TMCnet News

Avnet establece relación con Mellanox Technologies en Latinoamérica
[December 14, 2016]

Avnet establece relación con Mellanox Technologies en Latinoamérica


Avnet, Inc. (NYSE: AVT), distribuidor líder de tecnología a nivel mundial, anunció hoy que trabajará en colaboración con Mellanox Technologies en Latinoamérica. Avnet distribuirá las soluciones de Mellanox (News - Alert) en Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y México. Mellanox Technologies es un proveedor líder de soluciones integrales de interconexiones inteligentes de Ethernet e InfiniBand, así como de servicios para servidores, sistemas de almacenamiento e infraestructura hiperconvergente.

"Gracias a esta nueva alianza de suma importancia, Avnet ofrecerá soluciones completas de conectividad para redes a su ecosistema de canales de valor agregado; combinando esta solución con otros proveedores estratégicos para brindar soluciones integrales sin precedentes", sostuvo Eduardo Barrón, vicepresidente de Avnet Technology Solutions, Latinoamérica y el Caribe. "Con Avnet y Mellanox, ahora nuestros socios de negocio podrán mejorar el desempeño de los centros de datos de sus clientes de nuevas formas. Los socios recibirán toda la capacitación y el respaldo necesarios para Mellanox de parte de Avnet para poder perseguir oportunidades en la industria del entretenimiento y medios de comunicación, el petróleo y otras, y ofrecer transmisiones de red eficaces a través de conmutadores de Ethernet de última generación."

En virtud del acuerdo de distribución, Avnet proporcionará a sus socios acceso a las ofertas de Mellanox, que les ayudarán a satisfacer los diferentes requisitos de sus usuarios finales en lo que respecta a la conectividad para redes, los sistemas de almacenamiento, la infraestructura convergente e hiperconvergente, las soluciones de datos masivos y mucho más. La agilización de los datos críticos para la empresa con un mayor rendimiento y menos latencia será posible, y los socios podrán ayudar a sus clientes a simplificar la transición a soluciones de cómputo en la nube y centros de datos de última generación, lo que reducirá su huella en el proceso. Avnet ofrece a sus socios un programa de revendedores integral con una amplia variedad de funciones que permite capitalizar la provisión de ofertas de productos probados en el campo en mercados de rápido crecimiento.

"Avnet ha demostrado de manera coherente un compromiso de ayudar a sus socios a comprender y acelerar el crecimiento de tecnologías especializadas, como Mellanox Technologies", sostuvo Elias Consuegra, gerente de ventas para Latinoamérica, Mellanox Technologies. "Seleccionamos a Avnet como nuestro distribuidor en Latinoamérica debido a sus alianzas globales, cobertura geográfica y posicionamiento estratégico en soluciones de negocios que respaldan los mercados corporativos y medianos en la región latinoamericana. Esto se complementa con un ecosistema de socios experimentados y altamente eficientes que satisface las necesidades comerciales de los clientes. Avnet es el socio ideal para satisfacer nuestras necesidades de distribución, posicionamiento de marca, educación, desarrollo de mercado y ventas, las cuales son esenciales para el éxito comercial continuo de Mellanox."

A través de la nueva relación, los socios tendrán acceso a las soluciones y servicios de interconexión de extreo a extremo de InfiniBand y Ethernet para servidores y sistemas de almacenamiento, los socios de Avnet en Latinoamérica podrán brindar una amplia selección de productos de interconexión, como adaptadores, conmutadores, software, cables y hardware para diversos mercados, incluyendo cómputo de alto rendimiento, centros de datos empresariales, Web 2.0, nube, sistemas de almacenamiento y servicios financieros.



La nueva relación de Avnet con Mellanox es un ejemplo de cómo Avnet está ayudando a los socios de negocio a sobresalir mediante la especialización mientras capitalizan sobre las tecnologías de última generación y alto crecimiento que están redefiniendo el futuro. El equipo de expertos de Avnet ofrece a los socios servicios educativos, recursos y herramientas diseñadas para ayudarlos a tomar ventaja de las oportunidades de redes empresariales y centros de datos. Los socios también pueden aprovechar la vasta experiencia de Avnet en segmentos de mercado de tecnología complementarios, incluyendo la nube, computación cognitiva, análisis de datos, movilidad y seguridad.

Obtenga más información sobre Avnet Technology Solutions (News - Alert) en Latinoamérica: sitio web de Avnet para Latinoamérica.


Siga a Avnet Technology Solutions en Twitter (News - Alert): @AvnetLAC, @Avnet_Arg, @Avnet_TS_BR, @Avnet_CL @AvnetMex y @AvnetAdvantage.
Conéctese con Avnet en Facebook (News - Alert) en https://www.facebook.com/AvnetLac, https://www.facebook.com/AvnetAdvantage.
Únase a la comunidad de Avnet en LinkedIn (News - Alert) en https://www.linkedin.com/company/avnet-technology-solutions.
Obtenga más información sobre Avnet en nuestro blog en http://blogging.avnet.com/ts/advantage/.

Haga clic para tuitear: Avnet anuncia alianza con @Mellanoxtech. Ahora los socios pueden mejorar el rendimiento de los #datacenters de clientes de nuevas maneras.

Todas las marcas y nombres comerciales son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios. Avnet rechaza cualquier interés de propiedad en marcas que no sean la suya.

Acerca de Mellanox Technologies

Mellanox Technologies (NASDAQ: MLNX) es un proveedor líder de soluciones integrales de interconexiones inteligentes por Ethernet e InfiniBand, así como de servicios para servidores, sistemas de almacenamiento e infraestructuras hiperconvergentes. Las soluciones de interconexión inteligente de Mellanox aumentan la eficacia de los centros de datos mediante la provisión de la mayor capacidad de procesamiento y el menor nivel de latencia disponibles, enviando datos a las aplicaciones más rápido y promoviendo el rendimiento de los sistemas. Mellanox ofrece una variedad de soluciones de alto rendimiento: procesadores de red y multinúcleo, adaptadores de red, conmutadores, cables, software y hardware, que agilizan el tiempo de ejecución de las aplicaciones y maximizan los resultados comerciales para una amplia variedad de mercados, incluyendo el cómputo de alto rendimiento, los centros de datos empresariales, la Web 2.0, la nube, los sistemas de almacenamiento, la seguridad de las redes, las telecomunicaciones y los servicios financieros. Para obtener más información, visite www.mellanox.com.

Acerca de Avnet, Inc.

Desde los componentes hasta la nube y desde el diseño hasta el reciclaje y la reutilización de los equipos, Avnet, Inc. (NYSE: AVT) promueve el éxito de los clientes que desarrollan, venden y utilizan tecnologías a nivel mundial, ofreciéndoles un portafolio completo de soluciones, productos y servicios innovadores. Para obtener más información, visite www.avnet.com.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]