TMCnet News

YI Technology anuncia la cámara sin espejo más conectada del mundo en Photokina 2016
[September 20, 2016]

YI Technology anuncia la cámara sin espejo más conectada del mundo en Photokina 2016


Photokina 2016 - YI Technology, proveedor líder internacional de tecnologías de imagen avanzadas e inteligentes, ha anunciado la nueva cámara digital YI M1 sin espejo, su primera cámara de tipo profesional. El nuevo modelo YI M1 es una cámara sin espejo, con lentes intercambiables que cuenta con conectividad Bluetooth® y una sencilla interfaz de aplicación que ofrece la potencia y las capacidades de una cámara profesional con la facilidad y la conectividad de un teléfono inteligente. YI presentará la nueva YI M1 en Photokina 2016, del 20 al 25 de septiembre en Colonia (Alemania).

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160920006477/es/

The YI M1 Mirrorless Digital Camera, launching soon, is the world's most connected mirrorless camera ...

The YI M1 Mirrorless Digital Camera, launching soon, is the world's most connected mirrorless camera. (Photo: Business Wire)

"Con el lanzamiento de la cámara YI M1, pretendemos redinamizar la fotografía de calidad profesional haciendo que sea accesible y fácil de usar para una usuario normal o fotógrafo", afirma Sean Da, CEO y co-fundador de YI Technology. "Nuestra misión es acercar la tecnología superior tanto a los profesionales como a los principiantes de forma sencilla y fácil de usar y la cámara YI M1 no es una excepción".

Excelente calidad de imagen y video

La cámara YI M1 ofrece una calidad de video e imagen excelente que captura imágenes estáticas de 20 megapíxeles y un asombroso video 4K a 30 frames por segundo. Cuenta con el último sensor de imagen SONY IMX269, es compatible con ISO hasta 25.600, así como 2000 megapíxeles y amplio rango dinámico. Las dos opciones de lentes incluyen una 12-40mm F3.5-5.6 y 42.5mmF1.8. La cámara YI M1 también incluye un sistema de montaje MFT, que es compatible con más de 50 lentes intercambiables.



Un diseño sencillo y fácil de usar

Inspirado en la facilidad de uso de un smartphone, el diseño sencillo aunque sofisticado de la cámara YI M1 facilita que los fotógrafos de cualquier nivel, desde principiantes a profesionales, puedan capturar y compartir asombrosas imágenes y videos. Cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas, un diseño intuitivo y controles integrales. El diseño ligero y compacto permite al usuario centrarse más en el disparo y menos en el pesado equipo. Con la capacidad "Guía maestra" de la aplicación incluida en la YI M1, los usuarios pueden acceder a plantillas de fotografía, guías sobre composición e instrucciones paso a paso para disparar como un profesional.


Intercambio y conectividad sencillos

La tecnología de WiFi (News - Alert) integrado y Bluetooth ofrece a los usuarios una forma de conectar sencillamente con un smartphone para compartir rápidamente en las redes sociales.

Precio y disponibilidad

La cámara sin espejo YI M1 estará disponible en breve en dos colores, Ice Silver (plateado) y Storm Black (negro). El precio en EE. UU. y Europa se anunciará en breve en YITechnology.com.

Para ver la cámara YI M1 en persona en Photokina 2016 en Colonia (Alemania), visite la caseta de YI Technology en la caseta A-032, en el pabellón 09.1.

Acerca de YI Technology:

YI Technology es un proveedor líder internacional de tecnologías, productos, servicios y plataformas de imagen inteligentes y avanzadas. Su equipo de desarrollo cuenta con expertos líderes del sector de EE. UU., China, Japón, Israel y Europa con varias décadas de experiencia conjunta en tecnología de imagen, algoritmos, análisis de datos, análisis en la nube y aplicaciones móviles. YI está comprometido en el uso de tecnología innovadora para hacer que la vida cotidiana sea más segura, más rica y más divertida.

YI considera que la mejor tecnología de imagen y detección debería ser fácil de usar y accesible para todo el mundo. Con la pasión, el trabajo duro y el compromiso de la empresa para combinar las soluciones tecnológicas de la más alta calidad con un excelente valor, YI pretende ofrecer tranquilidad a millones de usuarios de todas las edades de todos los rincones del mundo e inspirar unas conexiones más fuertes entre las familias, los amigos y las comunidades. Para más información, visite www.yitechnology.com.

Búscanos y da al "me gusta" en los medios sociales:

www.youtube.com/c/YIcamera
www.facebook.com/yitechnologyofficial
https://twitter.com/yitechnology
https://www.instagram.com/yitechnology/

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]