TMCnet News

Atención cazadores de monstruos: Las tiendas Sprint y Boost Mobile se han convertido en lugar 'imprescindible' para los jugadores de Pokémon GO
[July 15, 2016]

Atención cazadores de monstruos: Las tiendas Sprint y Boost Mobile se han convertido en lugar 'imprescindible' para los jugadores de Pokémon GO


A partir de mañana, millones de jugadores de Pokémon GO están invitados a visitar las tiendas más cercanas de Sprint (News - Alert) (NYSE: S) y Boost Mobile de todo el país para recibir ayuda y mejorar su búsqueda de monstruos. Las Tiendas Sprint tendrán "Lures" para atraer a los monstruos que los jugadores pueden capturar. Para encontrar las tiendas más cercanas, visita www.sprint.com/store y www.boostmobile.com/store.

Además, los jugadores pueden aprovechar las estaciones de carga gratis y la atención de los expertos de Pokémon GO en nuestra tienda que pueden ayudar a los principiantes a aprender el juego o a los cazadores más avanzados con la estrategia y la ubicación de "Gyms" y "PokéStops".

"Invitamos a los jugadores de Pokémon GO a visitar su tienda Sprint y Boost Mobile más cercana para capturar algunos de los monstruos de la ciudad", dijo Roger Sole, director de marketing de Sprint. "Nuestro personal capacitado te ayudará a descargar el juego en t teléfono, explicar cómo se juega, localizar "PokéStops" en el área e incluso cargar la batería de tu teléfono para que los jugadores puedan continuar con sus aventuras con una carga completa".



Sole añadió: "Desde que lanzaron el juego hace nueve días, hemos visto su meteórico crecimiento con millones de clientes en todo el país que juegan en la red de Sprint -a menudo de forma simultanea- incluso en nuestros más de 200 mercados LTE (News - Alert) Plus. Por supuesto, los clientes pueden disfrutar de los beneficios de nuestros planes de datos ilimitados, pudiendo jugar sin la preocupación de cargos por exceso de uso mientras continúan con sus aventuras de Pokémon GO. También queremos pedir a los jugadores que jueguen de forma responsable mientras cazan monstruos y que sean conscientes de su entorno y nunca jueguen mientras conducen".

Acerca de Sprint


Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. A partir del 31 de marzo de 2016, Sprint suministraba servicios a más de 58.8 millones de conexiones y es ampliamente reconocido por desarrollar, crear e implementar tecnologías innovadoras, incluyendo el primer servicio móvil 4G ofrecido por un proveedor nacional en Estados Unidos; por ser líder entre las marcas de servicio sin contrato incluyendo Virgin Mobile (News - Alert) USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; por su funcionalidad instantánea "presiona para hablar" nacional e internacional y por su conexión global de Internet de Nivel 1. Sprint ha sido incluido en el Dow Jones Sustainability Index (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Es posible obtener más información y visitar Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]