TMCnet News

ITWORX Education Revelará su Galardonada Cartera junto a Microsoft en BETT LatAm Leadership Summit
[October 27, 2016]

ITWORX Education Revelará su Galardonada Cartera junto a Microsoft en BETT LatAm Leadership Summit


ITWORX Education se prepara para revelar su galardonada cartera de soluciones educativas junto a Microsoft (News - Alert) en la cuarta edición de BETT LatAm Leadership Summit, que tendrá lugar en la ciudad de México entre el 27 y el 28 de octubre de 2016. La cumbre reúne a más de 2000 líderes influyentes de la educación de más de 29 países de todo Latinoamérica (LatAm) y del resto del mundo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161027007025/es/

BETT LatAm Leadership Summit (Photo: ME NewsWire)

BETT LatAm Leadership Summit (Photo: ME NewsWire)

Como finalista en 2016 del premio Microsoft Partner of the Year, ITWORX Education se unirá a un grupo élite de expertos de la industria y líderes visionarios de alto perfil para definir el futuro de la educación de calidad impulsada por la tecnología.

Dentro del marco de su visión y misión dominantes al servicio de economías basadas en el conocimiento de todo el mundo, ITWORX Education ofrecerá una presentación llamada Transforming Education using Technology: Blended Learning, 21st Century Skills, and Student Engagement (Transformar la educación a través d la tecnología: aprendizaje combinado, habilidades del siglo XXI y compromiso estudiantil). El objetivo de la presentación es exponer las historias de éxito y los proyectos recientes de la compañía proporcionando educación de calidad accesible y asequible.



En relación con la participación de la compañía en BETT LatAm Leadership Summit, el Sr. Hatem Sallam, Director Ejecutivo de ITWORX Education, expresó:

"El mundo se encuentra en constante cambio, y la forma en la que aprendimos y enseñamos hace 10 años no es eficaz en la actualidad. Es por ello que en ITWORX Education nos sentimos realmente ansiosos por participar en BETT LatAm Leadership Summit. Junto a otros líderes visionarios e innovadores, podemos explorar de forma colectiva tendencias, estrategias y oportunidades para todos los interesados, y trabajar en conjunto para transformar el panorama educativo. La cumbre también sirve como una excelente plataforma para compartir y abordar nuestra visión, filosofía y experiencia sobre cómo vencer métodos tradicionales a través de la innovación, a fin de perfeccionar los procesos de educación y, en última instancia, permitir a cada establecimiento académico del mundo mejorar la calidad y facilitar la accesibilidad a la educación".


Rindiendo homenaje a los logros de la compañía, y a sus sobresalientes soluciones y servicios en el sector público, ITWORX Education fue recientemente nombrada finalista del premio en 2016 Microsoft Partner of the Year "CityNext", sobre la base de su proyecto para refugiados sirios WinjiGo.

A través de su participación en BETT LatAm Leadership Summit, ITWORX Education no solo ampliará su alcance e impulsará su visión a nuevos territorios no explorados en la región de Latinoamérica, sino que también compartirá sus historias de éxito y la forma en la cual la tecnología puede explotar el potencial de la educación a escala mundial.

Como parte de sus planes de expansión mundial y con base en su éxito anterior, ITWORX Education actualmente colabora con JP-IUSA para implementar un piloto WinjiGo en dos aulas de escuelas de UPAP, ubicadas en la zona noroeste de México, en la Municipalidad de Jocotitlán. Además de esto, la compañía actualmente coordina esfuerzos con LatinShare para introducir soluciones en el mercado chileno que está repleto de oportunidades relacionadas con la educación y las tecnologías de educación.

Aparte de presentar WinjiGo, la más reciente plataforma de aprendizaje social premiada de ITWORX Education, la compañía ofrece su aplicación TeacherKit que ya es utilizada por miles de maestros en México, Brasil y Chile. TeacherKit es la herramienta de gestión del salón de clase número uno en el mundo y hay más de un millón de docentes utilizándola en todo el mundo.

Mediante presentaciones principales, discusiones interactivas y debates, la cumbre explorará la nueva reforma educativa en México y el modo en el cual podría mejorar la calidad de la educación; además, abordará los temas más candentes en cuanto a la educación latinoamericana, y destacará la importancia del desarrollo profesional en el mundo actual y en Latinoamérica, considerando la dinámica de la población, la bonificación demográfica y los desafíos inmediatos que enfrenta la región.

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]