TMCnet News

GSMA anuncia la lista completa de oradores para las conferencias de Mobile 360 Series - Oriente Medio
[September 27, 2016]

GSMA anuncia la lista completa de oradores para las conferencias de Mobile 360 Series - Oriente Medio


La GSMA acaba de confirmar la lista final de oradores y la agenda para su próximo evento Mobile 360 Series - Oriente Medio, a realizarse en Dubái del 17 al 18 de octubre de 2016. Las conferencias dedicadas a la industria de las comunicaciones móviles, ya en su cuarta edición, reúnen a importantes representantes de los operadores de la región, participantes del ecosistema, industrias verticales y gobiernos, en un programa de conferencias de primerísimo nivel para debatir acerca del impacto del sector de la tecnología móvil a través de Oriente Medio y África del Norte (MENA, por sus siglas en inglés).

La lista de oradores presenta varios ponentes nuevos confirmados, incluidos:

  • Mike Weston, vicepresidente de Cisco (News - Alert) en Oriente Medio
  • Carlos Domingo, director de Innovación y nuevos negocios de Du
  • Roque Solabarrieta, director de Operaciones de E-Vision
  • José Lorenzo, vicepresidente ejecutivo de Ventas internacionales y Operaciones empresariales de ItsOn
  • Subhra Das, director ejecutivo de Jawwy
  • Takehiro Nakamura, vicepresidente y director general de Laboratorio 5G de NTT DoCoMo
  • Cyril Anand, director adjunto de Apoyo al desarrollo de negocios de Ooredoo Catar
  • Khaled Biyari, director ejecutivo de Saudi Telecom Company
  • Dr. Aisha Bin Bashir, director general de Smart Dubai
  • Zarrar Khan, director tecnológico de Viva Kuwait
  • Jack Rabah, director de Alianzas estratégicas de Wikimedia Oriente Medio y África
  • Scott Gegenheimer, director ejecutivo de Zain Group

Ellos se suman a los oradores anunciados previamente:

  • Osman Sultan, director ejecutivo de Du
  • Hatem Dowidar, director ejecutivo de Operaciones internacionales de Etisalat (News - Alert)
  • Mats Granryd, director general de la GSMA
  • Lin Yanqing, vicepresidente de márquetin de Huawei Oriente Medio
  • David Irvine, director tecnológico de icflix
  • Anthony Nicalo, vicepresidente de Plataforma en Mobify
  • Mohsen Malaki, director general y socio de Synergy Consulting
  • Ricardo Tavares, director ejecutivo de Techpolis
  • Raffaele Annecchino, presidente y director general de Viacom en Europa meridional y occidental, Oriente Medio y África

«La presente edición del Mobile 360 - Oriente Medio examinará los efectos positivos de las inversiones en redes de operador para ayudar a conectar a los ciudadanos que aún no están conectados, además de crear una plataforma para la prestación de servicios innovadores en todo Oriente Medio y África del Norte», comentó Michael O'Hara, director de Márquetin de la GSMA. «El programa de conferencias reúne a una excepcional lista de expertos de la industria de las comunicaciones móviles que ofrecerán sus conocimientos de primer nivel acerca de los mayores desafíos y oportunidades que enfrenta la región, entre ellos la tecnología 5G, la identidad digital, la Internet de las cosas y las redes de área amplia de baja potencia».

El evento de dos días incluye una serie de conferencias magistrales, seminarios, talleres y mesas redondas. La agenda incluye una serie de sesiones con los exertos, denominadas «Meet the Experts», que ofrecen a los representantes la oportunidad de conocer los puntos de vista de los expertos de la industria en una amplia gama de áreas temáticas. Estas incluyen la tecnología 5G, los pagos digitales, la identidad y la privacidad, la Internet de las cosas y las redes de área amplia de baja potencia. Las sesiones de «Meet the Experts» incluirán temas como: «Wireless at the Heart of IoT in the Smart City and for Low Power Wide Area» (tecnología inalámbrica para IoT en la ciudad inteligente y para área amplia de baja potencia), «Keys to Evolving Operator Communication Services» (claves para la evolución de servicios de comunicación de operador), «OTT & Media: Identity & Privacy» (las transmisiones libres y los medios: identidad y privacidad) y «Opportunity Calling: Corporate VC for Mobile Operators in Emerging Markets» (nueva oportunidad: capital de riesgo corporativo para operadores móviles y mercados emergentes) Para obtener más información sobre la agenda completa de conferencias, visite www.mobile360series.com/middle-east/#learn.



Mesa redonda sobre normativas

Mobile 360 - Oriente Medio también organizará por primera vez una mesa redonda, de acceso exclusivo por invitación, dedicada a las normativas. La sesión de alto nivel está diseñada para fomentar las relaciones y los debates entre directores ejecutivos, ministros y jefes de las autoridades reguladoras de la región. El evento se centrará en la manera en que la industria de las comunicaciones móviles puede responder al nuevo ecosistema digital y también se ocupará de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, poniendo de relieve las contribuciones de la GSMA en la Carta de Conectividad Humanitaria.


Colaboración con GITEX y nueva ubicación

Mobile 360 - Oriente Medio se realizará una vez más paralelamente a la exposición GITEX en el Dubai World Trade Centre de Dubái. Este año, el evento se celebrará en una nueva ubicación en Gulfcomms, en el salón 6 de Za'abeel, en el Dubai World Trade Centre. Los asistentes al Mobile 360 - Oriente Medio también tendrán acceso a GITEX, que atrae a más de 25 000 ejecutivos de nivel C y es reconocido como uno de los principales eventos de TIC en la región de Oriente Medio, África y Asia meridional. Las últimas empresas en apoyar el Mobile - Oriente Medio son AVM y DarkMatter (patrocinadores de plata), junto con Etisalat (patrocinador anfitrión), STC (patrocinador de platino) y Huawei (News - Alert) (defensor de la industria global).

Participe en el Mobile 360 - Oriente Medio

La conferencia GSMA Mobile 360 - Oriente Medio 2016 es el quinto de una serie de siete eventos sobre la industria móvil que la GSMA organiza en las principales ciudades del mundo. Ya está abierta la inscripción para el Mobile 360 - Oriente Medio, los asistentes pueden visitar www.mobile360series.com/middle-east/#attend para inscribirse. Para obtener más información sobre el Mobile 360 - Oriente Medio, incluidas oportunidades de patrocinio, visite www.mobile360series.com/middle-east. Siga el desarrollo y las últimas novedades sobre el Mobile 360 - Oriente Medio en Twitter @GSMA (con el hashtag #m360ME), en Facebook (News - Alert) www.facebook.com/Mobile360Series y LinkedIn (News - Alert) en www.linkedin.com/company/gsma-mobile-360-series.

-FIN-

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo, y une a cerca de 800 operadores con casi 300 empresas en el más amplio ecosistema de la telefonía móvil, incluidos fabricantes de celulares y aparatos portátiles, empresas de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, así como organizaciones en sectores adyacentes de la industria. La GSMA también produce eventos líderes en la industria tales como el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái y las conferencias de Mobile 360 Series.

Para más información, visite el sitio corporativo de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]