TMCnet News

Toshiba Tec presenta su nueva impresora industrial de etiquetas de 6 pulgadas de ancho
[October 03, 2016]

Toshiba Tec presenta su nueva impresora industrial de etiquetas de 6 pulgadas de ancho


Toshiba (News - Alert) Tec Corporation (TOKYO: 6588) presenta su nueva impresora industrial de etiquetas de hasta 6 pulgadas de ancho. Denominada B-EX6, implementa la última tecnología de impresión de Toshiba con el fin de aumentar su rendimiento y ofrecer el menor coste de propiedad del mercado.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161003005057/es/

Toshiba Tec Corporation unveils its newly-developed, industrial label printer, B-EX6. The 6-inch wid ...

Toshiba Tec Corporation unveils its newly-developed, industrial label printer, B-EX6. The 6-inch width label printer implements Toshiba's state-of-the-art technology to help achieve elite performance with lower total cost of ownership. (Photo: Business Wire)

Esta nueva impresora garantiza la fiabilidad de la serie B-EX de Toshiba, además de combinar el rendimiento y la velocidad necesarios para responder a las aplicaciones industriales más exigentes.

El modelo B-EX6 es ideal para aquellos sectores que precisan etiquetar piezas de gran tamaño o incluir grandes cantidades de información. Es el caso, de industrias como la automovilística y la química, el transporte, la logística, y la atención médica.

La nueva impresora de Toshiba ofrece una calidad de impresión de alta resolución de 305 ppp, mediante el control de la temperatura del cabezal térmico, así como un mayor rendimiento, gracias al procesado avanzado de datos.

La B-EX6 permite una configuración de cinta y papel intuitivos, mientras la "cubierta de doble pliegue" original de Toshiba reduce la huella y el espacio de apertura. Por otra parte, el cortador de etiquetas integrado y opcional hace posible limpiar fácilmente la cuchilla. En cuanto a conectividad, incluye uertos USB y Ethernet, así como conexión vía Bluetooth, para acceder y cambiar la configuración desde tabletas o smartphones.



Junto a un diseño robusto, la B-EX6 incorpora un cabezal de impresión de larga duración y permite almacenar hasta 800 metros de cinta, lo que reduce la necesidad de reemplazar las etiquetas a la mitad*.

Según Michio Suzuki, gerente general de Auto-ID Business Group, "estamos muy satisfechos de presentar nuestra última impresora de etiquetas para clientes con una amplia variedad de necesidades de etiquetado. La B-EX6 combina un funcionamiento sencillo con prestaciones de primera calidad, en cuanto a fiabilidad, rendimiento y reducción de los costes de propiedad. De hecho, la B-EX6 es la mejor impresora industrial de etiquetas de su clase".


El diseño de esta nueva impresora se basa en "Together Information", la visión de Toshiba Tec Printing Solutions sobre el modo en que las personas y las organizaciones crean, registran, comparten, gestionan y muestran las ideas y la información. Este concepto se refleja en el mensaje "Conectar. Integrar. Simplificar. - Tecnología para cada lugar de trabajo, que ofrece una funcionalidad avanzada, facilidad de uso y tranquilidad".

* En comparación con el modelo actual de Toshiba.

Acerca de Toshiba Tec
Toshiba Tec Corporation es una compañía del grupo Toshiba, un proveedor líder de soluciones tecnológicas que operan en varias industrias que varían desde servicios minoristas, de educación y comerciales hasta la hospitalidad y la fabricación. Con sede central en Japón y más de 80 subsidiarias en todo el mundo, Toshiba Tec Corporation ayuda a las organizaciones a transformar la manera en la que crean, registran, comparten, gestionan y muestran información.

Visite http://www.toshibatec.co.jp/en/
En EE. UU.: http://business.toshiba.com/usa/index.html
En Europa: http://toshibatec.eu
En Australia: http://www.eid.toshiba.com.au/
En China: http://www.toshiba-tec.com.cn/

Salvo que se especifique y/o acredite lo contrario, todas las imágenes, ilustraciones, textos y gráficos, logos y logotipos están protegidos por derechos de autor y/o son marcas registradas de sus respectivos titulares. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]