TMCnet News

Veritas NetBackup Gana el Premio CODiE 2016 por Mejor Almacenamiento y Soluciones de Respaldo de SIIA Business Technology
[June 22, 2016]

Veritas NetBackup Gana el Premio CODiE 2016 por Mejor Almacenamiento y Soluciones de Respaldo de SIIA Business Technology


Hoy, Veritas Technologies, el líder global en gestión de información, anuncia que NetBackup 7.7, la solución de respaldo líder del mercado, prevaleció sobre los productos competidores que fueron nominados y fue nombrada premio CODiE 2016 al mejor almacenamiento y soluciones de respaldo por la Asociación de la Industria de la Información y el Soporte Lógico (Software & Information Industry Association, SIIA). La plataforma NetBackup goza de la confianza de empresas mundiales para proteger las cargas de trabajo en la nube, virtuales y físicas, sin importar donde están los datos.

El premio CODiE de SIIA, el premio más importante para las industrias de la información y el software, es un prestigioso honor ya que cada ganador del premio fue evaluado por expertos en el área industrial, cuyas evaluaciones determinaron a los finalistas. Luego, los miembros de SIIA analizaron a los finalistas y sus votos se combinaron con los puntajes de los expertos de la industria para seleccionar a los ganadores de los premios CODiE de este año.

"Nos sentimos honrados de que los premios CODiE hayan reconocido a NetBackup 7.7", dijo Scott Anderson, vicepresidente sénior de Soluciones de Protección de la Información en Veritas Technologies. "NetBackup es la solución innovadora de respaldo que les provee a los consumidores niveles superiores de escalabilidad, rendimiento y visibilidad para solucionar las complejidades del centro moderno de datos y los riesgos crecientes asociados con el crecimiento exponencial de datos".

Nombrado por Gartner (News - Alert) como el líder del Cuadrante Mágico1 y el líder de participación en el mercado2 en software de recuperación y respaldo para empresas, NetBackup combinado con NetBackup Appliance es una de las soluciones más escalables, ya que les permite a las empresas proteger, de manera eficiente, petabytes de datos sin afectar al negocio y buscar y recuperar datos rápidamente en cualquier momento. En un informe de referencia de calidad3 reciente, se conoció que NetBackup es 3 veces más rápida que sus copetidores más cercanos.



Diseñada para la nube híbrida, NetBackup cloud connectors le permiten a las organizaciones de Tecnología de la información (Information Technology, IT) acelerar confidencialmente su traspaso hacia la nube con una configuración simple. Con un amplio conjunto de apoyo para los entornos de la nube, las empresas tienen la flexibilidad para elegir el servicio de almacenamiento en la nube que necesitan como respaldo.

Los ganadores del premio CODiE 2016 de SIIA Business Technology son algunos de los productos más innovadores con impacto en las empresas de todo el mundo. Reconocido por sus colegas, los ganadores del CODiE deben estar orgullosos de este prestigioso galardón que honra la excelencia en los productos tecnológicos para empresas", dijo Rhianna Collier, vicepresidenta y directora ejecutiva de la División Software y Servicios de SIIA. "Felicitamos a todos los ganadores del premio CODiE de este año y agradecemos las contribuciones hechas a sus industrias".


Para más información sobre el reconocimiento de Veritas, ingrese en: https://www.veritas.com/about/newsroom/awards.html

Acerca de Veritas Technologies

Veritas Technologies permite que las organizaciones aprovechen el poder de su información, con soluciones de gestión de información que brindan servicio a los entornos más grandes y complejos del mundo. Veritas trabaja con organizaciones de todos los tamaños, incluido el 86 % de las empresas de la lista Fortune 500, para mejorar la disponibilidad de los datos y revelar percepciones que impulsen la ventaja competitiva. www.veritas.com

Veritas, el logotipo de Veritas y NetBackup son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Veritas Technologies LLC o sus afiliadas en EE. UU. y otros países. © 2016 Veritas Technologies. Todos los derechos reservados.

Sobre los premios CODiE™ de SIIA

Los premios CODiE de SIIA son el único programa revisado por pares para presentar los productos y servicios tecnológicos de mayor calidad para las empresas y la educación. Desde 1986, se han reconocido miles de productos, servicios y soluciones que alcanzaron la excelencia. Para obtener más información, visite siia.net/CODiE.

Sobre SIIA

SIIA es una asociación líder que representa a las industrias de software y contenido digital. SIIA representa, aproximadamente, a 800 compañías miembro del mundo que desarrollan software y contenido de información digital. SIIA brinda servicios globales en las relaciones gubernamentales, desarrollo de negocio, educación corporativa, y protección de propiedad intelectual a compañías líderes que están armando su camino hacia la era digital. Para obtener más información, visite www.siia.net. La División de Software y Servicios de SIIA (Software & Services Division, SSD) representa a compañías que desarrollan las aplicaciones, los servicios, la infraestructura y las herramientas que llevan el éxito de la industria de alta tecnología de la actualidad. Para obtener más información, visite www.siia.net/SSD.

1 Fuente: Gartner, Inc., Cuadrante Mágico para Software de Respaldo y Recuperación de Centros de Datos, Dave Russell, Pushan Rinnen, Robert Rhame, 8 de junio de 2016
2 Fuente: Gartner, Inc., Cuadrante Mágico para Software de Respaldo y Recuperación de Centros de Datos, Dave Russell, Pushan Rinnen, Robert Rhame, 8 de junio de 2016
3 Veritas encargó la prueba de punto de referencia a terceras partes independientes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]