TMCnet News

Pioneer Corporation Amplía el Alcance Global del Soporte para SAP de Rimini Street
[August 30, 2016]

Pioneer Corporation Amplía el Alcance Global del Soporte para SAP de Rimini Street


Rimini Street, Inc., el proveedor mundial líder de servicios de soporte independiente de software empresarial para SE de SAP (News - Alert) (NYSE: SAP) Business Suite, BusinessObjects y el software de base de datos HANA Database y el software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail y Oracle Agile PLM de Oracle Corporation's (NYSE: ORCL), anunció hoy que Pioneer Corporation (News - Alert), un fabricante líder japonés de electrónica, ha ampliado el alcance del soporte independiente de Rimini Street para su sistema de misión crítica ERP (Enterprise resource planning) de SAP, incluido el soporte para la aplicación Advanced Planning & Optimization (APO - Planificacion y optimización avanzadas) SAP de la compañía, para cubrir las operaciones en Japón, China y Brasil. Pioneer Electronics (USA) Inc., una subsidiaria de Pioneer Corporation, ha aprovechado con éxito el soporte independiente SAP de Rimini Street desde 2009, aprovechando importantes ahorros de costos.



"Estamos sorprendidos por el inmediato ahorro de costos obtenido al cambiar del soporte de proveedor a Rimini Street. Además, recibimos actualizaciones oportunas, y a menudo, muy complejas entregadas para los cambios impositivos y reguladores en Japón, China y Brasil", señaló Toshinari Kobayashi, Gerente General del Departamento 1 de Desarrollo de Sistemas de la División de TI en Pioneer Corporation. "Siendo una gran organización mundial, esperamos experimentar una serie de ventajas adicionales importantes, todo ello como resultado de trasladarnos al soporte independiente".

Al cambiarse a Rimini Street, Pioneer Corporation ahora puede reducir el costo de sus operaciones en curso y puede aprovechar los beneficios del ahorro inmediato, a la vez que se beneficia del servicio de respuesta superior de Rimini Street y la gran amplitud de las capacidades de soporte que no están disponibles en la oferta de soporte estándar del proveedor.


Pioneer Amplía el Uso del Soporte Independiente a Nivel Mundial a Japón, China y Brasil

Durante las últimas dos décadas, Pioneer Corporation ha dependido de su aplicación SAP como núcleo de la organización, el sistema ERP (Enterprise resource planning, Planificación de recursos empresariales) global. Dentro de este período, la compañía también presentó una aplicación de planificación, SAP APO 3.0, en Japón.

Pioneer Electronics (USA) ha aprovechado con éxito el soporte independiente de software SAP de Rimini Street desde 2009, y como resultado de ello ahorró en tiempo, recursos y costos asociados. La organización obtuvo un soporte de primera de Rimini Street, incluido el soporte para las personalizaciones y la interoperabilidad, a la vez de reducir el costo total de propiedad para su sistema SAP y permitir una mayor agilidad a la innovación.

Dado el éxito comprobado de Rimini Street en su filial estadounidense Pioneer Electronics (USA), Pioneer Corporation decidió ampliar su alcance del soporte de Rimini Street para SAP, incluidos Japón, China y Brasil. Pioneer también recibía anteriormente el mantenimiento del proveedor para su aplicación APO de SAP. De acuerdo con Pioneer, los resultados de un período de prueba inicial mostraron que los Ingenieros de Soporte Principal (Primary Support Engineers, PSE) de Rimini Street cerraron cada caso a un ritmo mucho más rápido que SAP.

Con el cambio a Rimini Street, Pioneer Corporation se está beneficiando ahora a nivel mundial del ahorro importante en su mantenimiento y soporte de SAP ampliado, junto con disfrutar de servicios de respuesta ultra en todas las regiones. Pioneer también obtuvo el soporte garantizado para su versión actual de SAP durante un mínimo de 15 años sin ningún tipo de actualizaciones, soporte para personalizaciones sin costo adicional, y actualizaciones reguladoras, legales e impositivas para los Estados Unidos, Japón, China y Brasil. Además, Pioneer tiene ahora la capacidad para financiar más rápidamente otras iniciativas estratégicas y ampliar la funcionalidad que puede ser construida en torno a su núcleo, el sistema ERP estable.

"Los Directores de Informática tienen la tarea de encontrar maneras de financiar iniciativas estratégicas, incluso cuando los presupuestos de TI para proyectos de transformación comercial siguen reduciéndose. Rimini Street ofrece una solución comprobada para ayudar a las empresas a obtener un mejor soporte para sus sistemas SAP y ERP de Oracle (News - Alert), mientras que libera los fondos y recursos muy necesarios", manifestó Seth Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. "A medida que más empresas como Pioneer se den cuenta del alto valor y la calidad superior del soporte global de primer nivel de Rimini Street, seguiremos ampliando nuestra oferta de servicios que es la mejor en su clase para satisfacer la creciente demanda mundial".

Nihon Rimini Street, K.K., una subsidiaria bajo control total de Rimini Street, Inc., inauguró su sede central en Tokio en marzo de 2014. Rimini Street atiende a más de 73 clientes que operan en Japón, entre los que se incluyen compañías locales como Pioneer Corporation, Kumagai Gumi Co., Ltd., CAC Corporation, Nishimatsu Construction Co., Ltd., Chugoku Mokuzai Co., Ltd. y CMK Corporation.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1450 organizaciones de todo el mundo, tanto de la lista Fortune 500 como del mercado medio y el sector público de una amplia gama de industrias, eligieron a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para conocer más, visite http://www.riministreet.com.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como "cree", "puede", "podrá", "calcula", "continúa", "anticipa", "pretende", "planifica", "espera" y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]