TMCnet News

Zycko se incorpora al Nokia Global Partner Program
[October 12, 2016]

Zycko se incorpora al Nokia Global Partner Program


Especialista en distribución de valor añadido (VAD, por sus siglas en inglés) Zycko, empresa del Grupo Nuvias, ha anunciado hoy su nombramiento como primer distribuidor de Nokia (News - Alert) en la región EMEA y tendrá acceso a una amplia gama de soluciones Nokia.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161012005490/es/

Paul Eccleston, CEO of Nuvias and Jerome Jullien, VP Partners and Alliances, Global Enterprise & Pub ...

Paul Eccleston, CEO of Nuvias and Jerome Jullien, VP Partners and Alliances, Global Enterprise & Public Sector, Nokia (Photo: Business Wire)

Esta colaboración supone un importante paso hacia la diversificación en el mercado en Nokia, ampliando la distribución del canal y del valor añadido con el objetivo de ayudar a expandir la huella de la compañía en el espacio de mercado medio y de la empresa en toda la región EMEA.

En principio, Zycko centrará su acción en la integración de hardware y software del enrutamiento IP y redes de transporte óptico, la infraestructura de la conectividad LAN de fibra para edificios y recintos, el software de gestión DDI de estándares abiertos y la conexión definida de software.

Nokia se encuentra en una posición privilegiada para ayudar a proveedores de servicios de comunicación, gobiernos y grandes empresas a cumplir con la promesa del 5G, la Nube y el Internet de las Cosas. Las soluciones de Nokia son íntegras, a nivel de sistema de telecomunicación y flexibles para satisfacer los entornosXLE más exigentes, a la vez que ofrece a sus socios un alcance ilimitado para crear sus propios servicios globales por medio de numerosos productos.



Dave Parker, vicepresidente de Strategic Partners en Nokia, comentó: "Estamos encantados con este nombramiento. Nos proporciona el acceso a una amplia red de distribuidores con experiencia en comunicaciones y redes en toda la región EMEA. Estamos impresionados con la extensa cartera de servicios de valor añadido de Zycko. Como parte del Grupo Nuvias, Zycko puede ofrecernos una solución verdadera y profesional en la región EMEA en los campos de ventas, marketing y soporte técnico, así como una entrega segura a lo largo de la región. El tipo de distribuidor que Zycko y Nuvias están creando de forma internacional complementa nuestros propios planes de crecimiento".

Un avance significativo para Nuvias


Paul Eccleston, director del Grupo Nuvias, comentó: "Este acuerdo con una gran marca mundial como Nokia es un enorme voto de confianza hacia Zycko y Nuvias, además de un fuerte respaldo de nuestro concepto de redefinición de la distribución de valor especialista e internacional. Nokia ocupa un lugar único en el mundo de la conexión, con productos excepcionales y estamos encantados de contribuir en la expansión con éxito de su red de distribución en la región EMEA y en el incremento de ventas en los sectores de la empresa y del mercado medio a través del canal".

Acerca de Zycko

Zycko es un especialista internacional en la distribución de la Tecnología de la Información de soluciones informáticas innovadoras, abarcando áreas tecnológicas para cada una de las partes de la infraestructura TI de la empresa. Zycko trabaja en áreas como la red y el almacenamiento de datos, la virtualización, la nube, el seguimiento y la gestión, y la infraestructura del centro de datos. Zycko selecciona socios y tecnologías de vanguardia estratégicos que permite a sus clientes la oportunidad de marcar la diferencia en un mercado concurrido. En la actualidad, Zycko tiene 17 oficinas en toda la región EMEA y coopera con el resto del mundo desde su sede en Reino Unido. Zycko ofrece a sus clientes servicios de primera clase, sofisticados y profesionales, formación acreditada y apoyo en el desarrollo empresarial y de marketing. http://www.zycko.com

Acerca de Nuvias Group

Nuvias Group es la empresa de distribución de gran valor para toda la región de EMEA fundada por Rigby Private Equity (RPE) para redefinir la distribución de valores en informática. El grupo ofrece una propuesta común y una prestación consistente en toda la región de EMEA, lo que permite al canal y a las comunidades de proveedores ofrecer un valor comercial excepcional, además de proporcionar nuevos estándares de éxito al propio canal.

El grupo está formado hoy en día por Wick Hill (News - Alert), un distribuidor premiado de valor añadido especializado en seguridad; Zycko, un distribuidor premiado centrado en redes avanzadas en la región de EMEA; y SIPHON Networks, un integrador premiado de soluciones para comunicaciones unificadas y tecnología para el canal. Las tres empresas cuentan con experiencia probada en la distribución de soluciones tecnológicas innovadoras de proveedores de primera clase y el crecimiento de mercado de socios de ventas y clientes. El grupo cuenta con 17 oficinas regionales en EMEA y trabaja con otros países a través de esas oficinas. Su volumen de negocio sobrepasa los 330 millones de USD.

FINAL

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]