TMCnet News

KORE ofrece soluciones IoT basadas en iPad para empresas
[July 12, 2016]

KORE ofrece soluciones IoT basadas en iPad para empresas


KORE, el principal proveedor mundial de servicios de red inalámbrica que se especializa en la comunicación de «Máquina a Máquina» (M2M) y de «Internet de las cosas» (IoT) ahora ofrece a los negocios una solución integral para innovaciones empresariales rápidas de IoT basadas en iPad y ROI. La solución optimiza los complejos desafíos tecnológicos y empresariales en un solo contrato, dispositivo, plataforma y conexión, eliminando obstáculos engorrosos como la adquisición de hardware, la selección de un operador inalámbrico, la gestión de costos, la implementación de aplicaciones y la seguridad de los datos.

Internet de las cosas está fortaleciendo rápidamente nuevos modelos de negocio y oportunidades, y está transformando el mundo en un mercado que recopila, gestiona y aprovecha el valor empresarial de los datos. Los trabajadores móviles y los agentes de servicios están a la vanguardia del uso de los datos, pero para ello requieren una perfecta combinación de hardware, software y conectividad permanente. Las soluciones de KORE basadas en iPad ofrecen herramientas integrales para aprovechar una de las áreas emergentes más ricas para las empresas para obtener beneficios económicos con IoT.

Con una solución perfecta de hardware, software y conectividad, las empresas pueden realizar todas las operaciones, desde el punto de venta hasta la automatización del servicio externo. La solución KORE integral basada en iPad ofrece una potencia de procesamiento y seguridad de datos para industrias como el cuidado de la salud, servicios públicos, seguros, mantenimiento de equipos comerciales, donde la productividad y la gestión de los trabajadores móviles y remotos son de suma importancia.

«iPad e iOS representan la solución más segura, potente y conveniente para que los usuarios de las empresas sigan siendo productivos en cualquier entorno de trabajo», dijo Alex Brisbourne, Director General de KORE. «Junto con nuestras probadas soluciones de gestión de software y la conectividad global, podemos ayudar a las empresas para que ofrezcan resultados tangibles, a corto plazo con Internet de las cosas».

Los iPads con KORE permiten que las operaciones sean más simples y seguras para el usuario con aplicaciones previamente instaladas y ofrecen la velocidad de procesamiento, la potencia y la capacidad de datos necesarios para flujos de trabajo complejos. A través de las funciones del dspositivo de nivel empresarial y de la gestión de aplicaciones, TI puede administrar múltiples niveles de seguridad y a través de aplicaciones de gestión de dispositivos móviles. Y el rendimiento del iPad permite que los trabajadores móviles estén disponibles durante todo el día con solo cargar la tableta una vez.



KORE proporciona la oferta más completa de conectividad global inalámbrica a través de los principales operadores, con planes de precios flexibles y dinámicos, herramientas globales, totalmente confiables y premiadas para el aprovisionamiento de dispositivos y la gestión de costos con la velocidad para comercializar de forma ilimitada. La conectividad en la red KORE permite la transmisión incondicional de datos siempre activa a través de todas las geografías por medio de distintas tecnologías celulares, incluyendo GSM, HSPA, CDMA, EV-DO y LTE (News - Alert). Para obtener más información sobre soluciones de negocios inmediatas en el iPad, póngase en contacto con KORE enviando un correo electrónico [email protected], o llame al +1-877-710-5673 o al +44 (0) 203.478.5281, o visite iottabletsolutions.korewireless.com.

Acerca de KORE
KORE ofrece la conectividad y los servicios que permiten que Internet de las cosas sea posible. Fundada en 2003, KORE es el principal proveedor mundial de servicios de redes gestionadas, especializado en los mercados de Internet de las cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y máquina a máquina (M2M). KORE proporciona, a las aplicaciones que fortalecen la conectividad inalámbrica crítica, hardware y socios operadores inalámbricos para llevar rápidamente nuevas innovaciones de IoT y M2M al mercado, con millones de unidades activas en la red en más de 110 países. KORE ofrece las opciones, la confiabilidad y la cobertura nativa global a través de múltiples portadoras y servicios de red celular de nivel 1 y por satélite -incluyendo LTE, GSM y CDMA-, así como aplicaciones avanzadas para gestionar fácilmente los dispositivos conectados con Internet de las cosas. El software Position Logic de KORE ofrece servicios basados en ubicación (LBS, por sus siglas en inglés) para empresas. Para obtener más información, visite www.koretelematics.com, lea el blog de KORE y conéctese con KORE a través de LinkedIn, Google+, Facebook, Twitter, YouTube y Vimeo.



[ Back To TMCnet.com's Homepage ]