TMCnet News

Foro Mundial de Banda Ancha: Sagemcom se encamina hacia velocidades de extremo a extremo de 10 gigabits
[October 18, 2016]

Foro Mundial de Banda Ancha: Sagemcom se encamina hacia velocidades de extremo a extremo de 10 gigabits


El Media Gateway (News - Alert) PON brinda un rendimiento de enrutamiento de 10 Gbps simétrico tal como se demostró durante la exposición. Para una distribución completa en el hogar que integra soluciones inalámbricas 2,4 GHz 4x4 y 11ac 8x8. Asimismo, implementa (News - Alert) una interfaz LAN de cobre de 10 Gbps. Además, este nuevo Gateway PON se verá beneficiado directamente por la exitosa experiencia de interoperabilidad de GPON.

El Media Gateway de cable de próxima generación F@st 3890, que integra la tecnología DOCSIS 3.1 y que recibió la certificación de Cablelabs® en marzo del 2016, está diseñado para brindar servicios de múltiples gigabits. De ese modo, logra velocidades récord en cable de hasta 5 Gbps. Esta pasarela puede operar DOCSIS 3.1 y DOCSIS 3.0 32x8 de manera simultánea e incluye un Wi-Fi de tecnología Wave 2 superior.

Siempre pionero en banda ancha, Sagemcom (News - Alert) presenta su nueva serie de gateways DOCSIS3.0 que integran la solución inalámbrica 11ac 4x4 c.

Sagemcom también presenta los gateways DSL/FTTH, los mejores de su tipo, que ya se implementaron e integran tecnologías de acceso de detección automática con múltiples puertos WAN: DSL de hasta 35B (con RNC*), G.fast, GPON y LTE (News - Alert).

SWANTM, Sagemcom Software Solution for Home Gateways, continúa expandiéndose con la incorporación de SWAN en productos Docsis 3.1 y de fibra de 10G. Los nuevos servicios lanzados e 2016 incluyen análisis de grandes datos, marcos de aplicaciones, prueba de velocidad de banda ancha, algoritmos de aprendizaje automático con tecnología Cloud de gestión avanzada del recurso radioeléctrico y otras funciones que convierten a SWANTM en el software más versátil y avanzado para los equipos locales de clientes (CPE) de banda ancha del mercado implementado por empresas de telecomunicaciones y operadores multisistemas.



*RNC: Cancelación de ruido de referencia

Acerca de Sagemcom


Sagemcom, grupo francés de alta tecnología de nivel internacional, opera en los mercados de banda ancha (hogar digital, decodificadores, pasarelas de internet, terminales de multimedia y telefonía), ciudad inteligente (medidores inteligentes, grillas inteligentes, sitios inteligentes, servicios inteligentes, infraestructuras inteligentes) y el Internet of Things (miembro fundador de LoRa Alliance).
Con un ingreso de 1,200 millones de euros, Sagemcom emplea a 4,200 personas en cinco continentes. Sagemcom apunta a seguir siendo líder mundial en terminales de comunicación con un alto valor agregado.

Para más información, visite:
www.sagemcom.com // www.facebook.com/SagemcomOfficial // https://twitter.com/Sagemcom

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]