TMCnet News

T-Mobile Libera tus Viajes de Verano con Datos a Alta Velocidad Ilimitados en Europa y Wi-Fi Gratis en Vuelos para Todos
[June 23, 2016]

T-Mobile Libera tus Viajes de Verano con Datos a Alta Velocidad Ilimitados en Europa y Wi-Fi Gratis en Vuelos para Todos


T-Mobile (News - Alert) acaba de demostrar otra vez la razón por la cual es el Patrocinador Oficial del Verano*. El Un-carrier anunció hoy que desencadenará los viajes en verano, brindando a los clientes datos a alta velocidad ilimitados, con velocidades hasta 4G LTE (News - Alert) en Europa por todo el verano. Pero claro, T-Mobile no paró con esto. Para quienes viajen este fin de semana, T-Mobile anunció que le dará a todos-incluso clientes de Verizon (News - Alert) y AT&T a los que sus proveedores nunca agradecen-una hora completa gratis de Wi-Fi en todos los vuelos domésticos equipados con Gogo, sólo para mostrarles a todos lo que se siente #GetThanked con el Un-carrier.

Además, T-Mobile hoy anunció que los clientes del Un-carrier ahora podrán hacer roaming sin preocupaciones en Belice, empezando el 1 de julio. Belice se agregó a la larga lista de 140+ países y destinos donde los clientes de Elección Simple reciben datos y mensajes ilimitados y una tarifa fija baja para llamadas al viajar en el extranjero.

"Los proveedores ven tu viaje de verano como la ocasión perfecta para golpearte con cargos increíbles por roaming internacional. Cuando viajes con el Un-carrier, nunca regresarás a casa con cargos ocultos ni excedentes," dijo John Legere, presidente y director ejecutivo de T-Mobile. "¡Viaja con T-Mobile y puedes usar tu teléfono en la manera que quieras sin pensarlo dos veces! ¡Comparte cada momento, sin pagar ni un centavo más por datos!"

Libérate y Mantente Conectado este Verano en Europa

Sin duda el destino al extranjero más popular cada verano es Europa, donde se espera que más de 2.5 millones de estadounidenses vacacionen este verano. Así pues, a partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto, T-Mobile da a sus clientes de Elección Simple datos a alta velocidad ilimitados en toda Europa**, sin ningún cargo adicional, para que puedas compartir, hablar por Skype (News - Alert) y sacar fotos de cada instante de tu vacación por Europa. Los clientes obtienen los datos de más alta velocidad donde sea que viajen a través del continente. Y como siempre, los mensajes de texto son gratis alrededor del mundo con T-Mobile y las llamadas cuestan sólo 20 centavos por minuto en Europa y a una serie de otros destinos.



Esto no podría ser más distinto que el enfoque de los proveedores que tienen cargos para todo lo que haces con tu teléfono fuera del país. Por ejemplo, si un cliente de Verizon usara su teléfono de manera normal durante una vacación de dos semanas en Roma, podrían regresar para encontrarse con una cuenta de $2,730 en cargos por roaming internacional.

Si viajas con T-Mobile, tu teléfono funciona, como debe ser, con un cargo extra de exactamente $0 por datos y mensajes de texto ilimitados. ¿Y la mejor parte? Los clientes no tienen que mover un dedo para obtener estos beneficios del Un-carrier. Todo ello hace que T-Mobile sea la única opción para viajar en verano.


Este Fin de Semana, Todos Vuelan como Clientes de T-Mobile

Tan sólo unas semanas después de revelar Un-carrier 11, una movida que estremeció a la industria, diseñada para agradecer a los clientes, el Un-carrier ahora ofrece a todos la oportunidad de #GetThanked como un cliente de T-Mobile. Los millones de estadounidenses que se espera que viajen este fin de semana podrán probar lo que significa ser parte del Un-carrier, incluso aquellos tan maltratados clientes de AT&T (News - Alert) y Verizon.

A partir de este viernes, 24 de junio y hasta el domingo 26 de junio, los pasajeros de cualquier vuelo doméstico equipado con servicio Gogo podrán obtener automáticamente una hora de Wi-Fi gratis en su smartphone, cortesía de T-Mobile. Esto es, una hora completa gratis en el viaje de ida y vuelta en todos los vuelos con servicio Gogo; ¡más de 33,000 vuelos tan sólo este fin de semana!

"¡Queremos mostrarle a todos lo que se siente #GetThanked y viajar como un cliente de T-Mobile!" dijo Legere.

Si bien esta oferta para todos los que vuelen este fin de semana termina el domingo a las 11:00 pm, los clientes de T-Mobile siempre podrán disfrutar de los mensajes y textos gratuitos en todo el vuelo, además de una hora completa gratis de Wi-Fi Gogo en tu smartphone en todos los vuelos domésticos con Gogo, cortesía del Un-carrier. Para más información de cómo es volar con T-Mobile, visita es.t-mobile.com/offer/free-in-flight-wifi-texting-uncarrier.

Belice Completa el Cuadro para Centro y Suramérica.

Por fin, para las decenas de miles de estadounidenses que viajan cada año a Belice para disfrutar de su belleza natural y playas cristalinas, T-Mobile también anunció que Belice estára dentro de Simple Global empezando el 1 de julio. Esto significa que los clientes de T-Mobile ahora pueden viajar a los 20 países de Centro y Suramérica, desde la punta de la Patagonia en Chile hasta ese lugar de buceo en Belice, sin jamás preocuparse por los cargos de roaming de datos o mensajes de texto.

Con Simple Global, lanzado en 2013, los clientes de Elección Simple de T-Mobile obtienen datos y mensajes de texto ilimitados y llamadas con tarifa fija baja de 20 centavos por minuto en más de 140 países y destinos en el mundo.

Para más información sobre viajar con T-Mobile, visita es.t-mobile.com/optional-services/roaming.html.

* Las estaciones no pueden ser patrocinadas en realidad. Pero si pudieran, sin duda patrocinaríamos el verano. Sí, lo patrocinaríamos a morir.

** Excepto Andorra. ¡Disculpas a las orgullosos habitantes de Andorra!

Requiere de servicio de pospago participante. Los dispositivos y cobertura afectan la experiencia y velocidad, que varían. Pueden aplicar cargos por llamadas a otros números o países; no incluye números de tarifa Premium. Sin tethering. Características de llamadas y mensajes ilimitados para comunicaciones directas entre 2 personas en más de 140 países y destinos. El servicio puede cancelarse o restringirse por mal uso o roaming excesivo; debes vivir en los EEUU y su uso principal debe ser dentro de nuestra red estadounidense. Velocidades de datos estándar/no promocionales de Simple Global de aprox. 128 Kbps. Gogo requiere de un smartphone con capacidad para Wi-Fi.

Acerca de T-Mobile US, Inc.

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios inalámbricos mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia inalámbrica a más de 65.5 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita es.t-mobile.com.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]