TMCnet News

Viaja al sur con Sprint este invierno y disfruta la libertad de Datos de Alta Velocidad Ilimitados y aprovecha el calor del sol en México o el Caribe.
[December 09, 2016]

Viaja al sur con Sprint este invierno y disfruta la libertad de Datos de Alta Velocidad Ilimitados y aprovecha el calor del sol en México o el Caribe.


¡Qué frío está afuera! por eso Sprint (News - Alert) (NYSE: S) invita a los clientes con Unlimited Freedom y Sprint Open World a calentarse y recibir datos de alta velocidad ilimitados mientras estén en roaming en México y el Caribe, hasta el 31 de marzo de 20171.

Unlimited Freedom ofrece el mayor valor para amantes de los datos en EE.UU., y Sprint Open World amplía el valor de los datos ilimitados en México y el Caribe durante todo el invierno. Los clientes que tengan estos excelentes planes2 disfrutarán datos de alta velocidad ilimitados sin costo extra en populares destinos vacacionales como las Bermudas, las Bahamas, Jamaica, Gran Caimán, las Islas Vírgenes y la mayoría de los destinos en el Caribe. Para una lista completa de los destinos, por favor visita www.sprint.com/sprintsouth.

"Esta es una de las épocas del año más saturadas de viajeros, debido a que hay quienes buscan climas más calientes para pasar las Navidades y los meses de invierno", afirmó Roger Solé, Director Ejecutivo de Marketing de Sprint. "Queremos asegurarnos de que sea fácil y asequible para nuestros clientes mantenerse conectados con sus familiares y amigos cuando viajen al extranjero. Este invierno nuestros clientes que viajen a México o el Caribe pueden disfrutar y divertirse en el sol sin tener que preocuparse por costosos cargos de roaming ni recargos por exceso".

Durante todo el año, los clientes que viajan a Norteamérica, Centroamérica o Sudamérca pueden disfrutar con Sprint Open World de llamadas y textos ilimitados, y de 1GB de datos de alta velocidad. Los clientes pueden obtener más información sobre Sprint Open World u otras opciones de llamadas internacionales visitando www.sprint.com/openworld, o una tienda de Sprint o RadioShack, o llamando al 1-888-226-7212.



Acerca de Sprint

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 30 de septiembre de 2016, Sprint ha prestado servicio a más de 60.2 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile (News - Alert) USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio "oprime y habla" de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para obtener más información general y sobre Sprint, haz clic en sprint.com/espanol, o en facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.


1 Los datos son a la velocidad más alta que ofrezca el proveedor local. Los datos ilimitados son por tiempo limitado: del 9 de diciembre de 2016 al 31 de marzo de 2017.

2 Son elegibles para la oferta promocional los clientes básicos que estén en los siguientes planes: Unlimited Freedom; Unlimited, My Way; Everything Data; Simply Everything/ My All-In; $70/$75 UNL/ Best Buy (News - Alert) One. Requiere un dispositivo capacitado para GSM y LTE. El uso principal debe realizarse en la red de Sprint de EE.UU.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]