TMCnet News

Acrobits anuncia el lanzamiento de la integración de la interfaz CallKit de iOS10
[October 20, 2016]

Acrobits anuncia el lanzamiento de la integración de la interfaz CallKit de iOS10


Acrobits anuncia que todos sus productos corporativos y de venta al por menor están ahora integrados con la nueva y excepcional interfaz de programación de aplicaciones CallKit de iOS10. Los usuarios de Acrobits Softphone, Groundwire y Cloud Softphone ya pueden realizar y recibir llamadas VoIP sin inconvenientes, como si estuvieran utilizando la aplicación nativa del teléfono.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161020005989/es/

Acrobits announces the launch of the iOS10 CallKit integration (Photo: Business Wire)

Acrobits announces the launch of the iOS10 CallKit integration (Photo: Business Wire)

Acrobits es pionera una vez más al integrar la revolucionaria interfaz de programación de aplicaciones CallKit para los usuarios de iOS10. Después de ser la primera en permitir llamadas 3G y desarrollar su soporte, líder en la industria, para notificaciones «push» de eventos entrantes, Acrobits se enorgullece de anunciar a todos sus usuarios corporativos y particulare que desde el 20 de septiembre pueden aprovechar todas las ventajas de la interfaz de programación de aplicaciones CallKit de Apple (News - Alert).



La nueva interfaz de programación de aplicaciones CallKit de Apple es una verdadera revolución para la industria de la VoiP móvil. No solo ofrece a los usuarios de Voip móvil una experiencia de llamada similar a la nativa, también les permite elegir cualquier servicio que quieran usar para sus llamadas salientes. Los usuarios particulares de VoiP móvil ahora pueden, con los contactos nativos o la historia nativa, activar una llamada de VoiP con su operadora favorita de VoiP en lugar de su compañía nativa de GSM. Les permite crear su propio mecanismo/flujo de «enrutamiento de llamadas» y reducir significativamente sus facturas telefónicas. En el caso de las empresas o usuarios de «comunicaciones unificadas», finalmente podrán responder sus llamadas sin necesidad de desbloquear la pantalla, que era el mayor obstáculo para el despliegue masivo. CallKit definitivamente impulsará la tendencia «Traiga su propio dispositivo» para los usuarios de empresa.

«Los ingenieros de Acrobits han trabajado intensamente para ofrecer a su clientela la novedad revolucionaria de CallKit. Hoy puedo decir con orgullo que, junto con nuestro reconocido ecosistema de notificaciones PUSH, tenemos una vez más la exclusiva aplicación de VoiP móvil que cumple todas las normas de la industria a la hora de operar terminales de VoiP móvil en el hogar o en el entorno empresarial», afirmó el director ejecutivo de Acrobits, Jiri Kral.


Acerca de Acrobits

Acrobits s.r.o. permite a las operadoras internacionales de redes de telefonía y los integradores de cambios en la telefonía a nivel empresarial mejorar su oferta de servicios de voz basada en IP, video y mensajería múltiple en teléfonos inteligentes y computadoras a través de la solución integrada y el kit de desarrollo de software avanzado patentado de Acrobits. Para más información, visite www.acrobits.net

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]