TMCnet News

Comienza en Shenzhen la 18.a edición de la China Hi-Tech Fair, en la que se destacan las tecnologías VR/AR
[November 17, 2016]

Comienza en Shenzhen la 18.a edición de la China Hi-Tech Fair, en la que se destacan las tecnologías VR/AR


La China Hi-Tech Fair (CHTF), el principal evento tecnológico de China, ha empezado el 16 de noviembre. Como todos los años, se celebra en el Shenzhen Convention & Exhibition Center, en China. Esta gran fiesta anual de seis días reunirá miles de innovaciones, las más populares y más tecnológicas, con las tecnologías emergentes de realidad virtual y realidad aumentada (VR/AR) como principal foco de atención.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161117005479/es/

El año 2016 fue testigo de la gran cantidad de productos y aplicaciones de realidad virtual que invadieron el mercado. Es por ello que la CHTF2016 dedica una zona especial a la experiencia VR/AR para que los visitantes puedan vivir dichas experiencias con esos dispositivos innovadores. Algunas empresas tecnológicas líderes han llevado sus novedades de VR/AR al evento. Por ejemplo, la «VR Time Machine» (máquina del tiempo en realidad virtual) diseñada por Wuhan Zhongfeixushi, que puede simular movimientos de vuelo con una plataforma que gira 360 grados para crear una auténtica experiencia de vuelo para los usuarios. IDEALENS Technologies lleva la segunda generación de su dispositivo de VR todo-en-uno K2 a la feria CHTF2016. Este potente dispositivo, que cuenta on más de 220 patentes, está equipado con un sistema que ofrece un amplio ángulo de visión de 110º que garantiza una experiencia inmersiva superrealista.



Beijing Shenlinqijing Culture Inc., un líder innovador en la industria de la VR China, pondrá en marcha un parque temático de realidad virtual para que los asistentes participen en «Whole Motion Simulation Game», un juego de simulación de movimientos totalmente diferente de los tradicionales. A quienes se unan a los juegos del parque temático de VR, se les pedirá que realicen movimientos corporales como tumbarse, saltar, trepar u otras acciones. Mediante la combinación de las tecnologías vanguardistas de realidad virtual y el entorno simulado, se crearán experiencias inmersivas de manera natural en los juegos.

CHTF2016 ofrece dos vías exclusivas para realizar las visitas a VR y AR, programadas de la siguiente manera:
Visita VR---10:00 y 14:30, 17 de noviembre
Visita AR---10:00 y 14:30, 18 de noviembre


Acerca de CHTF:

El tema principal de CHTF 2016 es: «Impulsada por la innovación, orientada a la calidad». Con 17 años de ferias exitosas, CHTF es una plataforma de exposición y comercio muy famosa e importante con impacto global en las diferentes industrias, en especial la ciencia y la tecnología. Según comentarios de los expositores del año pasado, más del 80 % desean volver a participar. Este evento tecnológico líder del país cuenta con la aprobación de muchos organismos oficiales y se celebra todos los años en el Shenzhen Convention & Exhibition Center (SZCEC). Para obtener más información, visite http://www.chtf.com/english/ o https://www.facebook.com/CHTFChina/.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]