TMCnet News

OT cumple con las últimas especificaciones para las tarjetas de pago duales
[August 23, 2016]

OT cumple con las últimas especificaciones para las tarjetas de pago duales


OT (Oberthur Technologies), proveedor global líder de productos y servicios de software integrado, anunció hoy que sus tarjetas de pago duales EMV están certificadas por Discover con sus últimas especificaciones, la Especificación de Aplicación de Pago D (D-PAS) versión 1.1. Estas tarjetas se pueden utilizar en todo el mundo a través de la Red Global Discover, que incluye Discover Network, Diners Club International, PULSE y redes filiales.

Las tarjetas de pago de interfaz doble de OT y certificadas por Discover se pueden utilizar para realizar pagos simplemente apoyándolas delante de una terminal sin contacto. La tarjeta refuerza la amplia cartera de tarjetas EMV certificadas de OT. Otras funcionalidades, como el transporte, micropago o control de acceso, pueden acompañar las funcionalidades de pago de Discover. Estas tarjetas de pago de avanzada cumplen con las normas de seguridad internacionales para ayudar a disminuir las estafas y mejorar la protección de los usuarios de tarjetas.

"Conducidos por nuestro equipo de I+D, tenemos el agrado de cumplir con las últimas especificaciones de Discover D-PAS para tarjetas de pago duales. Ahora, los usuarios de la tarjeta pueden disfrutar de la familiaridad con los usuarios de tecnología sin contacto en toda la Red Global Discover", afirmó Eric Duforest, director gerente de la actividad de Instituciones de Servicios Financieros en OT.

Los desarrollos de software y TI están en el centro de la estrategia de I+D de OT. En todo el mundo, casi 700 empleados trabajan para producir nuevos algoritmos de encriptado, software y aplicaciones de seguridad integrados en todo tipo de dispsitivos.



ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en seguridad digital integrada que lo protege cuando se conecta, autentica o realiza pagos.


OT está ubicada estratégicamente en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones de software de seguridad integrado para dispositivos de "punto final", al igual que soluciones asociadas de gestión remota para una cartera enorme de clientes internacionales, que incluyen bancos e instituciones financieras, operadoras móviles, autoridades y gobiernos, como también fabricantes de objetos y equipamientos conectados.

OT tiene más de 6500 empleados en todo el mundo, de los cuales casi 700 pertenecen a I+D. Con una huella global de 4 centros regionales de fabricación seguros y 39 centros de servicios seguros, la red internacional de OT atiende a clientes en 140 países. Para más información: www.oberthur.com

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

Descargue The M World,
Todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del Mundo Móvil, disponible en AppStore y Google (News - Alert) Play
www.oberthur.com/themworld

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]