TMCnet News

STET y GIE-CB eligen a OT como socio exclusivo para introducir el pago móvil en Francia
[June 22, 2016]

STET y GIE-CB eligen a OT como socio exclusivo para introducir el pago móvil en Francia


OT (Oberthur Technologies), proveedor mundial líder de productos de software, servicios y soluciones integradas de seguridad, acaba de anunciar su asociación con STET, el operador de pagos del comercio minorista en Francia y de los mercados europeos, y Cartes Bancaires CB Group (GIE-CB), el organismo regulador del sistema de tarjetas de pago, para implementar los servicios de pago móvil en Francia.

Los pagos móviles avanzan rápidamente en todo el mundo, con un crecimiento anual estimado del 23,2 % hasta 2020*. Los bancos franceses han encargado a STET y a GIE-CB que desarrollen de forma conjunta una plataforma industrial que permita a los bancos utilizar esta nueva forma de pago de manera segura. Los dos organismos nacionales han elegido trabajar con OT, una empresa que ha adquirido amplia experiencia en el sector tras haber participado en una serie de proyectos con bancos y fabricantes de smartphones de todo el mundo.

Gracias a la Digital Enablement Platform (DEP) de OT, los clientes de los bancos franceses podrán utilizar las tarjetas de pago virtual almacenadas en las billeteras digitales proporcionadas por los fabricantes de dispositivos móviles compatibles.

La DEP de OT es una solución integral que gestiona el registro, la carga y la configuración en todo tipo de teléfonos móviles, así como el ciclo de vida de los datos de pago (tokens) en las billeteras digitales, independientemente de la tecnología y los elementos de seguridad utilizados, ya sean físicos o basados en software.

«En OT estamos encantados de haber sido elegidos por STET para implementar rápidamente el pago móvil en Francia. Como su socio exclusivo, OT ofrecerá su experiencia en este campo de especialidad para que todos los consumidores, cualquiera sea su banco o su operador de telefonía móvil, puedan realizar pagos sin contacto mediante su teléfono. La solución que propone OT es una interfaz única para bancos, que proporcona una perfecta interconexión entre las diferentes partes interesadas», destacó Eric Duforest, director general de la unidad de negocios Instituciones de servicios financieros de OT.



«Con la implementación de este centro digital, STET podrá ofrecer a sus clientes una solución de pago móvil unificada y segura», agregó Jean-Marie Vallée, director general de STET.

* Fuente: Informe Capgemini (News - Alert) - Top 10 Trends in Payments in 2016 (Diez principales tendencias en el sector de pagos en 2016)


ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES

OT es líder mundial en seguridad digital integrada, que lo protege cuando usted se conecta, autentica o paga.

OT está posicionado estratégicamente en mercados de alto crecimiento y ofrece soluciones integradas de software de seguridad para dispositivos de «punto terminal» como así también soluciones de gestión remota asociada a una cartera enorme de clientes internacionales, incluidos bancos e instituciones financieras, operadoras móviles, autoridades y gobiernos, al igual que fabricantes de objetos y equipos conectados.

OT cuenta con más de 6500 empleados en todo el mundo, incluidas casi 700 personas dedicadas a I+D. Con una presencia global de 4 centros de fabricación segura regionales y 39 centros de servicios seguros, la red internacional de OT presta servicio a sus clientes en 169 países. Para más información: www.oberthur.com

DESCARGUE THE M WORLD
La revista digital con todo lo que necesita saber sobre las últimas tendencias del mundo de la movilidad, disponible en AppStore y Google (News - Alert) Play
www.oberthur.com/themworld

SÍGANOS EN

Twitter
LinkedIn

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]