TMCnet News

Snom traslada su sede americana a Silicon Valley
[May 18, 2016]

Snom traslada su sede americana a Silicon Valley


Snom Technology AG, productor líder mundial de teléfonos VoIP profesionales para empresas, ha anunciado hoy la puesta en marcha de la segunda fase de su transformación global con el acercamiento de su sede norteamericana a los centros neurálgicos de Silicon Valley y San Francisco, según el desarrollo estratégico y la implementación táctica de tecnologías de última generación, que comprenden líneas avanzadas de teléfonos profesionales para empresas, una plataforma para el desarrollo de aplicaciones (Snom.io) y servicios de asistencia cloud que permiten a los empleados de Snom identificar la solución telefónica perfecta para las necesidades de sus clientes. Snom mantendrá su presencia en la Costa Este para garantizar las actividades normales de asistencia y back office.

Nadahl Shocair, CEO de Snom, ha afirmado que "el traslado de la sede americana refleja la identidad de Snom como fabricante de alta tecnología y está en línea con la estrategia que adopté en marzo de 2015 para toda la compañía. Nos acerca más al centro del mundo de la innovación tecnológica, que es además nuestra situación natural. Continuaremos a ser pioneros de la innovación, ofreciendo nuevos productos de vanguardia, adquiriendo ulteriores cuotas de mercado, transfiriendo cada vez más servicios al cloud y manteniendo la tecnología agnóstica con el fin de alinearla tanto a las exigencias de los operadores de telefonía hosted como a las necesiddes de los minoristas e instaladores de soluciones telefónicas profesionales. El enfoque de la compañía continuará fijo en sus puntos cardinales: software anti-spyware, ingeniería alemana de precisión, firmware sofisticados y óptima calidad de sonido. Estos son los fundamentos que nos han permitido enriquecer continuamente nuestras plataformas tecnológicas, hoy implementadas difusamente en compañías de todo el mundo". Nadahl Shocair ha añadido: "he trabajado en estrecho contacto con Tommy durante varias iniciativas de transformación estratégica y puedo confirmar sus capacidades de dirección y cumplimiento de los objetivos. Me alegra enormemente que haya aceptado el timón de nuestras actividades en tierras americanas y recibirá toda la ayuda necesaria para conseguir los mejores resultados."



Tommy Lee (News - Alert) ha comentado así: "nuestro objetivo es alinear nuestra estrategia en Norteamérica con la de las actividades globales de Snom, consolidando nuestra marca, su mensaje y su promesa; continuar con el apoyo y contribuir al crecimiento de nuestro portafolio de clientes, tanto operadores como minoristas; mejorar nuestra presencia en territorio estadounidense y canadiense; continuar ofreciendo una excelente asistencia y ampliar nuestras actividades de formación y certificación".

Snom distribuye sus productos en Norteamérica a través de socios clave seleccionados, entre ellos Teledynamics, Novus, ABP (News - Alert) y Vital Communications.


Snom Technology AG

Fundada en 1997, Snom es una multinacional alemana con sede en Berlín, Alemania, y representa la marca líder en el mundo de teléfonos profesionales VoIP para empresas. Snom cuenta con filiales en Estados Unidos, Italia, Reino Unido, Francia, España y Taiwán. Todos los productos de Snom son compatibles universalmente con las principales plataformas PBX (News - Alert) y los mayores operadores de red que funcionan según el estándar SIP, contando con millones de instalaciones a nivel global. Los dispositivos de Snom se comercializan por parte de sus distribuidores a una red de más de 25.000 minoristas con valor añadido en todo el mundo.

Para mayor información, visite la página www.snom.com


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]