras de Propiedad/Accidentes (P/C), anunciaron hoy que ENNIA ha adoptado Guidewire Predictive Analytics™ con el fin de competir mejor en las seis islas caribeñas donde opera: Aruba, Bonaire, Curazao, San Martín, Saba (News - Alert) y San Eustaquio. ENNIA es la primera compañía de seguros caribeña holandesa en adoptar esta tecnología.

ENNIA escogió Guidewire Predictive Analytics for Claims™ y Guidewire Predictive Analytics for Profitability™ para lograr una mayor comprensión del comportamiento de los clientes y perfeccionar sus estrategias de ventas y marketing para el crecimiento y retención de clientes. Esto permitirá a sus suscriptores tomar decisiones más rápidas e inteligentes sobre negocios nuevos y existentes. Los productos se están implementando actualmente en la línea de negocios de propiedad de ENNIA, seguida por seguros de autos y salud.

"La implementación de Guidewire Predictive Analytics representa un hito significativo en la estrategia de negocios de largo plazo de nuestra compañía", dijo Servaas Houben, jefe de actuaría de ENNIA. "Los avanzados conocimientos analíticos obtenidos mejorarán los servicios que ofrecemos a nuestros clientes y permitirán el crecimiento de ENNIA en los próximos años".

"Nos quedamos impresionados por los diferentes niveles de datos de reclamaciones y primas que Guidewire Predictive Analytics nos podrá proporcionar. Podremos adaptar informes para audiencias específicas, desde gráficos para presentaciones para nuestro directorio, análisis de datos e ideas para nuestros técnicos de seguros", agregó Chantal Pietersz-Seferina, director de operaciones de ENNIA.

"Nos sentimos honrados de participar en la trayectoria de ENNIA para volverse más analítica y orientada a datos,manteniendo su principal compromiso con un excepcional servicio al cliente", dijo Ken Shapiro, vicepresidente de Ventas para las Américs, de Guidewire Software. "ENNIA representa un ejemplo perfecto de una compañía de seguros de primer nivel que reconoce que la analítica avanzada se ha convertido en un imperativo para la competitividad y el crecimiento".



Acerca de ENNIA

Con 65 años de experiencia y más de 200 empleados, con oficinas en Aruba, Bonaire, Curazao y San Martín, ENNIA es la mayor aseguradora del Caribe holandés. Como una de las pocas compañías de seguros de servicios completos en la región, ENNIA ofrece a sus clientes una amplia gama de productos con muchas opciones. Para obtener más información, visite www.ennia.com.


Acerca de Guidewire Predictive Analytics

Guidewire Predictive Analytics™ convierte los datos en ideas aplicables, permitiendo a las aseguradoras tomar decisiones basadas en datos durante todo el ciclo de vida de los seguros. Ayuda a las aseguradoras de Propriedad/Accidentes a adaptarse y tener éxito a medida que avanzan en sus trayectorias para convertirse en organizaciones impulsadas por datos y análisis. Mediante la construcción de modelos predictivos, a partir de múltiples conjuntos de datos, el análisis del resultado del modelo y el despliegue de modelos predictivos para proporcionar orientación de primera línea a los tomadores de decisiones, las aseguradoras pueden lograr reducciones significativas en la tasa de pérdidas y en los gastos, mientras continúan su crecimiento de primera línea. Parte de la familia Data and Analytics de productos Guidewire Predictive Analytics incluye aplicaciones para abordar las decisiones de gestión de reclamaciones y los objetivos de suscripción y distribución.

Acerca de Guidewire Software

Guidewire provee el software que las compañías de seguros de Propiedad y Accidentes (P/C) necesitan para adaptarse y obtener éxito en un tiempo de rápidos cambios en la industria. Combinamos tres elementos - operaciones básicas, datos y análisis, y participación digital - en una plataforma de tecnología que aumente la capacidad de las compañías de seguros de promover la participación y de empoderar sus clientes y empleados. Más de 260 compañías de seguros P/C alrededor del mundo han elegido a Guidewire. Para más información, por favor visite https://www.guidewire.com. Síganos en Twitter (News - Alert): @Guidewire_PandC.

NOTA: Guidewire, Guidewire Software, Guidewire ClaimCenter, Guidewire PolicyCenter, y Guidewire BillingCenter son marcas registradas de Guidewire Software, Inc. en los Estados Unidos y/u otros países.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]