TMCnet News

OT provee anualmente a SESAM-Vitale en Francia más de 7 millones de tarjetas de salud
[September 21, 2016]

OT provee anualmente a SESAM-Vitale en Francia más de 7 millones de tarjetas de salud


Oberthur Technologies (OT), proveedora mundial líder de productos y servicios de soluciones de software de seguridad integrada anunció hoy que está trabajando en estrecha colaboración con el grupo de intereses económicos SESAM-Vitale (EIG) sobre dos contratos clave para el sistema de salud francés. Desde fines de 2015, OT tiene un contrato exclusivo de tres años para proveer 3,5 millones de tarjetas de salud nacionales Cartes Vitale y 4 millones de European Health Insurance Cards (tarjetas de seguro de salud europeas).

SESAM-Vitale es uno de los sistemas más poderosos del mundo de atención médica electrónica; tiene más de 50 millones de propietarios de tarjetas, más de mil millones de formularios de tratamiento transmitidos en forma remota anualmente y cuenta con la participación de más de 340 000 profesionales de atención médica. OT ha sido un socio de larga data desde el lanzamiento del sistema de tarjetas de salud Carte Vitale a principios de la década de 1990, y aporta a SESAM-Vitale su completa gama de conocimientos en el sector de la atención médica, su experiencia integral sobre los requisitos de seguridad y sobre el proceso de fabricación y adaptación de las tarjetas Cartes Vitale y European Health Insurance Cards. Por eso, OT ha sido designada por SESAM-Vitale para fabricar y adaptar todas las tarjetas, antes de que sean enviadas a sus dueños.

"Estamos particularmente complacidos de contribuir con el sistema francés de atención médica. Nuestra capacidad para responder a los requisitos de seguridad y calidad de SESAM-Vitale marcó la diferencia y lo demostramos cotidianamente al proveer millones de Cartes Vitale y European Health Insurance Cards por año", afirma Christphe Fontaine, director general de Acceso e Identidad Ciudadana en OT.



ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en soluciones de seguridad digital para el espacio de dispositivos móviles. OT siempre se ha ubicado en el centro de la movilidad, desde las primeras tarjetas inteligentes hasta las últimas tecnologías de pago sin contacto que equipan a millones de teléfonos inteligentes. Presente en los sectores de Pago, Telecomunicaciones y mercados de identidad, OT ofrece soluciones de principio a fin en las áreas de Transacciones Inteligentes. Servicios Financieros Móviles, Máquina a Máquina, Identidad Digital y Transporte y Control de Acceso. OT tiene más de 6500 empleados en todo el mundo, de los cuales casi 700 pertenecen a Investigación y Desarrollo. Con más de 50 oficinas de ventas en los 5 continentes y 1 centro de fabricación por región, la red internacional de OT atiende a clientes en 169 países. Para más información: www.oberthur.com


Descargue The M World,
Todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la Movibilidad, disponibles en AppStore y Google (News - Alert) Play

www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]