TMCnet News

El Nuevo Dispositivo de Medición de Signos Vitales CT40 de SunTech Medical Incorporará la Tecnología de Oximetría de Pulso SET® de Masimo
[June 24, 2016]

El Nuevo Dispositivo de Medición de Signos Vitales CT40 de SunTech Medical Incorporará la Tecnología de Oximetría de Pulso SET® de Masimo


Masimo (NASDAQ: MASI) y SunTech Medical, una empresa de Halma (LSE:HLMA), anunciaron hoy de manera conjunta la integración de la tecnología de oximetría de pulso SET® de Masimo en el dispositivo CT40 de última generación de análisis inmediato de signos vitales de SunTech.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160624005206/es/

La oximetría de pulso Signal Extraction Technology (SET®) Measure-through Motion and Low Perfusion™ de Masimo mide la saturación de oxígeno (SpO2), la frecuencia cardíaca y el índice de perfusión. Se ha demostrado que Masimo SET® reduce significativamente las falsas alarmas y monitorea las alarmas verdaderas con precisión1,2 y se estima que se utiliza en más de 100 millones de pacientes en los principales hospitales y otros establecimientos de atención médica de todo el mundo.

SunTech CT40 es una solución ideal y accesible para las mediciones de análisis inmediato de grado clínico de la presión arterial, la temperatura y la oximetría de pulso en hospitales y clínicas. Los departamentos de cuidado ambulatorio, atención a largo plazo y de baja gravedad de los hospitales pueden implementar fácilmente este dispositivo de medición de signos vitales versátil y fácil de utilizar que ofrece tanto funciones avanzadas como conectividad digital. El diseño por módulos permite a los médicos adaptar el dispositivo de manera sencilla mientras trabajan en el campo, y pueden agregar termometría, SpO2 y wifi según sea necesario. También incluye otras funciones avanzadas como la capacidad de transmitir datos de mediciones directamente desde el dispositivo, según los protocolos de mensajería HL7, como también el Modo promedio de presión arterial, un componente cada vez más importante para la medición precisa de la presión arterial, como lo deja en evidencia el estudio de SPRINT de los Institutos Nacionales de la Salud (National Institutes of Health, NIH) publicado recientemente, el cual especificó que se utilizaría un promedio de tres mediciones clínicas de la presión arterial para establecer presiones arteriales dianas para los participantes del grupo estándar.3

"Tanto SunTech como Masimo comparten tecnologías líderes de la industria dentro de nuestras respectivas áreas de especialización", dijo Kenny Andersen, vicepresidente de Desarrollo Estratégico de Productos de SunTech Medical. "Asociarnos con ellos para nuestra plataforma de signos vitales de última generación es una estrategia muy natural. La oximetría de pulso SET de Masimo es el punto de referencia para el rendimiento clínico, tal y como la tecnología de SunTech Advantage lo es para la presión arterial. Esperamos tener una larga y exitosa relación".

Rick Fishel, presidente de Desarrollo Estratégico y de Negocios de Fabricantes de Equipos Originales Mundial, afirmó: "SunTech Medical es un reconocido líder global y proveedor mundial de tecnología de medición de presión arterial no invasiva. La combinación de tecnologías de medición de primera calidad que brinden un rendimiento superior, precisión y accesibilidad, en monitores flexibles y rentables, brinda soporte a la visión mutua de nuestras organizaciones de ofrecer soluciones que ayuden a los médicos a mejorar los resultados de los pacientes y reducir el costo para brindar servicios de atención médica. Estamos muy contentos de asociarnos con SunTech Medical y de que la oximetría de pulso SET de Masimo sea la oferta preferida de oximetría de pulso en el versátil y rentable monitor CT40 de SunTech".

La tecnología SunTech CT40 con Masimo SET® tiene la marca CE. No fue aprobado por la FDA y no está disponible para la venta en Estados Unidos.

@MasimoInnovates | #Masimo





 

1.

Shah N, Ragaswamy HB, Govindugari K, Estanol L "Performance of Three New-Generation Pulse (News - Alert) Oximeters during Motion and Low Perfusion in Volunteers" .J Clin Anesth. 2012 Aug;24(5):385-91.

2.

Taenzer, Andreas H.; Pyke, Joshua B.; McGrath, Susan P.; Blike, George T. "Impact of Pulse Oximetry Surveillance on Rescue Events and Intensive Care Unit Transfers: A Before-and-After Concurrence Study." Anesthesiology, February 2010, Vol. 112, Issue 2.

3.

The SPRINT Study Research Group; The design and rationale of a multi-center clinical trial comparing two strategies for control of systolic blood pressure: The Systolic Blood Pressure Intervention Trial (SPRINT); Clin Trials; October 2014; 11(5): 532-546.
 

Acerca de SunTech Medical

SunTech Medical, una empresa de Halma, ha sido el proveedor por excelencia de los productos y las tecnologías de control de la presión arterial de grado clínico desde hace casi 30 años. Más de 75 empresas confían en las soluciones de presión arterial no invasiva del fabricante del equipo original SunTech Medical para sus necesidades de monitoreo de pacientes. SunTech Medical produce el monitor de presión arterial para pruebas de ergometría líder en el mercado y es el fabricante principal a nivel mundial de productos de monitoreo ambulatorios de presión arterial. Además, SunTech Medical ofrece soluciones de monitoreo de presión arterial para consultorio al igual que una línea completa de manguitos para medir la presión arterial diseñados para aplicaciones generales y específicas.

Acerca de Masimo

Masimo (NASDAQ: MASI) es un líder mundial en innovadoras tecnologías de control no invasivas. Nuestra misión es mejorar los resultados del paciente y reducir el costo de la atención al llevar el monitoreo no invasivo a nuevos lugares y aplicaciones. En 1995, la compañía estrenó la oximetría de pulso Masimo SET® Measure-through-Motion and Low Perfusion™, que se ha demostrado en múltiples estudios que reduce, significativamente, las falsas alarmas y monitorea con exactitud las verdaderas alarmas. Se estima que Masimo SET® se utiliza en más de 100 millones de pacientes en los principales hospitales y otros establecimientos de atención médica de todo el mundo. En 2005, Masimo presentó la tecnología rainbow® Pulse CO-Oximetry, que permitió el monitoreo continuo y no invasivo de los componentes de la sangre, que anteriormente solo podían medirse de forma invasiva, incluidos la hemoglobina total (SpHb®), el contenido de oxígeno (SpOC™), la carboxihemoglobina (SpCO®), la metahemoglobina (SpMet®) y, más recientemente, el Índice de variabilidad pletismográfica (Pleth Variability Index, PVI®) y el Índice de reserva de oxígeno (Oxygen Reserve Index, ORI™), además del SpO2, la frecuencia del pulso y el índice de perfusión (Perfusion Index, PI). En 2014, Masimo presentó Root®, una plataforma intuitiva de conectividad y monitoreo de pacientes con la interfaz Open Connect™ (MOC-9™) de Masimo. Masimo también está asumiendo un rol de liderazgo en mHealth con productos como el monitoreo portátil de pacientes Radius-7™ y el pulsioxímetro de dedo MightySat™. Puede encontrar más información acerca de Masimo y sus productos en www.masimo.com.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa incluye declaraciones a futuro tal como se las define en la Sección 27A de la Ley de Títulos Valores de 1933 y la Sección 21E de la Ley de Bolsas de Valores de 1934, en relación con la Ley de Reforma de Litigios Privados sobre Títulos Valores de 1995. Estas declaraciones a futuro incluyen, entre otras, declaraciones sobre los posibles beneficios de la tecnología de oximetría de pulso SET® de Masimo en CT 40 de SunTech. Estas declaraciones a futuro se basan en las expectativas actuales acerca de los eventos futuros que nos afectan y están sujetas a riesgos e incertidumbres difíciles de predecir, muchos de ellos fuera de nuestro control, y que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente y de modo adverso de lo expresado en nuestras declaraciones a futuro como resultado de varios factores de riesgo que incluyen, entre otros: riesgos relacionados con nuestros supuestos acerca de la repetibilidad de los resultados clínicos; riesgos relacionados con nuestra creencia de que las tecnologías de medición no invasivas únicas de Masimo, incluida la tecnología de oximetría de pulso SET® de Masimo, contribuyen a los resultados clínicos positivos y a la seguridad del paciente; riesgos relacionados con nuestra creencia de que los avances médicos no invasivos de Masimo brindarán soluciones rentables con exactitud comparable y ventajas únicas, entre ellas: resultados inmediatos y continuos que permiten iniciar un tratamiento temprano sin causar traumas invasivos en todos los pacientes y en todas las situaciones clínicas; así como otros factores analizados en la sección "Factores de Riesgo" de nuestros informes más recientes presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC (News - Alert)), disponibles de forma gratuita en el sitio web de la SEC en www.sec.gov. Aún cuando creemos que las expectativas reflejadas en nuestras declaraciones a futuro son razonables, no sabemos si nuestras expectativas resultarán correctas. Todas las declaraciones a futuro incluidas en este comunicado de prensa están expresamente calificadas en su totalidad por las anteriores declaraciones cautelares. Se advierte a los lectores no confiar indebidamente en estas declaraciones a futuro, las cuales solo afirman lo dicho al día de la fecha. No asumimos ninguna obligación para actualizar, enmendar o aclarar estas declaraciones o los "Factores de Riesgo" contenidos en nuestros informes más recientes presentados ante la SEC, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros o de lo contrario, excepto cuando lo exijan las leyes de títulos valores aplicables.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]