TMCnet News

El Samsung Galaxy S7 incorpora el eSE de última generación de OT
[June 28, 2016]

El Samsung Galaxy S7 incorpora el eSE de última generación de OT


OT (Oberthur Technologies), proveedor mundial líder de productos de software, servicios y soluciones integradas de seguridad, acaba de anunciar que el Samsung (News - Alert) Galaxy S7 está equipado con PEARL by OT®, su elemento seguro incorporado (eSE) de NFC más avanzado.

PEARL by OT® es el eSE más avanzado para múltiples aplicaciones del mercado. Ofrece un nivel de seguridad nunca antes alcanzado, la mayor memoria del mercado y las últimas prestaciones de NFC. Certificado por los sistemas más importantes de pago móvil, PEARL by OT® ofrece un nivel de seguridad bancario gracias a su componente certificado EAL5+ y EMVCo. También es el eSE más completo, que permite abordar el fragmentado mercado de los sistemas de transporte al soportar los principales estándares de todo el mundo. Además de las aplicaciones de pago y de transporte, este eSE integral también permite implementar fácilmente aplicaciones gubernamentales y automotrices de manera segura, así como acceder con total seguridad a los servicios en línea destinados a empresas y consumidores.

PEARL by OT® es el lugar más seguro posible para almacenar información secreta y ejecutar aplicaciones sensibles.



«Estamos encantados con la sólida relación privilegiada que hemos establecido con Samsung durante varios años», declaró Marek Juda, director general de la unidad de negocios fabricantes de dispositivos conectados de OT. «OT se ha comprometido plenamente a apoyar a Samsung en la implementación de servicios móviles innovadores y seguros como Samsung Pay en Europa. Esto motivó en 2015 nuestra decisión de abrir un nuevo centro de I+D dedicado a las tecnologías de seguridad para smartphones y otros dispositivos conectados en Seúl, Corea».

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES


OT es líder mundial en seguridad digital integrada, que lo protege cuando usted se conecta, autentica o paga.

OT está posicionado estratégicamente en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones integradas de software de seguridad para dispositivos de «punto terminal» así como también soluciones de gestión remota asociada a una cartera enorme de clientes internacionales, incluidos bancos e instituciones financieras, operadoras móviles, autoridades y gobiernos, al igual que fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT cuenta con más de 6500 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con una presencia global de 4 centros de fabricación segura regionales y 39 centros de servicios seguros, la red internacional de OT presta servicio a sus clientes en 169 países. Para más información: www.oberthur.com

Descargue The M World,
la revista digital con todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible en AppStore y Google (News - Alert) Play

www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS EN
Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]