TMCnet News

Microsoft Selecciona a TMC, una División de C.H. Robinson, como Proveedor Global del Sistema de Gestión de Transporte
[October 17, 2016]

Microsoft Selecciona a TMC, una División de C.H. Robinson, como Proveedor Global del Sistema de Gestión de Transporte


Microsoft (News - Alert) ha elegido a TMC, una división de C.H. Robinson, como su proveedor global de gestión logística. TMC (News - Alert) proporcionará servicios globales y gestionados de tecnología para ayudar a llevar los productos del gigante de la tecnología a las empresas, los hogares y a las comunidades en todo el mundo. TMC fue seleccionada, debido a sus capacidades globales que hacen la diferencia y a su amplia experiencia en la gestión de logística para grandes embarcadores multinacionales. Después de completar, recientemente, la implementación de Microsoft en todas las regiones, TMC ahora está en vivo gestionando la red global de la empresa.

"En su calidad de pionero en la industria de la tecnología, Microsoft entiende y reconoce la innovación, la conectividad, y las capacidades, que son las mejores de su clase. Su decisión de utilizar nuestra plataforma global única, capaz de gestionar la logística en todas las regiones y en todos los modos, dice mucho de la capacidad de TMC para impulsar el crecimiento, la diferenciación y las soluciones para los clientes", señaló Jordan Kass, Presidente de TMC.

Microsoft está aprovechando la tecnología global basada en la nube de TMC combinada con los servicios gestionados que incluyen experiencia en gestión de procesos y consultoría de la cadena de suministro. Cada ubicación de Control Tower® dentro de la red global de TMC juega un papel en la gestión de la cadena de suministro de Microsoft en más de 100 países y en todos los modos de transporte. La red Control Tower®, con oficinas en Chicago, San Pablo, Ámsterdam, Wroclaw, Mumbai y Shanghái, están conectadas por Navisphere®, la plataforma de tecnología global única de TMC, para optimizar las redes de la cadena de suministro y modernizar la comunicación y la conectividad en todos los proveedores de logística.



"Este logro y entrega de servicio es posible gracias a la dedicación, al talento y al esfuerzo incansable de nuestros empleados en todo el mundo", señaló Brent Nagy, Vicepresidente de estrategia empresarial. "Fue un proyecto de varios años que requirió un alto nivel de sincronización entre nuestros equipos en cada ubicación global de Control Tower. A lo largo de este proceso, han demostrado una búsqueda incesante de excelencia operativa y mejora continua en nombre de Microsoft".

"A la vanguardia de nuestra ejecución global de la cadena de suministro, está nuestra capacidad de escalar y ser ágiles en un entorno dinámico. Esto hace que la visibilidad, la flexibilidad y la velocidad sean de suma importancia en lo que necesitamos de nuestro proveedor mundial de tecnología TMS", manifestó Alaina Hawkins, Gerenta Sénior de Logística Global de Microsoft. "A través de la implementación global de la plataforma de gestión de transporte única de TMC, tenemos visibilidad de la cadena de suministro de extremo a extremo, casi en tiempo real, que nos permite tomar decisiones dinámicas sobre nuestra estrategia de cumplimiento".


Acerca de TMC

TMC es una división de C.H. Robinson, uno de los mayores proveedores de logística tercerizada de todo el mundo (3PL). TMC ofrece Managed TMS®, que combina un sistema global de gestión de transporte (TMS), experiencia en procesos de logística y servicios de consultoría. A través de seis ubicaciones de Control Tower en todo el mundo, en Ámsterdam, Chicago, Mumbai, San Pablo, Shanghái y Wroclaw, los clientes pueden acceder a tecnología propietaria de TMS basada en la nube, a expertos en logística y a ingenieros de la cadena de suministro para gestionar sus operaciones cotidianas y optimizar el desempeño de la cadena de suministro. En 2014, TMC gestionó más de 4,2 millones de envíos y manejó 2700 millones de USD de carga bajo gestión para clientes en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.mytmc.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]