TMCnet News

Los Clientes Anotan un Golazo con Sprint con Acceso Exclusivo Gratis de Todos los Partidos en Vivo de la Copa América Centenario 2016 con fuboTV, Sin Utilizar Datos
[May 19, 2016]

Los Clientes Anotan un Golazo con Sprint con Acceso Exclusivo Gratis de Todos los Partidos en Vivo de la Copa América Centenario 2016 con fuboTV, Sin Utilizar Datos


Para celebrar su patrocinio de la Copa América Centenario 2016 a partir del 3 de junio en Santa Clara, California, Sprint (News - Alert) (NYSE: S) ofrecerá la oportunidad única a los aficionados para estar más cerca de toda la acción futbolística con acceso gratis a todos los partidos en vivo y en directo desde los teléfonos Sprint, premios VIP y participación interactiva con los fans en las ubicaciones de los partidos.

"Esta es la primera vez que este torneo se llevará a cabo en los Estados Unidos", dijo Marcelo Claure, presidente y CEO de Sprint. "Estamos celebrando ofreciéndole a nuestros clientes el acceso gratuito para ver todos los partidos de la Copa América Centenario 2016. Con fuboTV, los clientes pueden utilizar su smartphone de Sprint en cualquier momento, en cualquier lugar con nuestra red más rápida y más confiable que nunca para ver el torneo. Todo el mundo gana con la oportunidad de ahorrar un 50 por ciento en la mayoría de los planes de AT&T, T-Mobile y Verizon (News - Alert) cuando se cambian a Sprint. Además de una red de clase mundial, también estamos creando participación directa con los fanáticos para que ganen premios, tales como un viaje a la gran final".

Juegos en vivo de la Copa América gratis sin cargos de datos para los clientes de Sprint
fuboTV, un servicio de streaming que agrupa deportes en vivo y canales de entretenimiento, transmitirá las emisiones en español a través de Univisión para todos los partidos de la Copa América Centenario 2016. Por un tiempo limitado los clientes de Sprint, Boost Mobile y Virgin Mobile USA tendrán en exclusiva acceso gratuito a una suscripción de fuboTV en sus smartphones para ver la Copa América Centenario 2016 este mes de Junio1.

Para los clientes de Sprint, después de la prueba gratuita de 60 días pagarán $9.99 por mes para mantener el servicio fuboTV. Los clientes de Boost Mobile y Virgin Mobile reciben una prueba gratuita de 30 días y luego podrán pagar $9.99 al mes - mientras se encuentren en la red de Sprint. Para obtener más información, visite www.sprint.com/copa, https://espanol.boostmobile.com o www.virginmobileusa.com.

Gana un viaje VIP para 2 personas a la Final de la Copa América Centenario 2016
íCon Sprint sales ganando! A partir del 20 de mayo al 26 de junio los clientes pueden visitar www.sprint.com/copa o enviar un texto diariamente al 60603 con la palabra COPA para participar en el juego de raspar para ganar de Sprint y así tener la oportunidad de ganar premios2. Los premios incluyen una pelota de fútbol firmada por David Beckham, balones de fútbol exclusivos de Nike para la Copa América y gorras, un reloj TAG Heuer, teléfonos Samsung (News - Alert) Galaxy S7, televisores y tabletas.

Para añadir más emoción, los clientes pueden elegir su equipo favorito y por cada gol anotado hasta el 14 de junio, los participantes recibirán entradas adicionales para un viaje VIP a la gran final de la Copa América Centenario 2016. íCon Sprint, that's a win! Para obtener más información, visite www.sprint.com/copa. No se requiere compra.



Interactúa con Sprint durante los partidos
Sprint está creando una participación única para los aficionados en 27 partidos del torneo que incluirá una pared digital interactiva, cabina de fotos de 360° donde los fans podrán descargar copias digitales de sus fotos para intercambiarlas en las redes sociales y estaciones para cargar sus teléfonos. También, en selectos partidos, algunas de las leyendas más famosas del mundo futbolístico participarán y estarán firmando autógrafos.

Además, Sprint llevará a cabo demostraciones de la nueva generación 5G el 3 y 6 de junio en el estadio Levi en Santa Clara y el 9, 11 y 14 de junio en el Lincoln Field de Filadelfia.


Los aficionados pueden aprender por qué ahora es el momento perfecto para probar Sprint y su garantía de satisfacción de 30 días3, que invita a los consumidores a experimentar la red LTE (News - Alert) más rápida del país. La red LTE de Sprint ofrece las más rápidas velocidades de descarga4, es más confiable y tiene mejor cobertura que nunca. Si el cliente no está satisfecho, puede devolver el teléfono y Sprint le reembolsará su dinero. No hay trucos; es así de sencillo. Lo mejor de todo, los nuevos clientes seguirán teniendo la oportunidad de ahorrar un 50 por ciento en la mayoría de los planes de AT&T, T-Mobile (News - Alert) y Verizon cuando se cambien a Sprint.5 Además, Sprint cubrirá los costos por cambiarse hasta $650 por linea.6

Comerciales de televisión bilingües con David Beckham
Los nuevos comerciales de TV con David Beckham hablarán de la Red de Sprint y demostrará cómo los clientes pueden mantenerse en contacto con toda la acción durante todo el torneo de un mes de duración. Además de los anuncios de TV bilingües en inglés y español, Beckham aparecerá en la campaña creativa, incluyendo vallas, mercancía para las tiendas y publicidad digital.

Sobre Sprint
Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 31 de marzo de 2016, Sprint ha prestado servicio a más de 58.8 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio "oprime y habla" de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Sprint ha sido incluida en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte durante los últimos cinco años. Para obtener más información general y sobre Sprint, haz clic en sprint.com/espanol, o en facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

1 PARA LOS CLIENTES DE SPRINT: Después de 60 días de prueba, puede pagar $9.99 al mes por fuboTV, el uso de los datos libres terminará 06/27/16. PARA LOS CLIENTES DE BOOST MOBILE Y VIRGIN MOBILE USA: Después de los 30 días de prueba, puede pagar $9.99 al mes. El servicio está disponible para los clientes de Sprint Boost Mobile y Virgin Mobile USA, mientras se encuentren en la red de Sprint.
2 NO SE REQUIERE COMPRA. UNA COMPRA NO AUMENTARÁ SUS POSIBILIDADES DE GANAR. RESIDENTES LEGALES DE LOS 48 ESTADOS UNIDOS CONTIGUOS (D.C.) (CON EXCLUSION DE AK, HI) & PUERTO RICO MAYORES DE18 AÑOS. NULO EN AK, HI Y DONDE ESTE PROHIBIDO. Sorteo termina 06/14/16. Juego de victoria instantánea termina 06/26/16. Para las reglas oficiales, descripciones de los premios y las probabilidades divulgación, visite http://www.sprint.com/Copa. o escribanos a: Patrocinador, Sprint Communications Company LP, 6200 Sprint Parkway, Overland Park, KS 66251.
3 Válido por tiempo limitado. Si un cliente nuevo o actual agrega una línea de servicio (teléfono, tableta o banda ancha móvil) y la desactiva antes de 30 días, Sprint acreditará todos los cargos del dispositivo (cuotas a plazos, cargos por arrendamiento o por cancelación anticipada, cuando se devuelva el dispositivo) y reembolsará al cliente el precio o pago inicial de la compra del dispositivo, el cargo de activación, cargo recurrente mensual, y todos los impuestos y cargos relacionados. No se reembolsarán los siguientes cargos: contenido prémium, facturación a terceros, ni cargo internacional alguno que estuviera incluido en tu plan (por ejemplo, roaming internacional de voz), ni impuestos relacionados o recargos de Sprint. Por ejemplo, los recargos en exceso en los servicios internacionales por minuto con un costo no cubierto por el cargo recurrente mensual del plan, se consideran un uso no estándar o fuera de lo común.
4 Afirmación basada en el análisis del promedio de velocidades de descarga LTE de Sprint usando los datos de NIELSEN de rendimiento de la red móvil (de oct. a dic. de 2015). Los datos NMP reflejan el uso real de los consumidores y el desempeño en descargas de todo tipo de archivos de más de 150kb. Las velocidades de descarga reales pueden variar según la ubicación y la capacidad del dispositivo.
5 El descuento se aplica al plan de servicio básico mensual y a cargos por acceso solamente. El descuento no se aplica a determinados cargos como impuestos, recargos, roaming, contenido premium, opciones adicionales y aplicaciones. Las funciones de los nuevos planes podrían no coincidir exactamente. La oferta de descuento no incluye promociones/ofertas de la competencia y se limita a planes del consumidor vigentes a fecha 21 de marzo de 2016 para: planes de datos compartidos de Verizon de 1GB, 3GB, 6GB, 12GB, 18GB, 20GB, 25GB, 30GB, 40GB y 50GB; precios de planes de datos Simple Choice de T-Mobile de 2GB, 6GB y 10GB; y planes anunciados de datos compartidos de AT&T de 300MB, 2GB, 5GB, 15GB, 20GB, 25GB, 30GB, 40GB y 50GB. Los planes no incluyen música y transmisión de videos ilimitados, rollover de datos y opciones en la nube que podrían ofrecer otras compañías.
Oferta/cobertura no disponibles en todas partes ni para teléfonos con descuento. Sujeto a activación de nueva línea, cargo de activación de $30, crédito, y traspaso válido. El cliente debe escoger de las tarifas de la tarjeta del proveedor actual. Ahorros vigentes hasta el 31 de marzo de 2018.
6 Requiere traspaso válido, entrega de factura previa, entrega de teléfono actual e inscripción por Internet. Por medio de una Tarjeta de Recompensas American Express (menos valor garantizada de intercambio establecido) después del registro en línea y la activación de teléfono nuevo.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]