TMCnet News

Bango realiza una contratación clave para dirigir las operaciones en América Latina
[October 19, 2016]

Bango realiza una contratación clave para dirigir las operaciones en América Latina


Bango (News - Alert) (AIM: BGO), la compañía de pagos móviles, anuncia que ha contratado a Fernando Dias para dirigir sus operaciones en América Latina. Esta es la iniciativa más reciente en la estrategia de Bango para ampliar el soporte mundial a los socios de tiendas de aplicaciones. Desde la oficina de Bango en San Pablo, Fernando dirigirá la implementación del mundialmente exitoso modelo de Bango con el objetivo de activar la facturación de servicios en toda la región.

Fernando, un ejecutivo de alto rango y con mucha experiencia en empresas de tecnología móvil, ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de servicios de valor agregado en toda América Latina. Fue director ejecutivo de Pure Bros, uno de los pioneros en facturación de contenidos de telefonía móvil en la región, y más recientemente consiguió nuevos negocios para Minutrade, una empresa especializada en la fidelización de clientes de telefonía móvil.

«Los socios de Bango se beneficiarán de la experiencia de Fernando en esta región», destacó David Keeling, director de operaciones de Bango. «Sabemos que América Latina es una región donde las tiendas de aplicaciones están ávidas de captar nuevos clientes. Bango se ha comprometido a trabajar con los operadores y otros proveedores de servicios de pago para satisfacer esa necesidad».

Bango tiene una historia exitosa en la región. Es la responsable del lanzamiento de la facturación de servicios para la tienda de aplicaciones de BlackBerry (News - Alert) en Chile, Colombia y México en 2013. Posteriormente, sumó las tienda de contenidos Windows Phone y Mozilla Firefox a través de varios países. El año pasado, Nextel e Iusacell (News - Alert) concretaron los primeros lanzamientos de herramientas de facturación directa de servicios móviles para Google Play en América Latina, en México, todo ello con la plataforma de pago de Bango.



Como continente, América Latina representa una oportunidad muy importante para que las principales tiendas de aplicaciones aprovechen las herramientas de facturación. Con su extraordinario conocimiento del mercado local y su amplia red de relaciones a través de los operadores y tiendas de telefonía móvil, Fernando trabajará con los socios de Bango para facilitar el acceso a la experiencia completa de las tiendas de aplicaciones en toda América Latina.

En declaraciones acerca de su nuevo cargo, Fernando señaló: «Estoy encantado de unirme al galardonado proveedor de plataformas de facturación de tiendas de aplicaciones de telefonía móvil. Bango está en una posición ideal para satisfacer la enorme falencia que existe en América Latina y que limita el acceso completo al contenido de las tiendas de aplicaciones. Para ello, apoyaremos a nuestros socios como Google, Amazon, Microsoft (News - Alert) y Samsung, en la implementación de la facturación de servicios de telefonía móvil en América Latina».


Acerca de Bango

Bango es la plataforma estándar elegida por las principales tiendas internacionales para ofrecer pagos móviles a todo el mundo. A medida que los próximos mil millones de consumidores adopten su primer smartphone y busquen métodos de pago universales, Bango estará allí para facilitar el acceso al mundo de aplicaciones, videos, música, juegos y demás contenidos que se vuelven realidad gracias a los smartphones. Entre las tiendas internacionales que ya están conectadas a la plataforma de pagos Bango, figuran Amazon (NASDAQ: AMZN), Google (News - Alert) (NASDAQ: GOOG), Samsung (005930: Korea SE) y Microsoft (NASDAQ: MSFT). Bango también se asocia con los principales proveedores de pago del mundo para captar nuevos usuarios y mayores ingresos a través de sus soluciones de pago móviles líderes en la industria. Para obtener más información, visite www.bango.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]