TMCnet News

STATS refuerza su cobertura internacional de fútbol para clubs y medios de comunicación
[August 04, 2016]

STATS refuerza su cobertura internacional de fútbol para clubs y medios de comunicación


STATS LLC (News - Alert), la empresa de tecnología deportiva más importante del mundo, ha reforzado su cobertura futbolística en colaboración con Prozone Sports, adquirida por STATS en mayo de 2015. STATS ofrece ahora a clubs y medios de comunicación el mayor número de puntos de datos en directo durante los partidos con el máximo nivel de precisión gracias a su nueva solución de datos Tier 6+

La solución Tier 6+ de STATS es gestionada por el recién nombrado equipo de investigación y editorial de EMEA que ofrece a clubs y medios de comunicación la cobertura más precisa y exhaustiva de partidos de fútbol. Con la capacidad de colección de datos en directo de STATS y la experiencia futbolística de Prozone, los datos de Tier 6+ permiten al equipo de analistas interactuar con datos en directo a través de diferentes plataformas de visionado a través de la API de STATS o de simples fuentes XML.

Tier 6+ abarca más de 2.700 eventos independienes por partido y se los ofrece a los equipos en directo con registro de hora, posición (x,y) y equipo/jugador para 16 ligas y torneos. Tier 6+ ofrece un 30% más de puntos de datos por partido que su mayor competidor.



Con Tier 6+, el equipo de investigación y editorial de EMEA de STATS ofrece a los medios de comunicación datos minuciosos antes y después de los partidos, gráficos personalizados para su retransmisión o distribución digital y soporte para preguntas de investigación en directo.

«Los datos avanzados de Tier 6+ de STATS y la investigación y servicios editoriales centrados en EMEA ponen a disposición de los clubs y medios de comunicación internacionales una gran variedad de datos y cobertura», afirma Ryan Paterson, director general para EMEA y APAC de STATS. «Este sistema ofrece a los clientes de STATS acceso al conjunto de datos en directo más completo del mercado para mejorar el análisis del juego y mejorar la próxima generación de métodos para implicar al consumidor».


Los datos de Tier 6+ de STATS cubren las principales ligas en Argentina, China, Dinamarca, Francia, Alemania, India, Italia, Polonia, Catar, Sudáfrica, España, Reino Unido y torneos internacionales de la UEFA, la FIFA y las Olimpiadas.

Acerca de STATS LLC

Como empresa de tecnología deportiva internacional líder, STATS fomenta el deporte. Millones de aficionados y atletas de todo el mundo confían en nosotros para analizar los datos de rendimiento de más de 100.000 partidos al año con una velocidad y precisión inigualable. Fundada en 1981, nuestra misión es transformar la pasión de los aficionados por el deporte y mejorar el rendimiento de equipos y atletas a través de datos y experiencias basadas en datos. Mejoramos el deporte dentro y fuera del campo gracias fuentes de datos, contenidos e investigación deportivos y seguimiento de jugadores en tiempo real a través de SportVU® de STATS y soluciones digitales personalizables para captar el interés de los aficionados. Más información en www.stats.com.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]