TMCnet News

La GSMA y la CTIA se asocian para crear un nuevo evento de la industria de la telefonía móvil para el continente americano
[June 23, 2016]

La GSMA y la CTIA se asocian para crear un nuevo evento de la industria de la telefonía móvil para el continente americano


La GSMA (News - Alert) y la CTIA® anunciaron hoy una asociación a través de la cual las dos organizaciones crearán un nuevo evento de la industria de la telefonía móvil en EE. UU. "El Congreso Mundial de Telefonía Móvil para el Continente Americano de la GSMA, en asociación con la CTIA" debutará del 12 al 14 de setiembre de 2017 en San Francisco. La CTIA y la GSMA son socios igualitarios en el evento que llevarán a cabo en conjunto, en donde la GSMA está a cargo de la administración y la producción del evento.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160622006554/es/

La CTIA celebrará su evento Super Mobility que exhibe a la industria de la telefonía móvil estadounidense en Las Vegas entre el 7 y el 9 de setiembre de 2016. A principios de 2017, el nuevo Congreso Mundial de Telefonía Móvil para el Continente Americano continuará sirviendo a los asistentes, exponentes y auspiciantes de la CTIA Super Mobility y también atraerá nuevas audiencias desde el creciente ecosistema de comunicaciones.

"Estamos muy entusiasmados de asociarnos con la CTIA para crear nuestro primer evento a gran escala en EE. UU.", afirmó John Hoffman, Director Ejecutivo, GSMA Ltd. "La industria de la telefonía móvil ha tenido el mejor desempeño entre todas las regiones desarrolladas a escala mundial, liderando la innovación en hardware, tecnologías de acceso, sistemas operativos y nuevas aplicaciones y servicios que escalan rápidamente y modifican el modo en que las personas viven y trabajan. El Congreso Mundial de Telefonía Móvil para el Continente Americano pondrá el foco en esta innovación y apoyará el crecimiento constante del ecosistema de la telefonía móvil en la región".

"Al combinar los recursos de la exposición de las dos organizaciones inalámbricas preeminentes: la CTIA y la GSMA, tendremos el primer evento de telefonía móvil verdaderamente mundial en EE. UU. y el resto del continente americano. Cada otoño, esta colaboración única atraerá la atención mundial a la innovación y las oportunidades móviles que van del 5G a la Internet de las Cosas y más allá, afirmó Meredith Attwell Baker, Presidente y Directora Ejecutiva de la CTIA. "En el nuevo evento, la CTIA espera con entusiasmo continuar desarrollando sus sesiones educativas centradas en la política y colaborando en el programa principal. Nuestro evento conjunto proporcionará la plataforma ideal para destacar la industria de la telefonía móvil estadounidense y el efecto que tiene para miles de millones de personas alrededor del mundo".

El Congreso Mundial de Telefonía Móvil para el Continente Americano incluirá un programa de la conferencia que contará con ponentes de nivel C y expertos líderes de la industria; una exhibición que muestra las últimas tecnologías, productos y servicios de la telefonía móvil; un programa de políticas públicas y regulaciones; eventos con socios; seminarios y muchas otras actividades gratuitas. Entre todos estos elementos, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil para el Continente Americano enfatizará las tecnologías móviles principales, las aplicaciones para las industrias y los consumidores en la Internet de las Cosas y la intersección de la telefonía móvil con el entretenimiento, el contenido y los medio de comunicación. Se espera que el Congreso Mundial de Telefonía Móvil para el Continente Americano inaugural atraiga a 30 000 asistentes y 1 000 expositores.



"La GSMA ha trabajado con la CTIA como asociación comercial de telefonía móvil de EE. UU. por varios años, con muchos miembros en común, y nos complace tener esta oportunidad para ampliar nuestra asociación a fin de ofrecer este nuevo evento", afirma Mats Granryd, Director General, GSMA. "La combinación de las capacidades de gestión y organización de eventos de primera clase de la GSMA y las excelentes relaciones con los miembros de la CTIA y la pericia en cuanto a las políticas públicas y regulaciones de EE. UU. nos posiciona para crear un evento aún más robusto para la región del continente americano en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil para el Continente Americano".

"La industria de la telefonía móvil será la gran ganadora mientras la CTIA y la GSMA trabajan en conjunto para producir el primer evento de telefonía móvil en el continente americano", afirmó Glenn Lurie, Presidente del Directorio de la CTIA y Presidente y Directora Ejecutiva de Movilidad y Operaciones para Clientes de AT&T (News - Alert) "Esperamos que sea una vitrina para la nueva tecnología así como un lugar ideal para hacer negocios".


Eventos de la CTIA- El evento Super Mobility de la CTIA que presenta la industria de la telefonía móvil de EE. UU. se llevará a cabo entre el 7 y el 9 de setiembre de 2016 en Las Vegas. Mirando hacia el futuro, el CTIA Super Mobility evolucionará en el nuevo evento conjunto en 2017 y más allá. Además de asociarse con la GSMA en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil para el Continente Americano, la CTIA continuará celebrando otros eventos educativos y políticos que promueven la industria de la telefonía móvil en EE. UU.

Eventos de la GSMA - El Congreso Mundial de Telefonía Móvil para el Continente Americano se convierte en la última adición de la creciente cartera de la GSMA de eventos líderes de la industria de la telefonía móvil. El evento insignia de la GSMA, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, se lleva a cabo anualmente en Barcelona. La GSMA también organiza el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái, que tendrá lugar entre el 29 de junio y el 1 de julio próximos en Shangái, así como las conferencias regionales de Mobile 360 Series, que incluye el próximo GSMA Mobility Live!, evento en EE. UU. que se celebrará entre el 1 y el 2 de noviembre en Atlanta.

-FIN -

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo, y une cerca de 800 operadores con casi 300 empresas en el más amplio ecosistema de la telefonía móvil, incluidos fabricantes de celulares y aparatos portátiles, empresas de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, así como organizaciones en sectores adyacentes de la industria. La GSMA también produce eventos líderes en la industria tales como el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, el Congreso Mundial de Telefonía Móvil de Shanghái y las conferencias de Mobile 360 Series.

Para más información, visite el sitio web de la GSMA en www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter (News - Alert): @GSMA.

Acerca de la CTIA

CTIA® (www.ctia.org) representa la industria de la comunicación de la telefonía móvil de EE. UU. Con miembros de operadoras de telefonía móvil y sus abastecedores a proveedores y fabricantes de servicios de datos y productos de telefonía móvil, la asociación une a un grupo dinámico de empresas que permite a los consumidores llevar una vida completamente conectada en el siglo XXI. Los miembros de la CTIA se benefician de una promoción vigorosa en todos los niveles del gobierno en relación con las políticas que fomentan la innovación continua, la inversión y el impacto económico del ecosistema de telefonía móvil competitivo del continente americano, con liderazgo mundial. La asociación también coordina las mejores prácticas voluntarias y las iniciativas de la industria y convoca a la principal exposición comercial de telefonía móvil de la industria. La CTIA fue fundada en 1984 y tiene su sede en Washington D.C.

Twitter: @ctia Blog: http://www.ctialatest.org Facebook: http://ctia.it/LCm4Nn LinkedIn (News - Alert) Group: http://ctia.it/Na6cA2 Google (News - Alert)+: http://ctia.it/12PfCrO

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]