TMCnet News

Panduit® Anuncia Sistema de Cableado por Fibra de Alta Densidad de Avanzada para Centros de Datos de Alto Desempeño
[July 11, 2016]

Panduit® Anuncia Sistema de Cableado por Fibra de Alta Densidad de Avanzada para Centros de Datos de Alto Desempeño


Panduit Corp., un proveedor global líder de soluciones de centros de datos, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo Sistema (News - Alert) de Cableado por Fibra HD Flex™ 2.0. Diseñado para brindar alta densidad de fibra y capacidad de servicio para centros de datos de alto desempeño, HD Flex™ 2.0 hará su debut en Cisco (News - Alert) Live 2016, del 10 al 14 de julio en Las Vegas, Nevada.

La última adición a la amplia línea de soluciones de fibra de Panduit, el Sistema de Cableado por Fibra HD Flex™ 2.0, fue diseñada para integrarse fácilmente con la infraestructura de fibra existente acomodando los cassettes de fibra y los paneles adaptadores de fibras (fiber adapter panels, FAP) con diferentes puertos dentro del mismo panel y recinto innovador. Los cassettes y FAP de 6 o 12 puertos pueden instalarse virtualmente en cualquier combinación para alcanzar un máximo de 144 fibras (LC) u 864 fibras (MPO) por rack. Esta solución permite una migración de puertos sin fisuras desde 10G a 25/40/50/100G en el mismo espacio RU sin reemplazar las fibras existentes y generando ahorros sustanciales.

"En la actualidad, los gerentes de TI son cada vez más responsables de brindar mayor velocidad de datos sin perder de ista el control de costos para maximizar la rentabilidad sobre los activos", afirmó Marc Naese, vicepresidente sénior de la Unidad de Negocios de Centros de Datos de Panduit. "El revolucionario Sistema de Cableado por Fibra HD Flex™ de Panduit cumple con ambos requisitos. Su diseño permite alcanzar una óptima funcionalidad y manejo de centro de datos, brindando la adaptabilidad para aumentar la densidad a medida que evolucionen las demandas de la empresa".



El Sistema de Cableado por Fibra HD Flex™ 2.0 también ofrece un camino directo para adoptar los interruptores Cisco Nexus* Serie 9000 y la arquitectura ACI* 40Gig con una infraestructura física confiable. Ofrece los menores costos de instalación y pruebas mediante la utilización de cassettes de 12 puertos, ya que se necesitan menos cassettes por RU de espacio en rack.

Con disponibilidad de entrega inmediata HD Flex™ 2.0 de Panduit se integra fácilmente con los sistemas actuales y futuros a través de una completa línea de recintos, paneles de conexión, administradores de cables y soportes cero RU, que permiten que los usuarios finales instalen los cassettes y FAP HD Flex™ en cualquier lugar de la organización.


Para acceder a una demostración del Sistema HD Flex™, visite a Panduit en el Stand 3027 de Cisco Live Las Vegas. Para más información, visite www.panduit.com/hdflex o llame a un representante de ventas de Panduit.

Acerca de Panduit

Panduit es un desarrollador de clase mundial y proveedor de soluciones de avanzada que conectan, administran y automatizan la infraestructura física. Las soluciones de Panduit ayudan a los clientes a integrar sus sistemas comerciales centrales para tener una base comercial unificada y más inteligente. Nuestro sólido ecosistema de socios, personal global y servicio y asistencia sin igual hacen de Panduit un socio valioso y de confianza. Para más información, visite www.panduit.com.

*Cisco y Cisco Nexus son marcas comerciales registradas y Cisco ACI es una marca comercial de Cisco Systems (News - Alert), Inc. y/o sus afiliadas en Estados Unidos y algunos otros países.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]