TMCnet News

Lenovo y BMCA lanzan el servicio de transporte móvil sin contacto en China junto con OT
[September 19, 2016]

Lenovo y BMCA lanzan el servicio de transporte móvil sin contacto en China junto con OT


OT (Oberthur Technologies), proveedora mundial líder de productos, servicios y soluciones de software de seguridad integrada anuncia hoy el lanzamiento comercial de la aplicación Lenovo (News - Alert) Transit con el pago electrónico y el proveedor de servicios de liquidación BMAC (Beijing Municipal Administration and Communications Card Co.,Ltd.) en los teléfonos inteligentes Lenovo X3 gracias a eSE PEARL by OT®.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160919006431/es/

 Lenovo and BMCA launch contactless mobile transport service in China with OT (Photo: Business Wire)

Lenovo and BMCA launch contactless mobile transport service in China with OT (Photo: Business Wire)

Gracias al Elemento de Seguridad integrada NFC de OT, ahora los usuarios finales pueden usar sus teléfonos inteligentes Lenovo X3 para instalar la Tarjeta de Tráfico de la Administración Municipal de Beijing en su aplicación Lenovo Transit y viajar desde y hacia el trabajo simplemente moviendo su teléfono frente a las terminales de tránsito sin contacto. PEARL by OT® es el Elemento de Seguridad integrado más avanzado del mercado, y ofrece un nivel de seguridad no alcanzado hasta ahora y la mayor memoria del mercado. Permite la implementación sencilla de aplicaciones seguras para dispositivos móviles para realizar pagos sin contacto, de tránsito, gubernamentales y vehiculares, así como el acceso seguro a servicios en línea para empresas y sectores de consumidores.

Además de su eSE, OT ofrece su Sistema (News - Alert) de gestión clave a Lenovo para administrar dominios de seguridad en el eSE en donde los socios pueden cargar, instalar y operar sus aplicaciones con seguridad. A través de su Centro Seguro de China, una plataforma utilizada paa conectar a los fabricantes de auriculares y a sus socios en diferentes ciudades de China, OT también garantiza en forma segura la conectividad entre Lenovo y el proveedor TSM de BMAC, Beijing eNFC science and techonology co ltd.



"A menudo, China está a la vanguardia de las nuevas tecnologías y nos complace ofrecer a los usuarios de Lenovo una forma conveniente, segura y fácil de usar para viajar desde y hacia el trabajo con la aplicación BMAC", afirmó Viken Gazarian, subdirector gerente de la empresa Connected Device Makers en OT. "PEARL by OT® es el mejor eSE del mercado para abordar el mercado fragmentado de los sistemas de transporte en todo el mundo y es el único componente que soporta tanto las tecnologías internacionales como las tecnologías de tránsito chinas."

"Nos complace colaborar con OT para ofrecer a nuestros clientes esta nueva aplicación de transportes almacenada con seguridad y habilitada en nuestros teléfonos inteligentes X3 gracias a nuestro emblemático NFC eSE de OT", afirmó Richard Wang, director del Equipo de Cartera de Lenovo.


ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES
OT es líder mundial en seguridad digital integrada que lo protege cuando se conecta, autentica o paga.

OT está estratégicamente posicionada en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones de software de seguridad integrada para los dispositivos "de punto final" y soluciones de gestión remota asociada a una gran cartera de clientes internacionales, incluidos bancos e instituciones financieras, operadores de dispositivos móviles, autoridad y gobiernos, así como fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT tiene más de 6500 empleados en todo el mundo, de los cuales casi 700 pertenecen a Investigación y Desarrollo. Con presencia mundial mediante 4 centros estratégicos de fabricación segura regionales y 39 centros de servicios seguros, la red internacional de OT sirve a clientes de 169 países. Para más información: www.oberthur.com

DESCARGUE THE M WORLD
Todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la Movibilidad, disponibles en AppStore y Google (News - Alert) Play
www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS EN:

Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]