TMCnet News

Enseo se Expande Más Allá del Territorio Continental de EE. UU.
[June 14, 2016]

Enseo se Expande Más Allá del Territorio Continental de EE. UU.


Enseo, el integrador de hospitalidad de más rápido crecimiento, está ampliando su oferta de servicios técnicos al mercado internacional. Aún cuando la plataforma Enseo fue implementada, globalmente, durante años, Enseo fue confinado como integrador a los 48 estados continuos. En respuesta a las solicitudes de los dueños para llevar sus servicios técnicos a más propiedades suyas, Enseo está expandiendo su foco para incluir localidades fuera del territorio continental de EE. UU. Esta expansión ha crecido, rápidamente, para incluir Alaska, Hawái, México, varias provincias canadienses, Puerto Rico, Guyana y las Islas Vírgenes.

Enseo ofrece ahora su completo conjunto de servicios, incluido entretenimiento en habitaciones, acceso de alta velocidad a Internet (HSIA, por sus siglas en inglés) y cartelería digital en Canadá, el Caribe y en todo América Latina (incluido México, América Central y América del Sur). Esto incluye los servicios Over-The-Top de Enseo por video por suscripción y soporte de audio Bluetooth®. Enseo también ofrece soporte multilingüe para todas las propiedades que necesitan tales servicios, incluidos menús, mensajes y Guías Interactivas de Programas Licenciados por Rovi.

En un movimiento para apoyar aún más las iniciativas de estas propiedades con características culturales, regionales y únicas, Enseo amplió su equipo ejecutivo internacional. David Navarro ingresó a Enseo, en abril, como Director Ejecutivo de CALA. Un veterno experto en la industria de la hospitalidad, se destacó durante los últimos 20 años desempeñándose en posiciones ejecutivas en SONIFI®, LodgeNet, On Command Corporation y Spectradyne International. David aporta una enorme experiencia gerencial en ventas, operaciones y gerencia general a Enseo.



Algunos de los hoteles que se encuentran fuera del territorio continental de EE. UU. que optaron por ofrecer orgullosamente los servicios de Enseo a sus huéspedes incluyen: JW Marriott® Mexico City, Renaissance® Montreal Downtown Hotel, Courtyard® Quebec, San Juan Marriott Resort & Stellaris® Casino, El Conquistador Resort by Hilton's Waldorf Astoria®, Guyana Marriott®, Anchorage Marriott Downtown, Courtyard Oahu North Shore y el Ritz-Carlton® Residences, Waikiki Beach.

Acerca de Enseo


Enseo es el integrador de hospitalidad de más rápido crecimiento con 16 años de historia brindando innovaciones sustentables para los grupos hoteleros más importantes del mundo. La solución Enseo ofrece contenido gratuito para el huésped, marcas hoteleras, administración y monitoreo remoto, robustas características para huéspedes, Wi-Fi, cartelería digital y más. Enseo le permite a los hoteles a involucrarse más profundamente con sus huéspedes, ofreciéndoles más opciones únicas de contenido como aplicaciones Over-The-Top (OTT), datos meteorológicos y de vuelos en pantalla y conectividad Bluetooth® en todos los televisores de las habitaciones. Enseo es el primer integrador de hospitalidad en licenciar e implementar Netflix®, Pandora (News - Alert)®, YouTube®, Hulu® y Crackle®. Además del entretenimiento y control de las habitaciones, Enseo es la plataforma de cartelería digital más implementada en todo el mundo, potenciando la cartelería digital en hospitalidad, comercio minorista, salud y estadios. Para obtener más información, visite: www.enseo.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]