TMCnet News

ZTE Mobile Devices lleva el ZTE Tour for Consumers a España, tras resonante éxito en el resto de Europa y los Estados Unidos
[May 03, 2016]

ZTE Mobile Devices lleva el ZTE Tour for Consumers a España, tras resonante éxito en el resto de Europa y los Estados Unidos


ZTE (News - Alert) Mobile Devices, fabricante de dispositivos móviles líder en todo el mundo, anunció hoy que tras su éxito en los países europeos y Estados Unidos, su exposición itinerante para que los consumidores conozcan los dispositivos de ZTE llegará en breve a España. La gira por Europa comenzó en Barcelona durante el Congreso Mundial de Telefonía Móvil el pasado 21 de febrero y ya recorrió Alemania, Polonia, Italia y Francia, y la primera etapa concluyó el 16 de abril. Después de un breve descanso y siempre en un bus que muestra los dispositivos de ZTE y presenta actividades divertidas relacionadas, la gira seguirá su trayectoria en otras 16 ciudades, como Madrid, Valencia y Sevilla, del 3 de mayo al 21 de junio. A lo largo del recorrido, los visitantes podrán probar los teléfonos inteligentes y proyectores inteligentes de la serie AXON, Blade y Spro y ver cómo pueden mejorar su vida diaria.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160503005081/es/

The ZTE tour starts its journey to five countries from Barcelona in February 2016, during Mobile Wor ...

The ZTE tour starts its journey to five countries from Barcelona in February 2016, during Mobile World Congress (News - Alert). (Photo: Business Wire)

"Hasta ahora, el equipo de ZTE ha disfrutado muchísimo conociendo a nuestros seguidores, que son muy entusiastas en las distintas culturas de toda Europa", comentó Jacky Zhang, director ejecutivo de ZTE para Europa, Oriente Medio y África (EOMA), y Asia Pacífico (APAC). "Estamos entusiasmados por la gran antidad de consumidores que nos visitaron e hicieron excelentes críticas de nuestros dispositivos. ZTE pone el corazón de los usuarios en todo lo que hacemos; esta gira es muy valiosa porque nos permite recibir información directa de nuestros consumidores."



Más de 18.000 personas ya han visitado a ZTE en su gira por Europa, que lleva recorridos más de 11.625 kilómetros en 14 ciudades. ZTE Mobile Devices se ha asociado con diversos bloggers en decenas de eventos, atrayendo a grandes multitudes para que nuevos seguidores conozcan a la empresa, tanto en persona como a través de las redes sociales, con la etiqueta #ZTETour.

En España, la gira de ZTE es apenas la forma más novedosa que usa ZTE Mobile Devices para conectarse con los consumidores, en el marco de los objetivos que se propuso la compañía para 2016: impulsar el conocimiento de la marca y duplicar la participación de mercado en el país. Tras el patrocinio del Sevilla Football Club anunciado en febrero pasado, la gira de ZTE se sumará al apoyo que reciba el equipo en el último partido de local que disputa: el 8 de mayo, y en la final de la Copa del Rey: el 21 de mayo en Madrid. ZTE anunció un acuerdo de patrocinio con el equipo en el Congreso Mundial de Telefonía Móvil 2016, para participar como "Socio Oficial de Tecnología" del club. Este patrocinio sella el acuerdo por el cual ZTE se convierte en el teléfono inteligente oficial del equipo.


Los consumidores y los periodistas pueden ponerse al día con ZTE Mobile Devices en las redes sociales en #ZTETour y personalmente en las siguientes paradas de la gira por España:

Murcia: 3-4 de mayo

Sevilla: 6-8 de mayo

Córdoba: 9 y 10 de mayo

Málaga: 11 y 12 de mayo

Granada: 13 y 14 de mayo

Descanso: 16 de mayo

Madrid: 17-22 de mayo

Alicante: 24 y 25 de mayo

Valencia: 26-28 de mayo

Valladolid: 30-31 de mayo

La Coruña: 2-4 de junio

Pontevedra: 6 y 7 de junio

Gijón: 8 y 9 de junio

Bilbao: 10 y 11 de junio

Pamplona: 13 y 14 de junio

Barcelona: 16-18 de junio

San Sebastián: 20 y 21 de junio

Acerca de ZTE Mobile Devices

ZTE Mobile Devices es una división de ZTE Corporation, proveedora mundial de dispositivos móviles, redes y equipos de comunicación, con casa matriz en Shenzhen, China. ZTE es una empresa que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shenzhen.

ZTE es uno de los líderes mundiales en la industria de la fabricación de teléfonos móviles, con una gama completa de dispositivos móviles: teléfonos móviles, tabletas, módems de banda ancha móvil y puntos de acceso y terminales de integración de escritorio para la familia.

ZTE se asoció con más de 230 proveedores y distribuidores importantes, entre ellos los 50 más destacados de más de 160 países y regiones de todo el mundo. Además, ZTE es la única empresa de todo el mundo que ha sido clasificada como una de las tres más prominentes por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual en los últimos cinco años (2010-2014) en términos de solicitudes de patentes. Para más información, visite: www.ztedevice.com


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]