TMCnet News

Toshiba Implementará las Funciones "Eyefi Connected" en la Próxima Generación de Tarjetas FlashAir™
[August 22, 2016]

Toshiba Implementará las Funciones "Eyefi Connected" en la Próxima Generación de Tarjetas FlashAir™


Toshiba Corporation (TOKIO: 6502) anunció hoy que las próximas generaciones de FlashAir™, su tarjeta de memoria Secure Digital (SD) que admite comunicaciones de red de área local (Local Area Network, LAN) inalámbricas integradas, implementarán las funciones "Eyefi Connected" cuya licencia obtuvo la compañía de parte de Eyefi en Estados Unidos. Toshiba (News - Alert) prevé el lanzamiento de FlashAir™ con las funciones Eyefi Connected en el año fiscal 2016.

Las cámaras Eyefi Connected ofrecen diversas funciones avanzadas, incluida la capacidad de activar o desactivar la conectividad de radio de FlashAir™, además de características que evitan que la cámara se apague durante las transferencias de datos. Las funciones Eyefi Connected están disponibles en más de 300 modelos de cámaras de más de los 10 fabricantes líderes, entre ellos Canon (News - Alert), Nikon y Sony.

La aplicación Eyefi Mobi para iOS, Android™, OS X y Windows® brindará soporte adicional para el envío de las tarjetas de memoria FlashAir™ Class 10 en agosto de 2016. Los clientes de FlashAir™ simplemente deben instalar la aplicación Eyefi Mobi en sus dispositivos para disfrutar de la transferencia instantánea de sus imágenes y hacer una copia de seguridad de datos de sus fotografías en la nube Eyefi Cloud1.





 
 

Acerca de Eyefi Inc.

Dirección:     967 North Shoreline Blvd, Mountain View, CA (News - Alert) 94043
Director Ejecutivo: Matt DiMaria
Actividad comercial: Tarjetas de memoria y comunicaciones LAN inalámbricas integradas
 

Aplicación Eyefi Mobi

https://itunes.apple.com/app/eyefi-mobi/id844546120?mt=8
https://www.microsoft.com/en-us/store/p/eyefi-mobi/9nblggh2vbxn
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eyefi.android.mobi&hl=en

1: http://www.eyefi.com/products/cloud

 
*   Eyefi es una marca comercial de Eyefi Inc.
* IOS es una marca comercial o una marca comercial registrada de Cisco (News - Alert) en EE. UU. y en otros países y se utiliza bajo licencia.
* Android es una marca comercial de Google Inc.
* OS X es una marca comercial de Apple (News - Alert) Inc.
* Windows es una marca comercial registrada o una marca comercial de Microsoft Corporation en Estados Unidos u otros países.
* FlashAir es una marca comercial de Toshiba Corporation.
 

Acerca de Toshiba

Toshiba Corporation, una empresa de la lista Fortune Global 500, canaliza las capacidades de clase mundial en productos y sistemas eléctricos y electrónicos avanzados de tres áreas principales de negocios: Energía que sostiene la vida cotidiana, es más limpia y más segura; Infraestructura que sostiene la calidad de vida y Almacenamiento que sostiene a la sociedad de información avanzada. Siguiendo los principios del Compromiso básico de Toshiba Group, "Comprometidos con la gente, comprometidos con el futuro" (Committed to People, Committed to the Future), Toshiba promueve operaciones internacionales y contribuye a la existencia de un mundo en el que las generaciones futuras vivan mejor.

Fundada en Tokio en 1875, Toshiba actualmente se encuentra en el centro de una red global de 550 empresas consolidadas que emplean 188 000 personas en todo el mundo, con ventas anuales que superan los 5600 billones de yenes (50 000 millones de USD). (Al 31 de marzo de 2016).
Para obtener más información sobre Toshiba, visite www.toshiba.co.jp/index.htm

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]