TMCnet News

'NANO KOREA 2016', Mayor Exhibición de Nanotecnología de Corea, a Partir del 13 de Julio
[June 16, 2016]

'NANO KOREA 2016', Mayor Exhibición de Nanotecnología de Corea, a Partir del 13 de Julio


NANO KOREA 2016, la mayor exhibición de nanotecnología avanzada y negocios, tendrá lugar, del 13 al 15 de julio, en KINTEX, en Corea.

Un lugar perfecto para las oportunidades de intercambio de tecnología, información y negocios entre empresas de demanda global y excelentes proveedores de tecnología, NANO KOREA es organizada, en forma anual, desde 2003, por el Ministerio de Comercio, Industria y Energía y el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Planificación Futura, y este año es el 14to evento.

En el segmento de NANO materiales, se presentarán fluidos y pastas de recubrimiento funcional, incluidos los NANO tubos de carbono (CNT) y aplicaciones de grafeno. Los NANO materiales y dispositivos como el NANO polvo, tecnología de películas de calentamiento basada en tecnologías NANO, medios de contraste NANO y aplicaciones NANO como las bicicletas de carbono, filtros NANO y dispositivos de reducción d energía basados en nanotecnología serán exhibidas en la muestra.



También se exhibirá un amplio rango de equipamiento NANO, incluidos los equipos de procesamiento de semiconductores, como pulverizadores, evaporadores y grabadores de plasma, PECVD y ALD y equipos de medición, análisis, procesamiento y fabricación NANO como equipos láser para dispositivos electrónicos y de semiconductores.

Estos incluyen micro/MEMS para sistemas compactos e inteligentes, tecnologías láser para desarrollo de productos de valor agregado, y materiales y equipos para cerámicas avanzadas que potencian TI, BT (News - Alert) y ET.


En especial, las exhibiciones de materiales altamente funcionales y sensores inteligentes se realizarán en forma conjunta por primera vez.

El 13 de julio, habrá presentaciones de oradores entre los que se destacan el Profesor John A. Rogers (Universidad de Illinois en Urbana Champaign, EE. UU.) y el Dr. Michiharu Nakamura (Agencia de Ciencia y Tecnología de Japón, JAPÓN).

El 15 de julio, tendrá lugar la sesión de industrialización, en la que las empresas de demanda global harán una presentación sobre el rumbo de la comercialización de la tecnología NANO en la industria de demanda. Este año las presentaciones estarán a cargo de 3M (News - Alert), BASF, Hanwha Chemical y LG Chemical.

Más de 20 diversos simposios y talleres de trabajo se realizarán en conjunto sobre tendencias de la tecnología y posibilidades futuras en materiales de alta funcionalidad, láser, micro, sensores inteligentes y más.

El acceso a NANO KOREA 2016 es gratuito con inscripciones anticipadas. La inscripción en línea está disponible hasta el 11 de julio en el sitio web (www.nanokorea.or.kr).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]