TMCnet News

Soluciones innovadoras de dosificación en el nuevo catálogo de Nordson EFD
[May 26, 2016]

Soluciones innovadoras de dosificación en el nuevo catálogo de Nordson EFD


Nordson EFDuna empresa de Nordson (NASDAQ: NDSN), líder mundial en la fabricación de sistemas de dosificación de fluidos de precisión,

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160526005004/es/

The Nordson EFD Engineered Fluid Dispensing Product Catalog Seventh Edition features seven new dispe ...

The Nordson EFD Engineered Fluid Dispensing Product Catalog Seventh Edition features seven new dispensing technologies launched within the past year. (Photo: Business Wire)

Líder mundial en la fabricación de sistemas precisos para dosificación de fluidos anuncia el lanzamiento de la séptima edición de su Catálogo de Productos en Ingeniería de Dosificación de Fluidos (Engineered Fluid Dispensing Product Catalog Seventh Edition). La mira de este año está puesta en las tecnologías de dosificación novedosas que lanzó EFD durante el año pasado.

A partir de mayo de 2015 Nordson EFD lanzó siete nuevos productos:

Junio de 2015: La válvula de aguja xQR41 MicroDot

Agosto de 2015: Sistema (News - Alert) de jetting PICO® Pµlse

Octubre de 2015: Válvulas de jetting Liquidyn® P-Jet CT & P-Dot CT

Diciembre de 2015: Jeringas Unity HiTemp

Marzo 2016: Mezclador estático cuadrado OptiMixer

Abril de 2016: Sistema de dosificación automática serie R de 4 Ejes

En la séptima edición del catálogo puede encontrarse más información sobre estos productos, disponible en formato impreso, en línea y en aplicaciones móviles. Los clientes pueden consultar el catálogo digital en catalogs.nordsonefd.com o descargar la aplicación para teléfonos inteligentes en nordsonefd.com/apps/.



Otra novedad de este año es que los clientes pueden acceder a la versión en alemán del catálogo digital en http://catalogs.nordsonefd.com/de.

Lanzadas el año pasado, las versiones digital y en aplicaciones del catálogo de EFD facilitan la experiencia de los clientes que desean obtener información e interactuar acerca de las soluciones de dosificación que necesitan.


"Creemos que para los clientes será mucho más fácil ver el abanico de soluciones de dosificación de EFD, encontrar determinados productos, referencias, y solicitar precios", afirmó Rhonda Mitchell, Gerenta de Comunicaciones de Márquetin Globales de Nordson EFD. "Los hipervínculos hacen que ver videos de dosificaciones y acceder con rapidez a las especificaciones técnicas sean acciones de lo más sencillas. Las aplicaciones simplifican el acceso al catálogo en los teléfonos de Apple o con Android (News - Alert)."

El catálogo de 100 páginas también incluye tablas con las referencias útiles para que los clientes encuentren las herramientas y los accesorios así como el equipamiento de dosificación que necesitan, de acuerdo con el tipo de fluidos necesario y los requerimientos para su depósito.

El catálogo impreso está disponible en nueve idiomas: ingléschinofrancésalemánitalianojaponéscoreanoportugués y español. El catálogo digital está disponible en inglés y alemán. Para más información, visite el sitio web de Nordson EFD: nordsonefd.comfacebook.com/NordsonEFD, o linkedin.com/company/nordson-efd, escríbanos al correo electrónico [email protected], o llame al +1 401.431.7000 o 800.556.3484.

Para ver las fotografías visite:
http://www.nordsonefd.com/images/pr/Nordson_EFD_7th_Edition_Catalog.jpg

Acerca de Nordson EFD

Nordson EFD diseña y fabrica sistemas precisos para dosificación de fluidos para procesos en mesas y líneas de montaje automatizadas. Al permitir que los fabricantes puedan aplicar la misma cantidad de adhesivo, lubricante u otro fluido de montaje en cada parte en todo momento, los sistemas de dosificación EFD ayudan a las compañías de una amplia variedad de industrias, a aumentar su producción, a mejorar la calidad y a reducir sus costos de producción. Otras habilidades de gestión de fluidos incluyen jeringas y cartuchos de alta calidad para envasar materiales de uno y dos componentes, junto con una amplia variedad de accesorios, acopladores y conectores para control de flujo de fluidos en ambientes médicos, biofarmacéuticos e industriales. La empresa también es un formulador líder de pastas de soldadura especiales para aplicaciones de dosificación e impresión en la industria electrónica.

Acerca de Nordson Corporation

Nordson diseña, fabrica y comercializa productos y sistemas diferenciados que se utilizan para la dosificación y procesamiento de adhesivos, revestimientos, polímeros, selladores y biomateriales; y para el manejo de fluidos, las pruebas y la inspección de calidad, así como para el tratamiento de superficies y curado. Estos productos son respaldados por una amplia experiencia en aplicaciones y servicios y ventas directas a nivel mundial. Atendemos a una amplia variedad de mercados finales de productos de consumo no durables, durables y de tecnología, incluidos los envases, las telas no tejidas, la electrónica, los productos médicos, los dispositivos, la energía, el transporte, la construcción y montaje y el acabado general de productos. Fundada en 1954 y con sede en Westlake, Ohio, la compañía tiene operaciones y oficinas de asistencia en más de 30 países. Visite a Nordson en la web en www.nordson.com, twitter.com/Nordson_Corp o www.facebook.com/nordson.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]