TMCnet News

Chipper™ BT y Chipper™ 2X BT conectan el iPhone 7 por Bluetooth
[October 13, 2016]

Chipper™ BT y Chipper™ 2X BT conectan el iPhone 7 por Bluetooth


El recientemente lanzado iPhone 7 de Apple (News - Alert) es el primer teléfono de Apple sin puerto de audio. Con esta característica tan esperada, los comerciantes móviles que aman sus iPhones podrán conectar con el Chipper™ BT (News - Alert) y el Chipper™ 2X BT de BBPOS sin enchufar un dispositivo en su teléfono.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161013005005/es/

«Durante mucho tiempo, las versiones enchufables del Chipper™ de BBPOS han ofrecido a los comerciantes que usan iPhone (News - Alert) una opción de conectividad móvil mediante un conector de audio; sin embargo, agregar un dispositivo enchufable que se extiende desde el puerto de audio de cualquier teléfono o dispositivo aumenta el tamaño de la unidad combinada, lo cual disminuye notablemente la portabilidad de un elemento tecnológico potente. Por el contrario, el Chipper™ BT y el Chipper™ 2X BT pueden conectarse a la parte posterior del teléfono o llevarse cómodamente en un bolsillo. Estos dispositivos están entre las soluciones de pago móvil más pequeñas y avanzadas del mundo.»

Con el cambio a la conectividad Bluetooth, Apple ha abierto la puerta a los comerciantes que utilizan el iPhone 7 para ser extremadamente móviles. Tanto el Chipper™ BT como el de Chipper™ 2X BT de BBPOS son dispositivos pequeños, pero potentes. La conectividad Bluetooth permite que los dispostivos sigan siendo independientes del teléfono y aun así proporcionar transacciones seguras y confiables. Más importante aún, el Chipper™ BT y el Chipper™ 2X BT brindan las soluciones de tecnología de pago más completas e integrales del mundo.



El Chipper™ BT es un lector de tarjetas compacto que acepta tarjetas con chip EMV y con banda magnética. Combina confiabilidad y precio accesible en un solo dispositivo avanzado de punto de venta móvil (mPOS).

El Chipper™ 2X BT es un dispositivo igualmente compacto que acepta tarjetas con banda magnética, chip EMV y NFC o transacciones por proximidad como Apple Pay, Android (News - Alert) Pay, Samsung Pay, VISA Paywave, MasterCard PayPass, AMEX ExpressPay y Discover D-PAS. El Chipper™ BT y el Chipper™ 2X BT redefinen el funcionamiento, la confiabilidad y la comodidad para las empresas móviles que requieren una tecnología mPOS superior.


Además de aceptar el sistema operativo iOS de Apple, el Chipper BT™ y el Chipper™ 2X BT también son compatibles con los sistemas operativos Android y Windows.

BBPOS es un proveedor de soluciones de pago electrónico que ha desarrollado una familia de dispositivos POS innovadores, con los que ofrece soluciones de calidad al tiempo que implementa (News - Alert) los más altos estándares de seguridad. La tecnología y el diseño portátil dan prioridad a la movilidad, la confiabilidad y la seguridad. Lleve el Chipper™ BT o el Chipper™ 2X BT dondequiera que vaya. Según mPOS Tracker, BBPOS ocupa el 6.º lugar de 212 participantes de la industria mundial de los pagos.

Chipper™ BT

http://www.bbpos.com/marketing/material/ChipperBT_leaflet.pdf

Chipper™ 2X BT

http://www.bbpos.com/marketing/material/C2X_BT_leaflet.pdf

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]