TMCnet News

OT lanza el primer producto de interfaz dual conforme con las últimas especificaciones de Visa y MasterCard para el mercado de EE. UU.
[June 24, 2016]

OT lanza el primer producto de interfaz dual conforme con las últimas especificaciones de Visa y MasterCard para el mercado de EE. UU.


OT (Oberthur Technologies), líder mundial en productos y servicios de software de seguridad integrada, anunció hoy el lanzamiento de su nueva tarjeta para pagos múltiples e interfaz dual desarrollada en su plataforma Global PlatformTM y el sistema operativo basado en JavaTM de OT.

COSMO Fly v5.8 de OT es el primer producto de interfaz dual que incluye las últimas características tanto de Visa como de MasterCard (News - Alert). Se trata de los primeros productos certificados con M/Chip Advance™ v1.2 que se adaptan a aplicaciones múltiples y que también cumplen con la certificación VISA 2.8.1g, de acuerdo a la nueva política "EMV Card Lifecycle Policy" de VISA. Estas miniaplicaciones específicas hacen que este producto cumpla con la doble migración de débito y prepago en EE. UU.

Diseñada a partir de la familia de productos COSMO de OT, la COSMO Fly v5.8 incluye las últimas especificaciones de seguridad que mejoran su sistema operativo para que los clientes puedan desplegar sus productos en el campo de forma segura. Anticipando la convergencia de los mercados de pagos y tránsito, OT cuenta con funciones mejoradas no relacionadas con el pago, que incluyen características MIFARE™ y Cipurse™ para su uso en sistemas automatizados de cobro de tarifas de tránsito en todo el mundo. Además, estas nuevas miniaplicaciones permiten a los clientes de OT realizar pagos abiertos en tránsito.

Como miembro de la familia COSMO, esta nueva tarjeta de pagos incluye estas características comunes a nuestros productos Cosmo: mecanismo de autenticación, características de control de acceso e identidad electrónica (AuthentIC o ID-One TM).

"Estar en el filo de la innovación y seguridad es algo que está en el ADN de OT. Ofrecemos a nuestros clientes tarjetas innovadoras con nuevas características, impulsando la tecnología de interfaz dual para extender su uso por parte de los titulares de las tarjetas, sin olvidar que la competitividad y la seguridad son puntos esenciales en la hoja de ruta de nuestros clientes", comentó Eric Duforest, director gerente de negocios para Instituciones de Servicios Financieros de OT.

"Diseñada a partir de la tecnología de transacciones rápidas de tipo "tap and go" sin contacto, la tecología EMV de interfaz dual apunta a agilizar los tiempos de pago de los consumidores. Estamos contentos de ver como los socios de MasterCard, como OT, marcan tendencia distribuyendo rápidamente entre los clientes los productos aprobados por U.S. Debit con las especificaciones del último chip de MasterCard, M/Chip Advance™", destacó Chiro Aikat, vicepresidente senior de Suministro de Productos EMV de MasterCard.



Todas las tarjetas que OT produce en los Estados Unidos vienen de nuestra planta de fabricación con certificación ISO 9001, ubicada en el sudeste de Pensilvania, que ya ha producido más de 250 millones de tarjetas con chip. OT integró el soporte para la COSMO Fly v5.8 en su software de desarrollo propio Common Personalization System (CPS), un motor de personalización global que ha sido desarrollado en los últimos diez años e incorpora las mejores prácticas EMV a nivel mundial y fue implementado a lo largo de la red de 39 centros de servicios de personalización de Oberthur Technologies. CPS ha sido usado en la personalización de tarjetas EMV desde 2010 en los centros de servicios de personalización en ambas costas de EE. UU., más precisamente en el sur de Virginia y el sur de California.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES


OT es líder mundial en seguridad digital integrada y lo protege cuando usted se conecta, autentica o paga.

OT está posicionado estratégicamente en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones integradas de software de seguridad para dispositivos de «punto terminal» como así también soluciones de gestión remota asociada a una cartera enorme de clientes internacionales, incluidos bancos e instituciones financieras, operadoras móviles, autoridades y gobiernos, al igual que fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT cuenta con más de 6500 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con la presencia mundial de 4 centros regionales de fabricación segura y 39 centros de servicios seguros, la red internacional de OT presta servicio a sus clientes en 169 países. Para más información, visite www.oberthur.com

Descarga The M World
la revista digital con todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible en AppStore y Google (News - Alert) Play
www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS EN

Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]